El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes.
Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre
Con respecto al envío no tengo queja, todo muy rápido y agradecer los caramelos que envian con el pedido.
Compré la talla XXL una talla más de la que normalmente uso y cuando la veo corresponde a una talla 44 que lo pone en la caja. Mi queja es que cuando miras el tallaje que te correspondería no te solucionan las dudas, solo que cada tienda tiene un tallaje diferente. En fin que he comprado una faja para nada. Una talla XXL que corresponde a una talla 44 y yo tengo una 48 y compro normalmente una tala XL. He puesto tres estrellas porque son eficientes en el envío pero con respecto con las tallas deberían mejorar en ese aspecto
Los artículos siempre vienen con cajas rotas o abiertas y machacadas,es una vergüenza la presentación
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15 mar 2024
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Envase destrozados
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20 feb 2024
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La tramitación y entrega del pedido muy bien. Pero este modelo no es para mi. Aunque he cogido incluso una talla más, normalmente uso la 100b y he cogido la 105b, estoy incomoda. Me aplasta el pecho y el tirante, aunque lo he movido se clava. El contorno lo tengo rojo de la presión
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5 feb 2024
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4 feb 2024
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en el envio, deja mucho que desear nacex
en el envio
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18 ene 2024
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Esta vez están tardando mucho en servir, otros pedidos los he tenido de un día para otro.
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6 ene 2024
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1.- Domicilio equivocado. Han utilizado el domicilio opcional que son los vecinos, cuando nosotros estuvimos en casa en todo momento esperando el paquete.
2.- Demasiados e-mails repetidos de aviso.
Por lo demàs, excelent.
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16 dic 2023
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Las camisetas térmicas de antes eran más calientes. Las que compramos ahora son más finas y no abrigan tanto.
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8 dic 2023
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He pedido hacer una devolución que no consta en mi cuenta porque hice el pedido antes de crearla y no tengo respuesta de como devolver
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3 dic 2023
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La compra bien, entrega deficiente
La compra bien. Lo malo la empresa de reparto. Muy informal. Escribí con el problema y talla100 aún no contesto.
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23 nov 2023
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El tallaje no es demasiado correcto
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29 sept 2023
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He echado de menos los calcetines de regalo que recibí en los tres últimos pedidos
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7 ago 2023
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No me contestan…
La prenda parece de calidad pero no me sienta bien. He querido cambiar la talla de mi producto y nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta ahora.
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5 ago 2023
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Que desilusión, tengo 3 sujetadores iguales Chantelle hedona 105D y este es de la misma talla y es mucho más pequeño.
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13 jul 2023
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No sólo hay que pagar la devolución del producto, sino que además tienes que buscar donde tienes que llevarlo. Las devoluciones deberían ser gratis, pues es difícil comprando por internet acertar en prendas como bañadores.
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13 jul 2023
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Ya no envían detalle que marcaba la diferencia
He dejado mi valoración en "suficiente " porque considero el servicio "correcto". Antes superaron mis expectativas con un un detalle que enviaban en cada pedido. En este pedido no me ha llegado el detalle y considero que ya no marcan diferencia otro establecimiento cualquiera.
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6 jul 2023
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Antes había en el outlet más cosas.
Por otro lado la devolución debería ser gratis.
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22 jun 2023
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Se ha perdido el contacto TELEFONICO de Atención al Cliente. Solo dependen de una Empresa de Reparto ( NACEX ) con el peligro que conlleva el depender de solo una. Y las incidencias ya no se solucionan con la RAPIDEZ Y PRESTANCIA de antes es todo mediante correo electrónico que tarda 3 o mas días en contestarte. Y los productos llegan con embalajes algo defectuosos. Menos mal que el producto si sigue siendo de CALIDAD, pues las MARCAS (Selene Triumph etc. ) si cumplen los estándares de calidad a día de hoy., En un futuro quien sabe.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.