Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

34.835 valoraciones en los últimos 12 meses192.783 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

En el pedido compré dos botes de Spray Aromaforce de Pranarom y son defectuosos, cada vez que los uso se derrama el líquido y cae por el suelo manchando. Hice una reclamación y la respuesta es que como han pasado 14 días no devuelven el dinero. Suelo hacer compras importantes y comprando productos que no son baratos me parece un trato bastante deplorable.
YM
Yolanda M.
Badalona
20 sept 2023

Vergonzoso

Empresa incompetente.No pienso volver a comprar jamás, dos pedidos diferentes y con un retraso de casi 15 días, en la web pone envío de 24/48 h , si, cuando sale de almacén y después 10 días dando vueltas por la empresa de transporte, solo saben disculparse pero no toman medidas. Y por lo leído en comentarios no he sido a la única que le ha pasado.
23 nov 2023

Telarañas dentro.

Nunca he tenido problemas pero con este pedido de quinoa un paquete llegó con telarañas por dentro y en este estado. Quería tramitar la devolución pero he leído que debo devolverlo todo, pagar 4 euros de costes y algo así. A falta de más canales donde poder reflejar esto, dejo la mala puntuación aqui y espero pudieran enviarme una en buen estado.

Devolución de puntos de canje acumulados

A la hora de realizar la compra de un producto en el que he aplicado el canje de puntos que tenía acumulados, la operación no progreso por un error en la aplicación y me han desaparecido los puntos de canje. Tras solicitar, vía mail, la devolución de los puntos que tenía acumulados y que no llegaron a ser utilizados, estos no sido repuestos.
26 nov 2023
Nunca me han enviado los pedidos en 24-48h como prometen en su página web. Y el último pedido me llegó una semana después, y no me enteré de que había tenido un retraso el pedido salvo porque escribí un mensaje preguntando qué pasaba. Y aún así llamé por teléfono y me mintieron diciendo que ya estaba el pedido que saldría mañana y no fue así.
28 may 2023
Para tener envio gratuito a domicilio obligan a un importe minimo del pedido (confirmado por Naturitas en su acuse y aceptación del pedido). ESTAFA Y ENGAÑO. Por dos veces he tenido que ir a un punto de recogida a un kilometro de distancia, sin posibilidad de hablar con un persona responsable ni con Naturitas ni con su agencia de transporte.
5 may 2023
Dificultad en el pago tarde 3 días en poder hacerlo y una vergüenza el envío a domicilio …. Tardo una semana y además no me lo trajeron a casa como había indicado sino que tuve que ir a recoger a un punto que No había seleccionado y llevármelo con el consiguiente peso No vuelvo a realizar pedido no me merece la pena y no pienso recomendarlo
16 ago 2023

pedido no recibido en 14 dias…

Tras 14 dias des del pago y compra no he recibido mis productos. Los pedí con tiempo para no interrumpir el tratamiento y lo he tenido que interrumpir a parte de comprar los productos de nuevo en otra tienda… Hablo con ellos por el servicio de whatsap y no me solucionan nada. Espero no haber tirado el dinero, ya que no era un pedido pequeño.
22 ago 2023
Hola, lamentamos la demora en la entrega de su pedido. Comprobamos que la devolución del paquete ya está solicitada al punto de recogida, recibirá el reembolso a su cuenta lo antes posible. Disculpe las molestias Saludos
31 oct 2023

Order returned, I've got no refound in several weeks!

The status of this order is "Done". But actually it was not delivered by transport company and in track it sayes "returnd". Few weeks ago in support I was told that the refound process has been started already but I still haven't received refound and I have discount points for this order which probably should be reduced from my account.
25 jun 2023

El envío no ha sido correcto

Por alguna razón que desconozco el paquete no se ha traído a casa, se ha dejado directamente en la sede de gls, que además está bastante lejos de casa. Es un producto que necesita nevera y vale 75 euros y que lleva todo el fin de semana en un almacén, seguramente a temperaturas no óptimas y no se por qué no se entregó en mi domicilio.
24 dic 2023

Pésimo servicio de reparto

Los productos bien pero el servicio de envío fue el peor, vinieron a mi casa y en una ocasión el repartidor no quiso ni subir las escaleras y en la segunda ocasión le abrí al repartidor y se fue! Nunca subió y tuve q ir yo a recoger mi paquete en otro lago. No volveré a comprar porque genero demasiadas molestias al momento la entrega
14 may 2023
Hasta ahora nunca había tenido ningún problema, pero en este ultimo pedido de pan proteico,a los poco días les ha salido moho a 4 de los 5 paquetes. Uno de ellos totalmente lleno de moho los otros 3 en algunas rebanadas. Caducan el día 17/05, no entiendo porque ha pasado esto. No volveré a pedirlos , y es una pena porque me gustaban.
17 jun 2023
La web funciona lenta y los descuentos extras duran prácticamente nada y luego en las bebidas vegetales en muchas sobre todo en las de Italia no te pone el porcentaje de fruto seco o cereal no es lo mismo comprar leche avena con un 17 que con un 14 o leche de almendra con un 4 que otra con un 7 y más si no la compras sin azucar
23 sept 2023
Hice un pedido, la empresa repartidora dijo que no había nadie en esa dirección para entregarlo, cuando estaba yo en ese horario y esos días, contacte con Naturitas y a los 3 o 4 días me respondieron que lo volverían a mandar. Pasados varios días más, puse un mensaje para que me hicieran el reembolso al no haberlo recibido aún.
Pedido realizado y nunca recibido. El transportista me dice que el paque ha sido devuelto y que debo llamar a Naturitas. En casa nadie ha recibido un aviso de paso en el buzon. Ahora me marca ENTREGADO cuando nadie ha entregado el paquete. Nadie contesta a mis e-mails y cuando llamo por teléfono todas las lineas estan ocupadas.
22 ago 2023
Realicé un pedido y esperé una semana a recibirlo, al ver que no llegaba, avisé porque lo necesitaba para hacer el tratamiento. No llegó al destino hasta pasados más de 10 días. Ya fue tarde, lo necesitaba para irme de viaje. Si indicáis que tardaréis 24-48 horas, entiendo que tarde esos días o algo más, pero no tanto tiempo.
23 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
6 dic 2023
Pésimo servicio postventa.Es tan largo y surrealista que no me compensa perder ni un minuto explicando mi caso.Solo sé que hago lo imposible para no comprar en esta tienda nunca. Todo muy bien hasta que hay problemas.Entonces es cuando las cosas se complican y la capacidad e interés por asumir responsabilidades es nula.
12 nov 2023
Tener más seriedad y responsabilidad a la hora de enviar el ultimo pedido pedido él cual tuve que cancelar porque no te te pueden tener una semanas esperando y después decirte por teléfono que no saben sí lo van a entregar a la semana siguiente. Saben de sobra que soy clienta fija y merezco buen trato y más seriedad.
El pedido debió tener un percance por el camino y, pasados largamente los días en los que supuestamente debía llegar, consulte la aplicación y ponía deteriorado. Pero no me lo habían comunicado. Me ofrecieron cancelar o reenviar y elegí reenvío, y entonces me dijeron que 2 de los 5 productos ya estaban fuera de stock,
25 ago 2023
Una vez han enviado el producto se desentienden de todo, hice el pedido hace 20 dias y todavía no lo tengo pq la empresa de transportes me lo dejó en un punto de recojida justo 15 minutos antes de que cerrarán por vacaciones. Nunca más volveré a pedir nada..... Mejor lo encargo en una tienda de por aquí cerca.
28 ago 2023
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!