mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

451 valoraciones en los últimos 12 meses8749 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

Se rompe con facilidad (gatos)

Compré una mosquitera destinada a proteger las ventanas de mi casa, ya que tengo gatos y me gustaría poder abrir las ventanas sin peligro de que se tiren. Además de haber tardado un tiempo considerable en llegar a casa, hoy nada más he instalado la mosquitera mis gatos la han roto parcialmente sólo apoyándose en ella y sacando ligeramente las uñas, sin siquiera arañarla. Por ello, no recomiendo este producto en absoluto, ya que no es seguro para animales o, por lo menos, para gatos.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Estimada clienta, lamentamos mucho lo que nos comenta, vemos que los compañeros de atención al cliente ya recibieron su queja, si tiene cualquier consulta o aclaración, por favor no dude en contactarnos, intentamos mejorar cada día nuestros productos, tendremos en cuenta sus indicaciones
Rapidez en el envío y calidad precio fenomenal, hace un año puse todas las persianas de mi casa esta vez fué el motor para el toldo, muy contenta con todo

Para escojer

Diferentes modelos para escojer, pagina web bien explicada, videos explicativos muy validos a la hora de tomar medidas, montaje... Respuesta via email rapida y efectiva a la hora de dudas u otras consultas Si que pondria un número de telefono que vaya bien, porque el que hay no va
Calidad precio muy competitivos. Muy buena experiencia.
6 may 2024
Perfecto, instalación super fácil y gran calidad
6 may 2024

Muy buen servicio en todos los aspectos

Facilidad en el pedido. Buena relación calidad/precio. Hubo un problema con el color seleccionado y me asesoraron por las posibles alternativas para que no se retrasara el pedido. La empresa de transportes contactó para concretar fecha y horario aproximado de entrega y cumplieron.
6 may 2024
Había un pequeño arañazo en una de las mosquiteras y han gestionado rápido la subsanación.
Todo ok. Envio y pedido

En una palabra: Profesionales

Es el tercer pedido que hago y siempre todo perfecto. Rapidez en la fabricación y envío, buena calidad, buen embalaje y buen precio. Buenos profesionales.

Buen trabajo y eficaces

Ya son varias veces que les pido cosas y siempre bien y muy atentos. El transporte es el que ha fallado bastante esta vez desde el 26 que lo recogieron no me lo entregaron hasta el día 2 y encima sin tener información. Y eso es una gran pérdida de tiempo
PR