mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

265 valoraciones en los últimos 12 meses8394 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 mar 2023
El servicio perfecto y los perfiles encajan perfectos en los marcos. El punto que baja es por el transporte, que tiene un cero absoluto, en el pedido de especifica a partir de las 5 de la tarde, al hacer el pedido me habéis confirmado que las instrucciones de entrega se le harán llegar a la empresa de transporte. Bien, pues me llaman ayer a las 11am que lo tienen que entregar por la mañana y sino que se lo dejan a alguien, NO, la entrega es a las 5, lo consulta con la central y me dicen que hoy me lo traen de 5 a 7, vale, acepto, hoy me llaman a las 10 am para entregarlo, QUE NO, veo ridículo tener que volver a explicar que no se le deja un paquete ni a familiares (que viven a 400km de mi) ni a vecinos, se entrega a las 5, punto. Pues aún así no me han dejado ni llegar a casa y comer, a las 4 y media ya estaban picando al timbre, y claro, pobrecitos, es un paquete de 5kg, no me lo pueden traer a casa, ¿y si el cliente llega a tener 80 años y no puede subirlo? que pasa? no se lo entregan? UNA PU** VERGÜENZA DE SERVICIO DE PAQUETERÍA.

30 mar 2023
uN SENCILLO PEDIDO ,PARA UNA PRUEBA DE PROVEEDOR, REALIZADO 24.03.2023, AL DIA DE HOY 30.03.2023 AUN NO SE HA RECIBIDO. LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE DICE HABER ESTADO A LAS 12,06H DE AYER EN EL DOMICILIO DE ENTREGA, NO ES CIERTO , HABIAN DOS PERSONAS ESPERANDO LA ENTREGA. DESPUES DE HABER INTENTADO CONTACTAR CON LA COMPAÑIA DE TRANSPORTE, A SIDO IMPOSIBLE. COMUNICANDO A M.BARATAS LA SITUACION, NOS ASEGURARON REALIZAR GESTION. HOY 30.03 A LAS 11,29H. NO TENEMOS NOTICIA ALGUNA. INTENTAMOS CONTACTAR CON M.BARATAS VIA TELEFONO, NO DESCUELGAN EL TELEFONO, HEMOS LLAMADO 5 VECES.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

La entrega ha sido rápida y correcta pero la tela de la mosquitera no está del todo bien tensada y hace un poco de comba. Por lo demás encaja bien y hace el servicio esperado.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacernos una reseña. En mosquiterasbaratas.com nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente y sin problemas. Nuestro objetivo es ofrecer productos de la mejor calidad, y si necesita cualquier cosa no dude en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente via web
6 feb 2024
Todo super rápido y bien aunque una de ellas llegó rota y todavía estoy esperando el juego de escuadras que me dijeron iban a mandarme,sigo confiando en que me las mandarán.
7 feb 2024
Estimado Anibal. Gracias por su valoración, nos alegramos que el producto y el servicio haya sido de su agrado. Referente al tema de las escuadras, le pedimos disculpas porque ha habido un despiste, ya lo hemos reclamado y hoy mismo se las enviarán. No dude en volver a contactar, si necesita cualquier cosa
Rápidos y precisos. Contento con las mosquiteras que he pedido. Creo que tienen buen precio y buena calidad.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la reseña positiva! Nos alegra saber que estás contento con tu compra. Aquí, en Mosquiterasbaratas.com, nuestra misión es proporcionar mosquiteras de la máxima calidad a precios inmejorables, ¡y estamos encantados de haberlo conseguido para ti!
9 feb 2024
Portal muy claro y atención telefónica muy correcta, aclararon nuestras dudas con mucha amabilidad.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tomarte la molestia de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que nuestro sitio web te ha parecido claro y que nuestro servicio telefónico te ha sido de gran ayuda. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, así que nos complace haber podido satisfacer tus expectativas. Gracias de nuevo por tus comentarios.
Perfectas para lo que es. Han llegado muy rápido y con las medidas que habíamos pedido.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que conseguiste exactamente lo que buscabas y que llegó en poco tiempo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos consiguen exactamente lo que quieren :)

Envio Rápìdo y producto de calidad que…

Envío Rápido y producto de calidad que se corresponde con la descripción.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu amable comentario. Nos alegra saber que el producto cumplió tus expectativas y que lo recibiste a tiempo. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de persiana de la mejor calidad con una entrega rápida. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra!
Material correcto y envio muy rápido. Muy recomendable.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchísimas gracias por la increíble reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con el material y con la rapidez del envío. Agradecemos enormemente tu apoyo y tus recomendaciones. ¡Gracias de nuevo!
JR

Son los #1

Todo ha llegado rápido, con buena calidad como siempre.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por tus amables palabras y por ser un cliente fiel! Estamos orgullosos de ofrecerte productos de calidad y una entrega rápida. Permanece atento, tenemos más cosas geniales que están por llegar
Estoy contento con la compra, por el precio y el envío.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por el comentario y por comprar con nosotros! Nos alegramos mucho de que estés contento con tu compra. Nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan bien con sus pedidos y agradecemos tu apoyo.
son unas mosquiteras faciles de colocar y efectivas.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la estupenda reseña! Estamos muy contentos de que nuestras mosquiteras sean fáciles de instalar y eficaces. Nuestra misión es proporcionarte la mejor protección posible y nos alegra saber que hemos logrado ese objetivo. Gracias de nuevo.

Perfecto

El pedido llego antes del tiempo previsto.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos esta reseña! Nos alegramos mucho de que tu pedido llegara antes de lo previsto. Aquí, en mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y plazos de entrega rápidos para que nuestros clientes tengan siempre una gran experiencia con nosotros. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!
Perfecto. Compraré más productos.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la reseña positiva! Nos alegramos mucho de que estés contento con tu compra y esperamos poder ayudarte con cualquier necesidad futura.
Bien hechas, servicio rápido
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que te hayan gustado nuestras mosquiteras y nuestro rápido servicio. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que todos los clientes tengan una gran experiencia y nos alegra haber podido cumplírtela. ¡Disfruta de tu nueva mosquitera!
La atención y sus productos
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tomarte la molestia de opinar sobre nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente. Agradecemos tus comentarios y nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente. En "mosquiterasbaratas.com", nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, así como una experiencia de compra agradable para todos nuestros clientes. Esperamos que disfrutes de tu experiencia con nosotros.
Como siempre muy buena
Fiabilidad y rapidez
Precision y rapidez
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario, ¡estamos orgullosos de ofrecer tanto precisión como rapidez! En mosquiterasbaratas.com, nada es más importante que la satisfacción del cliente. Nos esforzamos para que cada cliente tenga la mejor experiencia posible con nosotros. ¡Gracias por elegirnos!
Rapidez y calidad
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la estupenda reseña! Nos alegra saber que todo ha ido bien. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan siempre una experiencia inmejorable con nosotros. ¡Esperamos volver a servirte pronto!
todo perfecto
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que tuviste una gran experiencia. En MosquiterasBaratas.com, siempre nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!