talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com
Valoraciones:

2079 valoraciones en los últimos 12 meses28.072 opiniones en total  

4,80
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
talla100.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 ago 2023
 Opinión verificada
El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes. Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre

la valoración más crítica

9 jun 2023
 Opinión verificada
Con respecto al envío no tengo queja, todo muy rápido y agradecer los caramelos que envian con el pedido. Compré la talla XXL una talla más de la que normalmente uso y cuando la veo corresponde a una talla 44 que lo pone en la caja. Mi queja es que cuando miras el tallaje que te correspondería no te solucionan las dudas, solo que cada tienda tiene un tallaje diferente. En fin que he comprado una faja para nada. Una talla XXL que corresponde a una talla 44 y yo tengo una 48 y compro normalmente una tala XL. He puesto tres estrellas porque son eficientes en el envío pero con respecto con las tallas deberían mejorar en ese aspecto
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre talla100.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
8 abr 2024
 Opinión verificada
desde el dia 4 esperando un envio , la paciencia se me agota ya
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

Gastos de envío y de devoluciòn

Pagué gastos de envío y ahora tendré que pagar gastos de devolución.
Reportar valoración
20 mar 2024
 Opinión verificada
Me he puesto en contacto con ellos vía email y no he obtenido contestación sobre un problema con el pedido.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
la talla enviada para la copa B , es mucho mayor a la estandar, lo he medido con los suetadores que tengo y no guardda relacion, cuando pide 105, B , es 105 pero la copa no es B
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Llevo mucho tiempo comprándoles a Vds. , no me parece bien que ahora que les tengo que devolver la última compra que he efectuado,
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada
No lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de talla100.com
1 ene 2024
Buenos días, Usted realizo el pedido el jueves 28 diciembre a las 21:00, salió de nuestras instalaciones el viernes 29 de diciembre 11:13. El sábado 30 , domingo 31 y hoy 1 de enero, la agencia de transporte no reparte, usted recibirás el pedido mañana martes, primer día laborable después de la salida de su pedido. Como indicamos en nuestra web, los pedidos se entregan en 24-48 horas en días laborables. saludos
LS
Lydia S.
Barcelona
27 dic 2023
 Opinión verificada

Disgustada.

El día 22 esperaba mi pedido,me llama El repartidor y me dice que mi dirección no tenía número( es una urbanización con bloques cerrada sin timbre y tengo que bajar para abrir y esa es la entrada más cerca) le informo y ni tan siquiera estaba en la calle(que si existe) le llamo yo y me dice que está muy lejos que volverá a la noche ( me engaño) luego me llama la de NACEX y le explico todo( que me dejan sin regalos de navidad )y me dice que hasta el miércoles no venian( y tampoco han venido). Y para más inri os lo comunico ha vosotros y ya me contestariais y no lo habéis hecho y va y me enviáis esta encuesta estoy muy descontenta.
Reportar valoración
19 oct 2023
 Opinión verificada
Las tallas son pequeñas
Reportar valoración
4 sept 2023
 Opinión verificada
Tarda muchísimo el pedido, todavía no lo tengo
Reportar valoración
17 jul 2023
 Opinión verificada
La talla XL EN BAÑADORES DE HOMBRES DE ANTONIO MIRO ES SÚPER PEQUEÑO!
Reportar valoración
6 jul 2023
 Opinión verificada
Las tallas de los sujetadores son más pequeñas de lo habitual yo he comprado varias veces y siempre he tenido que coger talla más grande por qué son pequeñas
Reportar valoración
29 jun 2023
 Opinión verificada
Hubo un problema con mi pedido. Pague con tarjeta y el pedido no quedo registrado. Tuve que ponerme en contacto con ellos por correo electrónico, ya que no encontré su teléfono y, al final, el pedido me ha tardado 8 días en llegar cuando yo he pagado un suplemento por transporte urgente que, por cierto, no me ha sido devuelto. Mala experiencia!!
Reportar valoración
21 jun 2023
 Opinión verificada
Pedi una prenda, y en la web pone que la talla equivale a una 42; y al llegar la prenda es una 40, por lo que no me vale y al ser ropa interior no puedo devolver
Reportar valoración
AM
10 jun 2023
 Opinión verificada

Atención al cliente pésima

En cuanto a productos, muy bien. En cuanto a atención al cliente,no tanto. Me enviaron ropa interior equivocada en color y talla y, en la web, tienen puesto por defecto no admitir esas devoluciones. Tardaron 3 días en contestar mis mensajes y,cuando por fin lo hicieron, resulta, que.sin avisarme, ya estaban llegando ya los productos correctos, con lo que tuve que quedarme en casa a esperarlo, teniendo que anular otras ocupaciones que tenía. Me disgustó mucho.
Reportar valoración
18 may 2023
 Opinión verificada
Tengo que cambiar los productos por un error mío al pedir las tallas, pero era mi primera compra y no me registré. Y no se puede devolver sin estar registrado. Estoy a la espera de respuesta de si hay alguna manera de hacerlo.
Reportar valoración