talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Buen servicio rápido y producto de calidad
Todo muy bien, pero aun no he cogido bien las tallas.... Por lo demas muy atentos. Gracias por el detallito.
Rápido y tal cual lo pedido. Muy bien
Entrega rapida y buen producto
Muy positivo considero la rapidez en el enevío, así como la calidad del producto.
No es la primera vez que compro y seguro que volvere a comprar
La experiencia ha sido positiva, producto y entrega adecuado
Los productos comprados excelentes, muy buena calidad y entrega super rápida. Lo malo es la explicación de tallas con nos bodys, llevp tiempo detrás de uno, pero al no poderse descambiar y tener que tener em cuenta tanto la medida del pecho como la de la cadera y no venir una guia mas especifica para los boys en concreto no termino de animarme a comprarlo por si no me viene.
Bien en general, no me aclaro muy bien con las devoluciones.
Muy bien
El artículo llegó bien pero en una caja destrozada y vieja
Esta vez ha NO ha resultado del todo satisfactorio, ya que la talla del sujetador no esta standarizada con la 90 B de otros proveedores que acostumbro a comprar era demasiado pequeña y la caja no venia precintada, como si fuese producto de una devolucion.El resto de los productos como habia sido hasta ahora bien.
Llegó todo lo que había pedido muy bien empaquetado y en buenas condiciones.
Desde hace años confío en vosotros muchas gracias
Me ha encantado
Comentar que siendo la misma talla algunos pantalones no la dan la misma, puede ser por el modelo creo yo.
Guatxi!
calidad precio estupendo pero de talla muy grande, pediremos otro mas pequeño ahora viendo las medidas de la caja a ver si acertamos
Todo estaba bien . Pero el genero era diferente a como pense . Pero buen genero
Son muy buenos, la entrega es muy rápida. Gracias.