mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

446 valoraciones en los últimos 12 meses8699 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
El servicio y el producto. Buena calidad incluso la más económica. Solo tengo una pega, que no es culpa de la empresa. Es la falta de experiencia en este tipo de compras. Recordad que si tomáis medidas para la mosquitera, NO debéis dar el tamaño del hueco en ancho ya que la mosquitera ha de ser mayor que el hueco que queréis cubrir porque la mosquitera medirá exactamente el ancho que habéis indicado y eso no cubre bien el hueco quedando rendijas a los lados. Eso es todo. Insisto en la falta de experiencia. Yo pedí unas mosquiteras para un hueco de ancho de 65cm. pero debería haber pedido una de, al menos, 67 o hasta 69 cm. La primera vez recomiendo el seguro por fallo en las medidas. Yo no lo hice y me arrepiento.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

19 abr 2024

Buen material, instrucciones de instalación muy mejorables

Compre una persiana para montaje exterior motorizada. El envío, configuración, materiales, etc muy bien. El problema que no traía instrucciones de montaje ni tornillería de fijación. Al llamar a atención al cliente me remitieron a un tutorial de montaje de una persiana no motorizada. Finalmente conseguí instalarla correctamente pero por mi cuenta. Sería de agradecer acompañar al producto de unas instrucciones de montaje adecuadas así como de la tornillería de fijación.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te gustara la entrega, el montaje, los materiales, etc. Para nosotros es muy importante que los productos que ofrecemos vengan con las herramientas y las instrucciones necesarias para instalarlos correctamente. Nos aseguraremos de que así sea en futuros pedidos. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, ¡te lo agradecemos!
Hice tres pedidos de mosquiteras y todo perfecto,comunicacion fluida y las mosquiteras de muy buena calidad,por poner algun pero pues la empresa de transporte NTL de mi zona que tarda en repartir varios dias y hace la experiencia de compra un poco tediosa pero bueno luego ves lo bien que quedan las mosquiteras y se te olvida.
PV
Peter V.
Evergem

Servicio excelente

La mercancía es tal como se describe. También me gustaría transmitir que hacen todo lo posible para que todo funcione sin problemas. Cuando hice el pedido, hubo un problema (debido a mis acciones) con la dirección, pero siempre hubo una comunicación clara y todo acabó entregándose correctamente.
12 abr 2024
Gracias por tu comentario. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, de principio a fin. Estamos encantados de que todo haya salido bien y agradecemos tus comentarios.

Muy buen servicio en todos los aspectos

Facilidad en el pedido. Buena relación calidad/precio. Hubo un problema con el color seleccionado y me asesoraron por las posibles alternativas para que no se retrasara el pedido. La empresa de transportes contactó para concretar fecha y horario aproximado de entrega y cumplieron.
Logística. El envío salió de sus instalaciones hace ocho días......pero sigo sin recibir el pedido. Su buen hacer se diluye en la lentitud de NTL para realizar la entrega en un tiempo prudencial. Una vez recibidas, me gustan y quiero rectificar mi valoración anterior.

Buen trabajo y eficaces

Ya son varias veces que les pido cosas y siempre bien y muy atentos. El transporte es el que ha fallado bastante esta vez desde el 26 que lo recogieron no me lo entregaron hasta el día 2 y encima sin tener información. Y eso es una gran pérdida de tiempo
Todo perfecto, lo único que he echado de menos, es que los perfiles traigan los boquetes hechos para atornillar a la pared, por ponerle un pero, pero muy contento con el poco tiempo que ha tardado en llegar y con la calidad precio, gracias
Envío rápido y correctamente comunicado. Precio relativamente barato. Aunque en mi caso vinieron con cuatro milímetros menos de lo solicitado en su longitud. Pero no fue un problema.
22 abr 2024
Mosquiteras de muy buena calidad y faciles de montar. Muy satisfecha con la relacion calidad precio. Atencion al cliente de 10. Tenía dudas de cual cojer y me lo explicaron muy bien.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad y el precio de nuestro producto, así como con el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad a un precio asequible, además de asegurarnos de que nuestros clientes tienen toda la información que necesitan para tomar una buena decisión. Gracias de nuevo por tus comentarios.

Buenas mosquiteras a buen precio.

Ya he comprado varias veces, tanto mosquiteras nuevas como repuestos. La calidad de los productos es buena y no tiene malos precios. Los envíos generalmente son rápidos.

En una palabra: Profesionales

Es el tercer pedido que hago y siempre todo perfecto. Rapidez en la fabricación y envío, buena calidad, buen embalaje y buen precio. Buenos profesionales.

Genial

Muy muy buena calidad en los acabados. Color perfecto y montaje muy bueno. Sin duda son profesionales y se nota la calidad de las telas. 100% recomendado
Hace años las compré para la casa del pueblo y han ido muy bien y de precio inmejorable. Ahora las he comprado para mí casa ya q confío en la calidad.
Todo ha venido muy bien embalado y a medida.Mejoraria el poder contactar para cualquier consulta y dudas con un sistema de comunicación más ágil.
Me a llegado el pedido hen muy buenas condiciones,el embalaje super todo muy bien como pedí.La atencion al cliente muy bien.Volvere a comprar.
MU
Miguel U.
Els Poblets
El envío ha tardado varios días, por culpa del trasportista, pero el final llegó y todo está correcto. Medidas, color, etc. Muy buen servicio.
10 abr 2024
La caja llegó un poco dañada por el transporte, pero el artículo se encontraba en buen estado. Fácil de montar y buena calidad del producto
12 abr 2024
Muchas gracias por tu sincera reseña. Nos alegramos de que el producto siguiera en buen estado a pesar de que la caja estuviera un poco dañada. Agradecemos tus comentarios y nos comprometemos a seguir ofreciendo productos de calidad en los que puedas confiar. Gracias de nuevo.
Con el producto muy contento, con su agencia de transporte, deja mucho que desear, son unos informales, a fecha de hoy no lo he recibido.
17 abr 2024
Se corresponde totalmente con el color elegido. Fácil de colocar y bien explicado en el vídeo. Llegaron antes de lo que pensaba. Genial
22 abr 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que el color se ajustó a tus expectativas y que la instalación fue fácil. Sabemos lo importante que es una entrega rápida, así que nos alegra saber que llegó antes de lo que esperabas. ¡Gracias de nuevo por ser cliente de Mosquiterasbaratas.com!
Perfecta en materiales, medidas, acabado y son generosos con los cepillos y gomas para montaje. Envío rápido, antes de lo que dicen.