mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

451 valoraciones en los últimos 12 meses8749 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

22 abr 2024
Gracias por tu valoración. Nos alegra que tu experiencia ha sido positiva. ¡Gracias de nuevo por elegir mosquiterasbaratas.com!
22 abr 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión Nos complace saber que estás contento con tu compra y valoramos tus comentarios. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, ¡te lo agradecemos de verdad!
22 abr 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña. Estamos encantados de que te haya gustado nuestro producto: nos aseguramos de que esté a la altura de nuestros elevados estándares. Pedimos disculpas por que la entrega no haya sido tan fluida como esperábamos, siempre nos esforzamos por hacerlo mejor. Gracias de nuevo por tus valiosos comentarios.
19 abr 2024
22 abr 2024
Gracias por tu comentario Agradecemos tu sincero comentario y nos alegra que te gustaran nuestras contraventanas en general. Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios de la mejor calidad que te ayuden a sentirte seguro en tu hogar. Esperamos que sigas disfrutando de nuestros productos
5 abr 2024

Bueno con matices

El producto es bueno, la tela mosquitera me da la sensación que va a durar poco, se comienza a deshilachar por los laterales, el transporte es nefasto, el transportista engañó diciendo que vino a entregar un día y que éramos ausentes, cuando la entrega es en una empresa abierta 24 horas, gente poco seria
12 abr 2024
Gracias por tomarte la molestia de escribir tu opinión. Nos alegra que pienses que nuestro producto es bueno, pero lamentamos el problema con el tejido. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera y productos de calidad: ¡es nuestra misión! Nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que hayas tenido y seguiremos trabajando duro para asegurarnos de que todos los clientes tengan una gran experiencia con nosotros.
Buen producto y el envió correcto por parte de mosquiteras-baratas, (el envió llego en dos etapas por la logística del repartidor, ??). He tenido un pequeño problema con una cuerda pero mosquiteras-baratas me lo esta solucionando (Buena atención al cliente).
22 mar 2024
Gracias por tu comentario y por elegirnos. Nos alegra saber que recibiste el producto bien, y sí en dos fases fue debido a la logística de la entrega. También nos complace saber que estás teniendo una gran experiencia con nuestro servicio de atención al cliente: le enviarán la cuerda nueva lo más pronto posible, no lo dude! ¡nos esforzamos para que nuestros clientes estén contentos y satisfechos!
6 abr 2024
Muy bien acabadas y tiempo de entrega bien. El único pero, es que pedí las mosqueteras con freno y no van
12 abr 2024
Gracias por tu comentario. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión con nosotros. Nos alegramos mucho de que estés satisfecho con la calidad y el plazo de entrega de nuestras contraventanas. Referente al tema del freno, es posible que no esté bien regulado, en nuestro canal de Youtube tiene un vídeo en el que le mostramos como se regula la fuerza del muelle, seguramente esté ahí el problema y lo puede arreglar

Bien

Tras un problema de retraso con la agencia de transporte, el producto correcto y fácil de instalar
12 abr 2024
Gracias por tus comentarios. Agradecemos que recibieras el producto correcto y que te resultara fácil instalarlo, a pesar de haber sufrido un retraso con la agencia de transportes. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y productos fiables, incluso cuando las cosas no salen según lo previsto.
23 mar 2024
Todo a llegado perfecto, solo a faltado un poco de información por donde estaba el paquete
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu pedido llegó perfectamente. Esperamos que disfrutes de tu nueva mosquitera, y si alguna vez necesitas ayuda o información, ¡háznoslo saber! Mosquiterasbaratas.com está aquí para garantizarte los mejores productos y el mejor servicio.
19 mar 2024
Todas las medidas perfectas. Y parece que funciona bien El transporte se demoró un poco
22 mar 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos alegramos mucho de que las medidas se ajusten perfectamente y de que el producto te funcione bien. Te pedimos disculpas por el retraso en el envío y esperamos que esta experiencia no haya mermado tu impresión general de nuestra empresa. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por crear productos de alta calidad que superen las expectativas de los clientes, a la vez que proporcionamos servicios de envío fiables. Gracias de nuevo por tu comentario.
27 mar 2024
En general los productos comprados se ajustan a las expectativas q tenía.
28 mar 2024
Hola, ¡y gracias por tu comentario! Nos alegra que nuestros productos hayan cumplido tus expectativas. Creemos en ofrecer a nuestros clientes productos de calidad en los que puedan confiar. Nos esforzamos para que cada persona disfrute de su experiencia de compra con nosotros. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!
13 abr 2024
Mandar las instrucciones detalladas para montar las mosquiteras
3 abr 2024
Se agradecería más rápido el envio
4 abr 2024
¡Gracias por compartir tu opinión sobre nuestros plazos de entrega! Entendemos que la entrega a tiempo es importante y hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible. ¡Gracias por formar parte de la familia mosquiterasbaratas.com!
7 abr 2024
Gastos de envio
Gracias por tu valoración
18 abr 2024
22 abr 2024
Gracias por tomarte la molestia de reseñarnos. Nos alegramos de que estuvieras contento con la entrega y el producto, En mosquiterasbaratas.com, nuestra misión es asegurarnos de que todos nuestros clientes sientan que obtienen productos de la mejor calidad a un precio inmejorable. Valoramos tus comentarios y esperamos poder servirte mejor en el futuro.
17 abr 2024
22 abr 2024
¡Gracias por la reseña! Nos alegra saber que te ha gustado nuestra entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Ponemos a nuestros clientes en primer lugar e intentamos asegurarnos de que tengan la mejor experiencia posible con nosotros. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tus pensamientos, ¡significa mucho!
17 abr 2024
22 abr 2024
Gracias por tu valoración. Nos alegra que en general estuvieras satisfecho con tu experiencia. Nos esforzamos por ofrecer unas contraventanas y un servicio de atención al cliente de calidad, y es estupendo saber que cumplimos esa promesa. ¡Gracias por ser cliente de mosquiterasbaratas.com!
16 abr 2024
22 abr 2024
Gracias por tu comentario. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión con nosotros.
13 abr 2024