mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

451 valoraciones en los últimos 12 meses8749 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

18 feb 2024
La entrega ha sido rápida y correcta pero la tela de la mosquitera no está del todo bien tensada y hace un poco de comba. Por lo demás encaja bien y hace el servicio esperado.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacernos una reseña. En mosquiterasbaratas.com nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente y sin problemas. Nuestro objetivo es ofrecer productos de la mejor calidad, y si necesita cualquier cosa no dude en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente via web
6 feb 2024
Todo super rápido y bien aunque una de ellas llegó rota y todavía estoy esperando el juego de escuadras que me dijeron iban a mandarme,sigo confiando en que me las mandarán.
7 feb 2024
Estimado Anibal. Gracias por su valoración, nos alegramos que el producto y el servicio haya sido de su agrado. Referente al tema de las escuadras, le pedimos disculpas porque ha habido un despiste, ya lo hemos reclamado y hoy mismo se las enviarán. No dude en volver a contactar, si necesita cualquier cosa
19 abr 2024

Buen material, instrucciones de instalación muy mejorables

Compre una persiana para montaje exterior motorizada. El envío, configuración, materiales, etc muy bien. El problema que no traía instrucciones de montaje ni tornillería de fijación. Al llamar a atención al cliente me remitieron a un tutorial de montaje de una persiana no motorizada. Finalmente conseguí instalarla correctamente pero por mi cuenta. Sería de agradecer acompañar al producto de unas instrucciones de montaje adecuadas así como de la tornillería de fijación.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te gustara la entrega, el montaje, los materiales, etc. Para nosotros es muy importante que los productos que ofrecemos vengan con las herramientas y las instrucciones necesarias para instalarlos correctamente. Nos aseguraremos de que así sea en futuros pedidos. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, ¡te lo agradecemos!
31 may 2023
Material de calidad, pero para la instalación solicite un juego de tacos y tornillos, y deberían de especificar el diámetro de broca necesario para combinar con el taco y tornillo, así como reseñar la punta a utilizar para el apriete de los mismos, por lo demás satisfecho
1 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y por sus amables palabras sobre la calidad de nuestros materiales. Entendemos que puede ser difícil saber qué tornillos y pernos utilizar para la instalación, y le agradecemos sus comentarios para que podamos seguir mejorando nuestras instrucciones. Siempre nos esforzamos por proporcionar información clara en nuestras instrucciones para que los clientes puedan utilizar fácilmente nuestros productos. Gracias de nuevo por su valiosa reseña y por ser cliente.
31 may 2023

Salvo mi sugerencia, todo perfecto

Creo que faltaría para completar una atención telefónica. Ya sabemos que ahora todo va por escritos, pero algunas cosas se podrían solucionar mucho más fácil por teléfono
1 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Apreciamos sus comentarios y valoramos tener clientes como usted. Entendemos que nuestros clientes pueden tener diferentes preferencias y siempre estamos escuchando las necesidades de nuestros clientes mientras nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente. Le pedimos disculpas si nuestros métodos de comunicación actuales no satisfacen sus expectativas. Tenemos atención telefónica de 9:00 a 13.30 , no dude en contactarnos cualquier otra vez que necesite
19 may 2023
Calidad-precio. Poner instrucciones en papel
23 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro producto. Nos complace saber que piensa que el valor de nuestro producto es bueno. En nuestra empresa, creemos en ofrecer un producto de calidad que valga lo que cuesta. Comprendemos la importancia de las instrucciones y agradecemos sus comentarios. Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nuestros productos, y su opinión nos ayuda a conseguirlo. Gracias de nuevo por su atento comentario
31 may 2023
Un poco caras(baratas baratas no son)
1 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro negocio. Apreciamos sus sinceros comentarios. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos que reflejen el valor de nuestras ofertas. Entendemos que cada cliente tiene un presupuesto diferente e intentamos trabajar con cada uno de ellos para encontrar una solución que satisfaga sus necesidades. Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a servirle pronto.
31 may 2023
Instrucciones sobre como colocarlas.
31 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestro producto. Agradecemos sus comentarios positivos y apreciamos que se haya tomado el tiempo de proporcionarnos una opinión tan detallada. En nuestra web y Youtube tiene todos los videos de instalación de nuestros productos :)
31 may 2023
La calidad. Más rápido en entrega.
1 jun 2023
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que aprecia la calidad de nuestros productos y nuestros rápidos plazos de entrega. En nuestra empresa, nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de alta calidad. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes y le agradecemos que forme parte de ella.
26 may 2023

Contento

Calidad, precio y rapidez
31 may 2023
Gracias por sus comentarios. Apreciamos saber que está satisfecho con la calidad, el precio y la rapidez de nuestro producto. En Calidad, nos enorgullecemos de entregar productos de alta calidad de una manera oportuna y rentable. ¡Gracias de nuevo por su valioso comentario!
22 abr 2024
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que la entrega y el servicio de atención al cliente fueron de tu agrado, pero comprendemos que el producto no cumpliera del todo tus expectativas.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración. Te agradecemos mucho que te hayas tomado la molestia de dejarnos tan buenos comentarios. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, producto y entrega a todos nuestros clientes, y nos alegra haber podido satisfacer tus expectativas. Valoramos tu opinión y ¡gracias por apoyarnos!
9 ago 2023
10 ago 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de opinar sobre nuestra empresa, ¡te lo agradecemos de verdad! Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva con nosotros en general, y nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos con nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
2 jun 2023
5 jun 2023
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Agradecemos las valoraciones de 4/5 para la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes, y nos alegra haber podido satisfacer sus expectativas. Aunque nos alegra que la experiencia en general le haya parecido satisfactoria, entendemos que puede haber aspectos en los que podamos mejorar. Sus comentarios son valiosos para nosotros y nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por ofrecer mejores servicios en el futuro. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros.
1 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva con nuestra empresa y agradecemos la calificación de 4/5. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y le agradecemos su apoyo. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y seguiremos trabajando duro para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
1 jun 2023
Gracias por su reseña. Nos alegramos de que haya disfrutado de la experiencia de entrega. Creemos en proporcionar un excelente servicio al cliente, por lo que sentimos que nuestro servicio al cliente no cumpliera con sus expectativas. Nuestro objetivo es proporcionar una excelente experiencia de compra a todos los clientes y trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros.