Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

34.988 valoraciones en los últimos 12 meses192.623 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

17 nov 2023
Yo, como comprador, les pregunto a Uds. ¿ Que piensan del dinero que les entregué en pago de lo comprado ?? No jodan... pagué por lo que compré y todo está bien, o pretenden que los adule por haberme dado aquello x lo que pagué ??
26 oct 2023
El paquete tardó más de diez días en llegar y para colmo el paquete estaba abierto y faltaba un producto. Mandé fotos y pedí que mandaran el producto y me hicieron la devolución. Quedamos que mandavan el producto y no lo hicieron.
26 may 2023

mal servicio

En la última compra el mensajero no me dejó el paquete en casa y lo tuve que ir a recoger, cuando protesté por el servicio me dicen que escoja otra empresa de transporte pagando 1€ y no me parece bien, pues ya no son portes gratis.
29 sept 2023
Estic deixant de comprar a Naturitas per la falta del idioma catalá a la web i la manca de destresa en la cerca del productes, donç barregen productes que no tenen a veure amb la cerca i fa perdre molt de temps i indueix a errors
19 ago 2023

Buen precio y mala gestión

Tienen buenos precios, pero las incidencias que SIEMPRE se producen, y la poca agilidad en resolverlas, hace que el proceso de compra sea muy tedioso. Creo que no hay una sola compra en la que no me haya pasado algún incidente.
2 may 2023
No te atienden por email, y no te quieren devolver el Dinero aunque él producto o los productos llegan dañados . No recomendaría esta tienda online para nada , ya que a día de hoy sigo sin recibir respuesta y sin mi dinero .
16 jun 2023

INFORMACION PEDIDO FUERA DE STOCK UNA VEZ REALIZADO

Hago un pedido, y al paso de unos días me dicen que algunos de los productos no están en stock!. Si no lo están, pues simplemente que lo reflejen desde el principio No una una vez finalizado y esperando los productos deseados
26 jul 2023

Ni caso

Después de ser clientes durante muchos años, hemos visto en este último pedido, como nos daban largas a pesar de decirles los problemas q siempre hemos tenido con la agencia de transporte. Hablar claro también se agradece.
28 mar 2024

Mala información y comunicación

Cancelamos el pedido telefónicamente de que saliera de las instalaciones de Naturitas. Nos dijeron que vale que en 48h tendríamos el reembolso, pues enviaron el envío ha pasado varios días y del reembolso no se sabe nada
21 sept 2023
3 pedidos realizados y sin recibirlos, dos me devolvieron el dinero y el tercero aun lo estoy esperando, porque segun ellos aun no han recibido el paquete por parte del repartidor, una vergüenza, no comprare mas con ellos
29 jun 2023
Mi pedido tiene alcohol. Cuando en cualquier sitio la Kombucha la encuentro en cualquier sitio sin alcohol como componente. Deberían de equitecar los ingredientes señalándolo, puesto no todo el mundo puede tomar alcohol.
10 may 2023
Cambiar la empresa de transporte. Entre Naturitas y el cliente existe un contrato y la empresa de transporte está obligada a cumplirlo NO debe modificarlo a su conveniencia y Naturitas es la responsable de que se cumpla.
9 jul 2023
No he recibido el pedido. Cada vez el servicio es más pésimo!! Hay que hacer pedidos con una semana de antelación y ni así cumplís el plazo de entrega. Aun pagando para recibirlo antes y comunicándoos que es urgente...
15 sept 2023
He tardado 15 días y mucha dedicación y energía en poder recibir mi paquete; he escrito en 2 ocasiones a Naturitas para que me ayudaran a solucionar el problema y no recibí ninguna respuesta. Disgustada y decepcionada
7 jul 2023

Paquete mal protegido. Ampollas rotas.

Me enviaron las vitaminas en ampollas en una caja sin protección, un poco de papel enrollado alrededor, así q llegaron varias rotas. No pude reclamarlo al transporte porque lo vi después de irse, al abrirlo más tarde
25 ago 2023

MUY MAL

Despues de años comprando observo que en los ultimos envios o bien se pierden las cajas y debo esperar el abono y volverlo a pasar o bien recibirlo con 9 dias de retraso con la caja y el producto destrozado.UNA PENA!
Respuesta de Naturitas
28 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
11 ago 2023
Tenéis unos transportistas lamentables. Mis medicinas llevan semanas dando vueltas y dicen que vienen Y ES MENTIRA!! Lamentable experiencia. Y ya es la segunda vez… se me han quitado las ganas de hacer más pedidos …
Respuesta de Naturitas
14 ago 2023
Querido cliente  Lamentamos que la última entrega de tu compra no haya sido como esperabas. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que quieras.  Un saludo.
12 jul 2023
Pedí una proteína de natruly y el sobre venía roto, supongo que por el transporte…. y tiré el sobre roto, al comentar la situación sólo me devolvieron un 25% del importe cuando ese producto ya no se podía consumir.
9 ago 2023
Enviar lo que tenies en stock. Sinó lo tenies no hagis perder el tiempo. Minimo, recoger lo que no se ha pedido, preguntar si todavia se quiere lo pedido y hacer un descuento o pedir disculpas. Salutacions, Jordi
31 may 2023
- Mejorar servicio de atención al cliente tanto x vía telefónica como x whatsapp - Cuando cometan errores como mínimo pedir disculpas al cliente y dar solución "real" cuanto antes - Enviar los pedidos más rápido