mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

446 valoraciones en los últimos 12 meses8699 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
El servicio y el producto. Buena calidad incluso la más económica. Solo tengo una pega, que no es culpa de la empresa. Es la falta de experiencia en este tipo de compras. Recordad que si tomáis medidas para la mosquitera, NO debéis dar el tamaño del hueco en ancho ya que la mosquitera ha de ser mayor que el hueco que queréis cubrir porque la mosquitera medirá exactamente el ancho que habéis indicado y eso no cubre bien el hueco quedando rendijas a los lados. Eso es todo. Insisto en la falta de experiencia. Yo pedí unas mosquiteras para un hueco de ancho de 65cm. pero debería haber pedido una de, al menos, 67 o hasta 69 cm. La primera vez recomiendo el seguro por fallo en las medidas. Yo no lo hice y me arrepiento.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

No cumplen con los plazos.

Pues de momento cumplir con lo que publicitan,que en 48 horas sirven la mosquitera,tardaron más de una semana en traérmela,después de andar llamando para reclamarles,y encima me dijeron que llamará yo al trasporte para reclamarles.y segunda incidencia. Han bajado bastante la calidad de sus productos,llevo bastantes años comprandoles pero creo que ya no les vuelvo a comprar,les e comprado mosquiteras y persianas enrrollables hace años,pero esta última mosquitera no viene bien rematada se nota que los materiales son de peor calidad.tanto la calidad de la malla como los plásticos de los seguros de enganche. No lo recomiendo.
10 abr 2024
No puedo enviar un correo electrónico!! Tengo 2 diferentes puertos!!! Eso yo no entiendo. Faltan cosas también. Es muy muy malm
12 abr 2024
Le pedimos disculpas si ha habido algún fallo de comunicación. Vemos que en fábrica ya están solucionando su incidencia y esperamos poder resolverla muy pronto
10 días sin recibir el producto, ya no lo quiero, solo de solución del importe y reclamación a ka OCU
No tienen nada que ver con las anteriores que compré. Están ladeadas. No corren bien en la ventana

pedido no entregado

la empresa de transportes lleva desde el martes en proceso de entrega y no he recibido nada
Cuando recibas el motor cambió la valoración.
No he recibido el pedido.
14 abr 2024
15 abr 2024
Estimado cliente, no sabemos el porqué de esta reseña. No tenemos ninguna incidencia por su parte de que le haya llegado mal o haya tenido algún problema. Si ha sido así, por favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente
Producto defectuoso y trato pésimo. Nada recomendables!!! Enviaron el material dañado, golpeado, y suelto (la compré cosida) y fuera del plazo que se comprometen en la web. No la quisieron cambiar. Después de que aceptaran la devolución de la persiana, retuvieron el paquete varias semanas para al final enviarme la misma persiana defectuosa. Pagué por una persiana nueva y me tuve que quedar con una persiana defectuosa....Una estafa! Además el trato chulesco y arrogante!!!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Señor Fernando, nos está comentando de un pedido de hace justo un año. Su persiana, que tenia un par de lamas con bultos en el transporte, se fabricó completamente nueva, cosa que no solemos hacer nunca, siempre se envía del material dañado, el nuevo para sustituirlo, como no quiso, y viendo que el transporte tardaba mucho en recoger, decidieron hacerla nueva, así que NO , no recibió la misma, y ya le aseguro que el trato que recibió por los compañeros, fue impecable, disculpándose de lo sucedido en todo momento, y aceptando lo que usted quería como cliente. Nada más que añadir, disculpe
16 mar 2024

Baratas!!!!!!!??????

Ni son baratas, ni dan un buen servicio postventa, ni envian instrucciones de montaje, ni especifican en la web que NO SE PUEDEN COLGAR DEL TECHO, unicamente en pared.
22 mar 2024
Disculpe, pero no es cierto todo lo que dice, en el servicio postventa, se le ha dado opción para que pueda resolver su problema, porque no, no son para instalar a techo
2 abr 2024
No he recibido nada aún, …..no entiendo la valoración sin haber recibido el pedido.
4 abr 2024
Hola Javier, estamos al tanto de la demora en la entrega de tu pedido, y no dudes que nuestro departamento de atención al cliente está trabajando para solucionarlo esta semana sin falta. Esperamos que cuando le llegue el producto esté a la altura de sus expectativas. Le pedimos disculpas
3 abr 2024
Ik heb nog steeds mijn order niet binnen Referenties CXRNBXNYE
4 abr 2024
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega, debido a los varios festivos que hemos tenido. Pero ya lo estamos gestionando y está en reparto, esperamos que entre hoy o mañana lo dejen entregado. Perdón y espero que cuando reciba el pedido pueda cambiar de opinión
4 abr 2024
No describen bien la toma de medidas.
5 abr 2024
Disculpe si ha salido algo mal con su pedido, informarle que si ese es el caso, no tenemos constancia ninguna de ello. Por otro lado tenemos infinidad de videos, instrucciones, en nuestra web, en YouTube y en nuestras redes sociales, además de nuestro departamento de atención al cliente que le puede resolver cualquier duda. No dude en contactarnos para lo que necesite
26 oct 2023
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Si lo desea vuelva a contactar con atención al cliente y ellos mirarán a ver cómo le podemos ayudar
19 jun 2023

