talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

El envío ha sido muy rápido, la compra bien, excepto por un articulo que no está bien. La atención al cliente brilla por su ausencia.
La talla del producto es muy grande
Les he mandado un email de reclamación
ME HA VENIDO EL PRODUCTO EQUIVOCADO
El producto está bien pero una única pega,las cajas en las que venían estaban en un poco defectuosas o rotas y para regalo,pues no es muy bonito
El producto lo recibi no en 24 horas como ustedes anunciaban lo compre el di 19/12/ y lo recibi el 23/12 y con enfado porque me lo querias entregar el 26/12 por el producto bien la empresa de envio deficiente
Hice el pedido el día 12 y me dicen en 24 o 48 horas lo tengo y me a llegado hoy día 19 de diciembre no cumplen El trato con él repartidor correcto
Siempre he comprado en esta página y la verdad que me gusta mucho, pero la empresa de paquetería que realiza la entrega deja mucho que desear. Siempre te ponen pegas a la hora de entregar el pedido y si estás trabajando y no puedes recogerlo, en vez de hacer un segundo intento lo mandan para atrás alegando que el cliente ha rechazado el pedido aunque sea mentira. Solucionen esto y será perfecta.
muy bien. excepto la entrega que es la segunda vez que me dicen que no estoy en casa a la entrega y eso no era cierto porque estaban 2 personas. no dejaron papel para recogerlo sino que te envían y sms al móvil. Entonces como se yo que el repartidor ha estado en casa? las 2 veces me he tenido que personar a recoger el paquete... ( y puedo asegurar que había gente en el domicilio)
Me dijeron como entrega del pedido un dia y no avisaron de que no ivan a venir hasta el dia siguiende.deje nota que la entrega se realizara a partir de lad 2 de la tarde y vienen al dia siguiente por la mañana de milagro estaba mi marido
Buenas Posiblemente no vuelva a comprar. Es muy arriesgado. Los sujetadores creo que me quedan grandes y no son del todo de mi agrado, es un lío el tema de las devoluciones. Si lo quiero devolver tengo que pagar los portes así que sí o sí me los tengo que quedar a la fuerza. ¡Un saludo
Vienen mas pequeños que otras veces.
Pedí información sobre como hacer un cambio. Y no he recibido respuesta. Resultado, que lo comprado no me sirve. No volveré a acomprar.
El servicio de mensajeria es malo.
A pesar de haberme medido como toca me van grandes los dos sujetadores que compré, no lo entiendo
Bien