talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Les he mandado un correo y todavía estoy esperando la respuesta
No me ha llegado todavía el pedido y marca q desde el día 2 esta enviado y lo necesitaba para hoy ya q me voy de viaje
no he recibido el paquete
Cuando hice el pedido me fijé en la foto (igual que en otras páginas web), pero para mi sorpresa cuando llegó el pedido, el pijama no era el que yo quería. El caso es que si lo quiero devolver tengo que pagar gastos de envío. No se creen culpables de nada, a pesar de las pruebas que demuestran que el artículo tiene la misma foto para colores distintos. Además, at al cliente se burló descaradamente
No volveré a comprar
Devolví el pedido porque Nacex en Torrevieja muy mal.ni llamaron ,les llame y la persona que me atendió muy maleducado.por lo tanto devolví el pedido.