mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1017 valoraciones en los últimos 12 meses9373 opiniones en total

La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

Cuidado con las mosquiteras correderas premium

Buena relación calidad/precio y tienda online muy correcta.

La web es fácil de navegar, con descripciones correctas de los artículos y las opciones disponibles. Hay videos demostrativos del montaje de las mosquiteras. El pedido llegó correctamente embalado y en un plazo razonable. Como único punto negativo es el hecho de que se indica el plazo de preparación de los pedidos, pero no se aclara en la web el plazo de fabricación de los artículos, por lo que no sabes en realidad cuándo lo vas a recibir (ni siquiera de forma aproximada).

Muy contento

Las mosquiteras han llegado bien, y las he podido montar todas sin problemas. El cierre click-clack no me termina de convencer, debe ser que no me se el truco, pero solo se quedan abajo la mitad de las veces y tengo que intentarlo e intentarlo hasta que se fija abajo. Espero no subirlas con frecuencia así que parece un problema menor. Al final he montado he montado ya 7 mosquiteras enrollables y por el momento muy contento.
9 jul 2024

Ni bien ni mal

Compré un cortina para una puerta exterior. El pedido vino más tarde pero me dijeron que fue culpa de la empresa que lo traía. De la cortina decir que es algo más fina de grosor de lo que esperaba y que el centímetro que aconsejan quitar de largo no lo debería haber quitado, se queda algo corta, vamos que le falta el cm. que le quite. Por lo demás bien
4 jul 2024
Faltaba un trozo de felpudo lo reclamé y me lo enviaron rápido y las escuadras exteriores las gruesas de las esquinas estaban cerradas fuera de escuadra por deformación después de salir del molde, tuve que limarlas por las caras interiores hasta dejarlas a escuadra, montandolas tal cual vienen de fábrica el resultado del ensamblado era desastroso.
2 jul 2024

Envío rápido, calidad perfecta

Pedimos 2 mosquiteras por primera vez y hemos quedado muy contentos. El video explicativo de la web nos ayudó a medir nuestras ventanas perfectamente y al recibirlas quedaron estupendamente. Si necesitamos otra mosquitera o algún familiar o amigo necesita recomendaremos mosquiterasbaratas.com Llegaron embaladas muy bien. Acierto total!!
2 jul 2024
El mecanismo es fácil de montar y también de instalar. Tuvimos una duda sobre cómo poner las piezas que servían para cerrar la mosquitera. Nos costó un poco encontrar el video que lo explicaba. Queda muy bien y he hecho otro pedido para poner mas mosquiteras.
Atención al cliente para resolver dudas. GENIAL. si es cierto que a la hora de coger la llamada he tenido que coger la opción de que devolución de llamada. Por el resto, MUY BIEN, recibidas en perfecto embalaje y muy rápidas. Montadas y ajustadas, perfecto.
1 jul 2024
En general todo correcto. La mosquitera encaja a la perfección. Solamente una pequeña observación, no les quiten los plásticos de protección a los perfiles, es mejor servirlos al cliente con ellos puestos para evitar que se rallen con la manipulación.
MH
MANU H.
ÁVILA

Bueno es poco lo

Aproveché sin dificultad hasta los anteriores agujeros en el marco de la ventana,y todo fue a la perfección. El material es de primera calidad y es muy bueno que vendáis repuestos. Os felicito. Tenéis un cliente para lo que necesite más adelante.
11 jul 2024
Rapidez y atención al cliente. Calidad -precio recomendable. Además sorprende por estar hecha a medida,comparando con otros productores. Quizás hubiera pedido las tiras transparentes para poder tener algo más de luz durante el día. Recomendable.

No es la primera vez que compro,adrede…

No es la primera vez que compro,adrede mis familiares y todo excelente.Excepto el envío que se ha tenido que realizar dos veces y decepcionado día 20 en la ofydexdeztino aún no ha llegado a mi domicilio,resto altamente recomendable.
30 jun 2024
Sobre todo la rapidez en el suministro. Sería bueno avisar del tipo de bloqueo. Que lleva cada mosquiteras, yo pedi dos y cada uno vino diferente, y también debería llevar hoja con las instrucciones de montaje.
Prompt action taken when we realised that we had ordered incorrectly and a solution found. The web site for ordering was not clear as to where walls were but this may be down to translation. Product excellent.
9 jul 2024

Fácil de montar material de calidad

Fácil de montar, rápido en el envío, en todo momento sabes como está tu pedido muy profesional las mosquiteras están realizadas con buenos materiales a un buen precio todo perfecto un 10
8 jul 2024
Die gelieferte Ware ist tadellos und in einem perfekten Preis-Leistungs-Verhältnis. Leider gab es bei der Lieferung Schwierigkeiten, aber dafür kann diese Firma nichts
4 jul 2024
Han cumplido con lo que ofrecen. Buenas información, puntuales, rápidos y atendiendo a la petición que realice para el reparto. Da gusto dar gente sería.

Mosquiteras enrollables

He comprado ya varias mosquiteras enrollables y todas perfectas. Buena calidad, buenos precios y envíos rapidos. Pagina muy recomendable para comprar.
30 jun 2024
La empresa de transporte tardó una semana en entregar el paquete, una vez llegado a destino, muy decepcionante a pesar de haber llamado para reclamar.
Todo genial un pequeño error que me resolvieron rápidamente. Gracias por el servicio. Mis clientes quedan super contentos con vuestras mosquiteras!