OJO!! MALA ATENCIÓN CLIENTE + TRANSPORTE

Realicé la compra online. La empresa de transportes NTL me avisó de la programación de entrega el viernes (16/6/23) para realizarla el lunes entre las 9-14h. El mismo lunes a la 9:15h, dentro del horario de entrega, me avisan que no podrán porque creen que un trabajador está enfermo o la furgoneta de transporte se ha estropeado. Insisten que ante reclamaciones llame a mosquieterasbartas. Llamo a mosquiteras baratas y solicito reclamar envío porque me he pedido el día de fiesta para estar disponible y además el instalador venía por la tarde. He tenido que llamar TRES VECES porque las personas que me han atendido han quedado en decirme algo y son las 16:15h de la tarde y aún no tengo respuesta de la empresa. POR TANTO: -Vayan con cuidado... son baratos .... pero con el transporte tienen un serio problema. -Si tienen que reclamar, van a sudar la gota gorda... porque el servicio de atención al cliente es terrible. -Yo voy tarde... pero valoren si por pagar menos se la van a jugar en tiempo de espera para que igual le llegue lo comprado en mal estado. -POR SUPUESTO, SI ME DAN RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN LO TRASLADARÉ A ESTE FORO.
28 jun 2023
Hola Verónica sentimos mucho las molestias ocasionadas. Desde mosquiterasbaratas, tras sus llamadas y saber lo ocurrido, nos pusimos en contacto con la empresa de transporte cuanto antes para solucionarlo y que le entregasen el paquete lo más rápido posible. Sentimos no haberle contactado de nuevo para decirle que recibiría su pedido al día siguiente. Eso sí fue un fallo de comunicación nuestro pero estamos en temporada alta y nuestro personal de atención al cliente está gestionando muchas llamadas. De nuevo, sentimos las molestias ocasionadas tanto por nuestra parte como por parte de NTL y estamos a su disposición. Saludos.
17 may 2023
Realicé un pedido el 09.05.23... les he enviado 3 veces la copia del ingreso en cuenta por 23,12€.... Llame por teléfono y un señor no supo decirme nada de mi pedido y aún estoy esperando que me llamen y digan algo
18 may 2023
Hola Juan, ya lo hemos hablado todo por teléfono, pedirle de nuevo disculpas por el despiste cometido, y cómo le he indicado espero que reciba muy pronto su pedido y pueda cambiar su opinión hacia nuestra empresa. Gracias y un saludo
26 jun 2023

Medidas equivocadas sin solución

Tras recibir el pedido, compruebo que las medidas están equivocadas, y aún sigo esperando una respuesta y solución
27 jun 2023
Hola Raúl, tiene respuesta por parte de atención al cliente, compruebe sus mensajes por favor. Las medidas las puso equivocadas, confundió el alto por el ancho, no las hicimos mal nosotros. Vaya a nuestra web y consulte los mensajes para poder solucionar el problema.
19 may 2023

Sin Stock

Aunque tenga buenos precios, no avisan si no tienen stock. El pedido realizado ha tardado en llegar 14 días!
23 may 2023
Lamentamos mucho lo sucedido con su pedido, pasaremos nota al departamento correspondiente para que no falle la comunicación necesaria, esperamos que en un futuro nos de otra oportunidad y pueda cambiar de opinión.
13 jul 2023
Paquete abierto faltaban ajustes a pared El sistema de cuerda no me gusta con cuerdas en guías
17 jul 2023
Lamentamos que no haya quedado satisfecho con la compra. Como le indicaron nuestros compañeros de atención al cliente, le dijeron que abriera el paquete y comprobara y les indicara cualquier desperfecto o falta que tuviera para solventar su problema si lo había. Al no recibir respuesta, se interpreta que aunque el paquete está abierto no ha habido problema con el producto. Cualquier cosa que necesite, por favor, no dude en contactar a nuestro departamento de atención al cliente