Sobres EspañaValoraciones

Sobres España- Logotipo - Valoraciones
Sobres España- Logotipo - Valoraciones

Sobres España - Amplia variedad de sobres y embalajes.

En la tienda online de Sobres España encontrará todo tipo de sobres, sobres de colores o acolchados y embalajes en general. Más allá de nuestra amplia gama de modelos, medidas y colores, tiene la opción de personalizar su pedido si así lo desea.
Enveseur S.L.

602 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
1.892 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Sobres España

Llevo varios años entregando mis trabajos y productos con sobres de Sobres España por su calidad y amplio catálogo de sobres negros, en mi caso los que se adaptan a mi imagen de marca. Una de las mejores elecciones que he hecho.
 Valoración verificada|
Rapidez y un servicio excelente
Si hay stock el servicio de 48 h lo encuentro genial
 Valoración verificada|
Todo me pareció bien en mi pedido, pero se agradecerían unos gastos de envío más económicos
 Valoración verificada|
Son rápidos en las entregas y tienen sobres distintos.
 Valoración verificada|
La empresa de entrega que utilizáis en Granada es de muy escasa profesionalidad. No entregaron el paquete y dijeron que estábamos ausentes cuando no era verdad. Al llamar por teléfono, se mostraron bastante maleducados y sin respeto por el cliente final nosotros, alegando que su cliente eráis vosotros y que nosotros, prácticamente, debíamos callarnos.
 Valoración verificada|
Servicio excelente, el paquete ha llegado muy rápido.
 Valoración verificada|
TODO OK. LLEGÓ ANTES DE LO ESPERADO. MUY BIEN.
Perfecto..
 Valoración verificada|
Son sobres de 240 gr. en teoría. Teniendo en cuenta que tienen 2 capas (cada lado del sobre, vamos), lo he comparado con un papel de 300 gr. y es mucho más endeble, lo cual quiere decir que de 240 gr. no tienen mucho. Bastante decepcionada con el producto, tendré que volver a meter cartón rígido dentro para los envíos, pero la velocidad y el envío en general muy bien.
 Valoración verificada|
Calidad precio buena, entrega inmediata, no puedo comentar con respecto al servicio al cliente porque no he usado el servicio.
 Valoración verificada|
Todo perfecto, un lujo contar con esta empresa.
 Valoración verificada|
La calidad de mi producto es muy buena, estoy muy contenta! Y además la entrega muy rápida, gracias!
 Valoración verificada|
Los gastos de envío son muy altos.
 Valoración verificada|
Pagina web fácil de encontrar lo que buscaba, lo pedí un día y me lo entregaron al día siguiente. Muy buen servicio y buen producto. Gracias
 Valoración verificada|
Rápidos y calidad exquisita!
Muy bien, lo esperado.
Rápido y de calidad
 Valoración verificada|
Aún no los he utilizado, pero les doy un 10! Se ven de muy buena calidad y el color es precioso!