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Naturitas
Valoraciones:

34.418 valoraciones en los últimos 12 meses193.038 opiniones en total  

4,57
Excelente
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la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
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Opiniones sobre Naturitas

Clasificación  
Más reciente primero
hace 13 horas
 Opinión verificada
tarda muchísimo en los envíos, por lo demás genial , siempre encuentro lo que necesito al mejor precio
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hace 3 días
 Opinión verificada
LA atención al cliente no es efectiva, he enviado varios e mails por diferentes motivos y no he recibido respuesta alguna. Tuve también problemas con el reparto, casi nunca cumplen los plazos, los repartidores los ponen al azar y he tenido problemas con Seur. Pagué más para que viniera GLS y tampoco cumplieron el plazo. Me gustaría poder tener acceso a un número de att al cliente. Gracias.
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hace 3 días
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hace 4 días
 Opinión verificada

Las entregas son nefastas

Nunca antes había tenido tantos problemas relacionados con las entregas con una empresa. He puesto varias reclamaciones porque casualmente nunca me entregan en casa los pedidos… ni pagando costes extra… siempre nos toca recogerlos.
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hace 4 días
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hace 4 días
 Opinión verificada
La rapidez y el trato
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hace 4 días
 Opinión verificada
Entrega de los pedidos tarda mucho . De 4 a 5 días o más.
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hace 4 días
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hace 4 días
 Opinión verificada

Tardanza en la devolución del IVA en Canarias

Vivo en Canarias, y en general estoy contento con el servicio de NATURITAS. Aunque el pedido suele tardar más tiempo de lo que indican al hacer el mismo, no me importa, no suelo tener prisa, sin embargo creo que deberían mejorar cuando se solicita la devolución del IVA, y hacerlo en un plazo de 2-3 días. He pedido la devolución del IVA de 4 pedidos y todavía estoy esperando, el primer pedido lo hice el 14 de abril. Lo he solicitado en dos ocasiones y la próxima semana lo volveré a recordar. Para mi es incómodo estar pendiente de este tema y tener que estar recordándolo. Agradecería fueran más eficientes en ese tema. Otro tema en el que también deberían mejorar es en evitar enviar la revista en cada pedido e intentar hacerlo de forma digital (por el ahorro de papel que esto supondría), y en su lugar podrían enviar alguna muestra (cómo hacían antes) para poder probar otros productos. Un saludo y muchas gracias!!
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hace 6 días
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hace 6 días
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hace 6 días
 Opinión verificada
Le pongo 3 estrellas porque el pedido tardó mas que la media
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hace 6 días
 Opinión verificada

BIEN"NATURITAS"...MUY MAL "SEUR"...

BIEN POR NATURITAS,PERO MUY DISGUSTADO CON SERVÍCIO "SEUR".EN MARZO,PEDÍ UN DEPOSITO (5L.)DE AGUA DE MAR, Y "SEUR" NO ME LO QUISO TRAER A MI HOGAR,ESPERANDO YO 2 DIAS LA ENTREGA( EN CASA), Y "SEUR" MINTIERON,ALEGANDO"HABER INTENTADO LA ENTREGA",Y DEJÀNDO EL BULTO A MÀS DE 2KMS. DE MI DOMICÍLIO,PARA QUE YO FUESE A POR EL...FATAL...#
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hace 7 días
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hace 7 días
 Opinión verificada

Dudo de la eficacia de los productos

Los productos me parecen muy caros y la verdad es que de momento no noto ningún efecto. Compré tres botes a la vez porque se supone que era más barato de este modo, y me temo que he tirado a la basura casi 120 euros. Pedí un producto que se llamaba Psicobiotic y he recibido uno que se llama Psico+Bac (no sé si son diferentes o han cambiado la nomenclatura)
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hace 7 días
 Opinión verificada
Podrían mejorar la rapidez de sus servicios. Desde que se hace la compray que se expida el pedido pasa mucho tiempo. El servicio de transporte es la PEOR parte. Te obligan a pagar el transporte, si no llegas a una cantidad de dinero, totalmente comprensible. Pero no se preocupan de lo que pasa después, si ha llegado el paquete o no. ¿Cuales son las opciones que hay el cliente para gestionar la entrega con el transporte?. Por ejemplo, el transportista, a no encontrarme en casa, entrego mi paquete en un punto de recogida, con un horario imposible de cumplir (de 10 a 13:30) y con un margen de 4 días para la recogida, si no lo devolvían (con todo pagado). La queja que puse al servicio de atención al cliente tampoco ha sido gestionada con una orientación hacía la satisfacción al cliente. Se redujo de una disculpa y una indicación que debería de ir a buscar mi paquete, siendo la queja que no podía cumplir con el horario absurdo. No me dieron ninguna facilidad para la entrega de mi compra.
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hace 7 días
 Opinión verificada
Precios más competitivos, descuentos por compras recurrentes o que se pueden incluir en un pedido a la vez que usar puntos previos. Proporcionar algun beneficio en el precio del transporte para clientes que comprar con equis frecuencia o que consumen X por trimestre etc. En muchas ocasiones hay mejores precios en amazon que en naturitas lo que es una pena.
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hace 9 días
 Opinión verificada

Demora

Últimamente hay mucha demora en la entrega de los pedidos. Antes era todo más ágil.
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hace 9 días
 Opinión verificada
El envío me tardó demasiado tiempo en llegar (más de una semana). Cuando ya parecía que llegaba el día y la hora que me dijeron por correo, (estuve esperando toda la mañana), no llegó y tuve que esperar de nuevo.
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hace 11 días
 Opinión verificada

Amplia variedad y ofertas pero servicio envío a Canarias mejorable

La variedad de productos es bastante amplia así como las ofertas. Adicionalmente la web es bastante intuitiva. Si embargo el servicio de envíos a Canarias es muy lento, pudiendo llegar hasta 3-4 semanas!! Y para no discriminar frente a otras zonas se España debería ser también gratuito a partir de ciertos importes, que no tienen que ser los mismos de Península. O podrían llegar a acuerdos con empresas especializadas en envíos a Canarias como Banango, Guanxe o correos con mejores tarifas. Esto incrementaria considerablemente sus ventas en las islas donde es difícil encontrar el surtido que ustedes ofrece
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