Sobres España- Logotipo - Valoraciones

Sobres EspañaValoraciones

certificada desde: 26 sept 2022
actualizado el: 26 nov 2022
Sobres España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Sobres España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 sept 2022
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Sobres España

8 mar 2022
Hice el pedido y a las 24 horas exactas lo tenía en casa. Los sobres son exactamente igual, mismo color que en la web. Estoy muy contenta con el pedido, además miré en muchos sitios y el precio era muy inferior aquí. Tuvieron el detalle de añadir un par de sobres más. Antes de realizar el pedido les mandé un correo preguntando por un sobre que estaba agotado y me contestaron muy rápido ofreciendo otras alternativas similares. Sin duda recomiendo esta tienda.

Avisé que no iba a estar en casa el Martes cuando hize el pedido. Luego me llega el aviso el Lunes que van a traer el paquete y el transportista me da opción para cambiar el día de entrega. ¿Por que Sobres España y el transportista me dan la opción de poner comentario si luego no lo miran y hacen caso omiso? Al final lo enviaron el Martes...y no estaba en casa y el transportista lo deja en un punto de recogida y me tuve que ir a buscar el paquete. El producto - todo bien. El servicio de entrega puede mejorar.

Opiniones sobre Sobres España

Nos encanta la variedad y sobre todo calidad de los sobres. Los empleamos para navidad y no hemos encontrado nada con mejor calidad-precio. Nos encanta también el envío tan rápido, en 2 días los tenemos en casa. Llevamos ya varios años comprando sus sobres y desde luego seguiremos haciéndolo. Cada año es más difícil elegir cuál compramos, nos entusiasman todos!
Muchas gracias por la rapidez de respuesta y envío. Los sobres son muy bonitos y de buena calidad. Seguiremos en contacto. Un saludo!!
7 nov 2022
Siempre cumplen los plazos y tienen mucha variedad de sobres. Se pueden pedir pocas unidades. Muy contestos con el servicio.
31 oct 2022
La variedad de modelos, tamaños y colores. La rapidez en la entrega y sus precios
9 nov 2022
web sencilla y fácil de encontrar los productos. Envío rápido
8 nov 2022
Site easy to use and very quick delivery. Will packaged.
La calidad de los sobres y la rapidez en la recepción
2 nov 2022
Calidad de producto y rapidez en la entrega. Un 10!!
Buena calidad, buen servicio y muy bien Precio
31 oct 2022
Gran producto y rapidez de entrega. Gracias
Rapidez excelente
entrega rápida