talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

El repartidor no tuvo encuenta el horario comercial que se puso en el pedido, La entrega no sé efectuo porque el lugar de entrega estaba cerrado ya que paso a las 16h. Al dia siguiente no volvio a pasar. Se tuvo que or a la oficina de Nacex a buscar el paquet 3 dias despues
Bien
Los sujetadores que compré me quedan pequeños. Solicité un cambio por una talla mayor y no me ha contestado nadie
He hecho una reclamación para que me hagan la recogida del producto que me enviaron y nadie se pone en contacto conmigo
Quiero devolver el producto y mande mail tal y como indicaban en la página web y no han pasado a por el paquete, reclame a los 3 días de nuevo y sigo sin tener contestación.... me parece muy mal servicio ... espero poder realiaf la devolución y no tener problemas con la devolución del importe... sino tendré q hacer la reclamación a través de consumo....no voy a volver a comprar más en su web
Lo mejor la rapidez del envío. Los productos correctos pero dan poca talla que podíam avisar
Suelo comprar a menudo y el envío siempre rápido. Sin embargo, esta vez quiero hacer una devolución. En el correo dicen que se ponen en contacto en un plazo de 48 horas pero llevo esperando 5 días y nadie lo ha hecho aún. Les he vuelto a reenviar el correo a otra sección y nada, sin noticias. Telefónicamente tampoco están disponibles...
Han pasado las 48h indicadas, para recibir respuesta a la petición de devolución y recogida del pedido, y aún no se nada.
Uno de los productos, se ha estropeado en el primer uso.
Muy satisfecha con el producto.
Solicite por la pagina web una talla u se me ha enviado otra, la que tenian a mano, supongo.
En espera de respuesta pir una devolucion por una talla que talla pequeña
Se me informo un día concreto y hora aproximada de entrega, no se realizo el día comunicado, ni se me informo la demora que se realizaría el día siguiente. Con el consecuente que una persona estuvo todo el día pendiente de la entrega. Al día siguiente el repartidor me llamo por tel. para comunicar que estaba en la entrega y que no podía pasar a otra hora( yo tuve que movilizar corriendo a que a
La entrega muy mal, días después del aviso y engaño al consultar donde estaba el paquete
Producto muy bien ya lo había adquirido anteriormente. Pero en esta ocasión el envío y la empresa de reparto pésimo. Gracias.
Pues he vuelto a pedir tres sujetadores más es porque me han encantado
Todo muy bien. Menos el reparto tienes que pagar unos gastos de envío y no me lo trajeron a casa. Tuve que ir a la oficina de Nacex ellas alejaron mucha faena pero yo e tenido que pagar gastos de envío cuando el servicio no se me a prestado. Por lo demás Perfecto
He mandado una mail para devolucion y ndie contesta ,, para el siguiente pedido no se si hare otro depende de como vaya la devolucion
Bueno mi experiencia como primera vez no es buena,yo tengo bastante pecho y necesitaba unos sujetadores de mejor calidad y sujeccion.En la talla no consegui la adecuada ya que me queda pequeñas las copas.La entrega si fue muy rapida y me enviaron varios emails con el seguimiento,ahi si estoy satisfecha.Gracias por todo y siento no ser mas positiva.Un saludo.
He mandado dos correos desde q llegaron mis pedidos y no he recibido ninguna respuesta y me gustaria coger algo más pero si la atencion es así tendré que evitarlo.