mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

446 valoraciones en los últimos 12 meses8699 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
El servicio y el producto. Buena calidad incluso la más económica. Solo tengo una pega, que no es culpa de la empresa. Es la falta de experiencia en este tipo de compras. Recordad que si tomáis medidas para la mosquitera, NO debéis dar el tamaño del hueco en ancho ya que la mosquitera ha de ser mayor que el hueco que queréis cubrir porque la mosquitera medirá exactamente el ancho que habéis indicado y eso no cubre bien el hueco quedando rendijas a los lados. Eso es todo. Insisto en la falta de experiencia. Yo pedí unas mosquiteras para un hueco de ancho de 65cm. pero debería haber pedido una de, al menos, 67 o hasta 69 cm. La primera vez recomiendo el seguro por fallo en las medidas. Yo no lo hice y me arrepiento.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

12 abr 2024
Pueden mejorar en la calidad de las láminas de persiana y poner más atención a las medidas de los pedidos. Lo que me ha gustado es el embalaje del producto solicitado.
La mosquitera está bastante bien, algunas cosas se podían mejorar con el mismo importe. Vino con virutas de aluminio, cosa que un simple soplado bien dado se podía solucionar y con una mota blanca en el lacado del aluminio, que eso se ve a la hora de cortar los perfiles.
Son muy básicas, corren el el carril más bien mal y Tampoco me parecen baratas. Además aunque el embalaje venia correcto venían rayadas, lo que me induce a pensar que procedían de la elaboración y no del transporte
4 abr 2024
5 abr 2024
Gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tuviste experiencias positivas al hacernos pedidos. Sentimos saber que hubo aspectos de tu experiencia que no cumplieron tus expectativas. En MosquiterasBaratas.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra fácil y sencilla. Siempre agradecemos tus comentarios y esperamos mejorar nuestro servicio en el futuro.
2 jun 2023
Persianas alicantinas en madera Pedido entrega rápida. Embalaje correcto Comprobamos al desembalar que la pintura estaba muy tierna y que al estar enrolladas antes de secar, estaban marcadas e incluso había saltado el barniz en algunos sitios, y con chorretones hacia un lado de ambas (se pintarían o se dejarían secar hacia ese lado??) Llamamos y no nos pusieron pegas en su arreglo Aún tienen chorretones, y los desperfectos han quedado un poco más disimulados, supongo que porque han dado otra mano de barniz por encima Calidad/precio calificamos de 7/8
5 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios. Nos complace que recibiera su pedido rápidamente y que el embalaje fuera correcto. Le pedimos disculpas por cualquier problema con la pintura y el barniz que se haya producido antes de la entrega. Aquí en Persianas alicantinas en madera, nos sentimos muy orgullosos de proporcionar productos de calidad a nuestros clientes y entendemos lo decepcionante que fue esta experiencia para usted. Nuestro equipo trabajó duro para resolver el problema y esperamos que haya sido satisfactorio para usted. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y los tenemos en cuenta para que, en el futuro, podamos esforzarnos por ofrecer un servicio y unos productos aún mejores. Gracias de nuevo por su reseña.
31 may 2023

Relación calidad-precio bien

El acabado de la mosquitera deja un poco que desear. Podían venir instrucciones ( aunque sea "sencillo" de montar).
1 jun 2023
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que haya elegido nuestra empresa para sus necesidades de mosquiteras. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Nos disculpamos si el acabado no estuvo a la altura de sus expectativas y comprendemos la importancia de disponer de instrucciones para que el proceso de instalación sea lo más sencillo y fácil posible. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y servicios, y valoramos cualquier sugerencia que puedan tener nuestros clientes.
31 may 2023
He pedido tiras de repuesto y no son de la misma calidad, una gran desilusión
1 jun 2023
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Apreciamos su decepción con las piezas de repuesto. Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, y nos disculpamos sinceramente por no haber cumplido sus expectativas en este caso. Siempre nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente y estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestros productos o servicios. Sus comentarios son valiosos ya que nos ayudan a seguir desarrollando nuestra filosofía empresarial. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
5 sept 2023

Producto bien, empresa mejorable en politica de ventas

Si en agosto no entregais debeis advertirlo
6 sept 2023
Hola Ana, nos alegra saber que ha quedado contenta con nuestro producto. Referente a los plazos de fabricación, en el mes de agosto estaba detallado en cada modelo cuándo se empezaría a fabricar, que en su caso era a partir del 28, por lo tanto los plazos de entrega se han cumplido, ya que estaba todo reflejado. Nos quedamos con la parte positiva que es que le ha gustado el producto y cualquier cosa que necesite, estamos a su disposición