mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

620 valoraciones en los últimos 12 meses8968 opiniones en total

10 mar 2024
Las mosquiteras perfectas, al milímetro. Por poner alguna pega, la laca blanca algo rozada en algún punto. También pagué la novata de ser las primeras mosquiteras que pongo en mi vida, y medí la ventana mal, sin darme cuenta que podía haberlas instalado entre la ventana y la persiana, atornillada al marco, y la tuve que poner por fuera taladrada a la pared. Para la siguiente no me pasa. Pero igual sí que se podía aclarar un poco mejor en la web, aunque fuera más una torpeza mía.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

QF
Quique F.
Abegondo
21 may 2024
Todo perfecto. Las pedí un fin de semana, el sábado, y el lunes siguiente las tenía en casa, no está nada mal teniendo en cuenta que es un producto cortado a medida. Me sorprendió muy positivovamente el producto , son mosquiteras enrollables, . Las pedí con algo de recelo, por su precio, muy baratas,pedí solo 2 para probar, y sin duda pediré para el resto de la casa este verano. Muy bien acabadas y de calidad. A ver la durabilidad que tienen, pero la pinta es muy buena.
2 jun 2024

Buen producto a buen precio

He hecho ya dos compras con vosotros y estoy bastante contento. El único pero que pondría es que en el vídeo explicativo de cómo poner los cierres clic-clac de las Mosquiteras correderas no se explica cómo poner el enganche que va en la parte de arriba de la mosquitera, sólo se ex policía lo que va en el riel. Por lo demás, todo perfecto, buena calidad del producto, buen precio y fácil de poner.

Volveré a comprar

Mi segundo pedido, ya llevo 4 mosquiteras puestas, an quedado perfectas, las he pedido para montarlas yo y así ahorrarme algo, soy manitas y me gusta además, tomando bien las medidas quedan perfectas y bien de precio, no aconsejo pedir las que venden en sitios mas baratos con velcros y imanes teniendo esyos precios, al final la calidad no tiene nada que ver
27 may 2024
Sería positivo entregar un manual de instalación como si fuera un mueble del Ikea. ( ya sea en la caja o en el mail de compra) Han llegado la piezas (Mosquitera enrollable) y no sabia donde colocar tanto tornillo. Al final por deducción creo que lo he realizado bien. Los videos de la Web no funcionan, pero los de youtube sí.
29 may 2024
buenoa experiencie en general, responden rápido a las preguntas, pero el plazo de entrega de un mes para una mosquitera es demasiado. Las instrucciones de montaje en ingles es otro punto en contra, además de que llegado a un punto no hay maner de seguirlo.
24 may 2024
Muy fácil colocación debido a que las sujeciones son metálicas de un tamaño más amplio que otros que había instalado en otras ocasiones. La tela de muy buena calidad. Todo ello ofrece un conjunto con un aspecto de primera.
No dudaría en volver a pedir mosquiteras aquí de hecho será mi sitio preferido donde pedirlas , porque me dedico a este sector y ni siquiera las consigo más económicas que aquí ,un saludo a mosquiteras baratas.com
No es la primera ni será la última vez que compre mosquiteras en este sitio. Creo que es muy difícil mejorar la calidad y la atención recibidas. Totalmente recomendable por mí parte.
Me ha encantado la rapidez, y lo bien que funciona la mosquitera, con las instrucciones en la página web de como medir para realizar el pedido muy claros. Recomendable 100%
28 may 2024
Encaja bien en el eje de la persiana. El material es de calidad media. Para saber el tiempo de duración hay que esperar. El envío se realizó dentro del plazo establecido.
21 may 2024
Buena calidad del producto y envió rápido y bien embalado. Sería bueno poder hablar con alguien para solucionar problemas y dudas de montaje, no solo los videos.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
23 may 2024
Gracias por su mensaje, nos alegra que haya quedado satisfecho con su compra. Para futuras dudas o compras tenemos en la web un teléfono a su disposición, se lo indico por aquí para que lo pueda guardar cuando lo necesite 960 204 500
Servicio personalizado toda clase de explicaciones ja do se pregunta con poco tiempo de espera en la respursta Devoluciones en dos días con abono íntegro.
21 may 2024

tienen buena calidad y facil de…

tienen buena calidad y fácil de colocar, no he puesto 5 estrellas por que el embalaje era escaso y una de ellas me llego golpeada y un lateral no encajaba bien.
Las mosquiteras son de buena calidad y los colores tal cual se ve en la imagen , yo cogí roble dorado , he cogido 7 , a mejorar el seguimiento de envío
28 may 2024

100X100 recomendable

He pedido 3 o 4 veces y siempre todo perfecto, calidad precio inmejorable y aparte puedes tomar medidas exactas y te las hacen, 100X100 recomendable
30 may 2024

Comprometidos

Hice el pedido de dos mosquiteras, una de ellas llegó incompleta y al dia siguiente ya tenia el resto de material en casa. Una atención de 10.
26 may 2024
Todo perfecto, las medidas, la entrega y sobre todo el montaje, ya que coincide totalmente con el antiguo. Os recomendaré sin duda. Saludos
21 may 2024

Las cortinas antimoscas no traen los enganches

La cortina antimoscas está bien. Pero que no venga con los enganches a la pared o techo ni los tacos, es un detalle muy feo
Todo ha sido perfecto , calidad velocidad y producto.Estoy encantado con la compra de las mosquiteras y sus accesorios
23 may 2024

Sin problemas

Claridad, rapidez y perfecta funcionalidad. El sistema de regulación es mejorable; debería ser más robusto (metálico)