mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

451 valoraciones en los últimos 12 meses8749 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

12 abr 2024
7 abr 2024
12 abr 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos esta reseña!
3 abr 2024
4 abr 2024
Vaya, ¡gracias por tu reseña! Agradecemos mucho el 5/5 . Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excelente al cliente y sentimos habernos quedado cortos en la entrega esta vez. ¡Valoramos tus comentarios y esperamos que nos des otra oportunidad pronto!
3 abr 2024
4 abr 2024
Gracias por tu valoración. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión. Nos alegra saber que te ha gustado nuestro producto y la entrega, y también nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente. En mosquiterasbaratas.com, damos prioridad a la calidad de los materiales y el diseño para garantizar el máximo nivel de protección contra los mosquitos a nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo!
30 mar 2024
4 abr 2024
¡Gracias por la reseña! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia positiva con nuestra entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Aquí, en Mosquiterasbaratas.com, trabajamos duro para garantizar que nuestros clientes obtengan la mejor relación calidad-precio y tengan una gran experiencia comprando con nosotros. Gracias de nuevo
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tomarte la molestia de publicar tu opinión. Nos alegra saber que en general estás satisfecho con el producto y la entrega. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de primera categoría y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir creciendo y mejorando. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!
22 mar 2024
¡Gracias por la reseña! Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de darnos tu opinión. Aquí, en mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Esperamos que sigas siendo cliente nuestro durante muchos años.
22 mar 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de reseñarnos. Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia positiva con el producto y el servicio de entrega. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio al cliente posible, por lo que te agradecemos que hayas quedado satisfecho con tu experiencia. ¡Agradecemos tu apoyo y esperamos volver a verte pronto!
20 mar 2024
22 mar 2024
Gracias por tus amables palabras. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de puntuarnos y compartir tu experiencia. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, entrega y calidad de producto posibles. ¡Nos alegramos de haber podido satisfacer tus expectativas!
10 mar 2024
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la reseña positiva! Nos alegra saber que te gustan tus nuevas mosquiteras. Entendemos que hayas tenido dificultades en tu primera instalación, pero ten por seguro que nuestra empresa siempre se esfuerza por que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible al encargar nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con futuros pedidos e instalaciones.
25 feb 2024
Perfectas para lo que es. Han llegado muy rápido y con las medidas que habíamos pedido.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que conseguiste exactamente lo que buscabas y que llegó en poco tiempo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos consiguen exactamente lo que quieren :)
24 feb 2024
son unas mosquiteras faciles de colocar y efectivas.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la estupenda reseña! Estamos muy contentos de que nuestras mosquiteras sean fáciles de instalar y eficaces. Nuestra misión es proporcionarte la mejor protección posible y nos alegra saber que hemos logrado ese objetivo. Gracias de nuevo.
19 mar 2024
La mosquitera relación precio calidad buena
22 mar 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que aprecias la relación calidad-precio que ofrecen nuestros productos. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecerte la mejor relación calidad-precio, ¡y es estupendo saber que aprecias nuestro compromiso!
Bien hechas, servicio rápido
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que te hayan gustado nuestras mosquiteras y nuestro rápido servicio. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que todos los clientes tengan una gran experiencia y nos alegra haber podido cumplírtela. ¡Disfruta de tu nueva mosquitera!
Venia una lama rota
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña! Sentimos oír que ha habido un problema con la lama. En Mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si quieres seguir hablando de esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por la crítica positiva! Agradecemos tu sincero comentario y nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia. Nuestro objetivo en Mosquiterasbaratas.com es proporcionar a nuestros clientes tanto productos como servicios de primera categoría, ¡así que nos alegramos de que en general hayas quedado satisfecho!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos que nuestro producto te haya parecido satisfactorio. Lamentamos saber que la entrega y el servicio de atención al cliente no cumplieron tus expectativas y nos comprometemos a mejorar continuamente estos servicios. ¡Gracias de nuevo por darnos la oportunidad de servirte!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu valoración. Estamos encantados de saber que tuviste una experiencia de cuatro estrellas en general. Nos enorgullecemos de nuestros productos de calidad y de nuestro servicio de atención al cliente, así que es estupendo saber que hemos cumplido. ¡Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la puntuación de 4/5! Nos alegra saber que recibiste la entrega a tiempo y que estás contento con el producto. Sobre todo, te agradecemos que te tomes tu tiempo para reconocer nuestro compromiso con el servicio al cliente: ¡de eso se trata en Mosquiterasbaratas.com!
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario, ¡te lo agradecemos mucho! Nos alegra saber que pudiste encontrar con nosotros las persianas perfectas para tus necesidades, y que nuestro servicio de atención al cliente fue satisfactorio. Entendemos que puede haber habido algunos inconvenientes en el proceso de pedido, y nos esforzamos por ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión: ¡significa mucho para nosotros!