NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.69/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

El transporte malísimo Hice reclamación y todavía no me han dado respuesta!!!
Sevicio no correcto
Una poca verguenza entrega por seur cero aun estoy esperando el pedido desde el dia 20 de diciembre que hice la compra
Esta vez muy mal, primero me dicen que el paquete esta en una base de Mungia que si quiero recogerlo puedo pasar, asi lo hago y después de desplazarme hasta allí, el paquete no estaba. Al día siguiente llega a mi casa y cuando lo abro la crema viene en una caja no muy presentable y al abrir el tarro la crema esta desbordada y con aspecto sospechoso, crema que no voy a utilizar.
No ha llegado a tiempo como se prometió
aún no he recibido el producto ni ninguna información
Productos con fecha de caducidad muy proxima
Ya es la segunda vez que se deteriora el pedido en el camino y no llega. Sigo esperando el pedido del día 30 (y el retraso no es por el temporal porque se deterioró antes). Y lo peor es que me he enterado por el seguimiento de Seur, desde Naturitas no he recibido la info de que se retrasaba mi pedido o me devolvían el dinero. Era fiel a Naturitas pero dudo mucho que vuelva a comprar
No he recibido el pedido, pero lo han cobrado. llevo esperando desde di 31 DICIEMBRE. No es un buen servicio, ya que me enviaron mensajes erroneos, yo estaba encas ay nunca llamaron, y dicen wntregaran dia 5 despues. Muy decepcionado!!!
Compre 4 yogures que recibí el día 29 de diciembre y me mandasteis los 4 con fecha de caducidad a 31 de diciembre.... En una tienda como naturitas esto es inadmisible y como es lógico no puedo recomendaros.
Horrible , todavía no me lo han entregado solo hacen que pedirme mis datos y yo les pongo mi dirección y teléfono y nadie me llama ni entrega mi paquete . Fatal todo muy decepcionante! Por favor entregarme lo que he comprado y pagado
No me han enviado mi último paquete. No contestan. No me dicen nada. Tampoco me deja comprar la web otro pedido que iba a realizar. Un verdadero desastre.
Aún no he recibido el pedido, por lo que no estoy muy contenta, no puedo valorar el producto. 17 días para recibir un producto en Madrid....creo que deberían cambiar de empresa de logística.
Han tardado 15 dias en mandarme mi paquete.
Publicidad engañosa en los descuentos. Mala atención al público. No volveré a comprar
Sigo esperando un pedido desde el día 19 una vergüenza
Estoy muy cabreado,no he recibido el pedido, seur me manda correos de mi ausencia siendo falso porque estoy en horario laboral mañanas y tardes, he intentado llamar a naturistas y no hay manera me gustaría una solución.
No he recibido el pedido y no me habéis dado ninguna solución
Pagué para entrega rápida y no llegó cuando ponía. Escribí un mail y no he recibido respuesta. Los productos venían bien empaquetados.
Hice el pedido hace 13 días y aún no ha llegado. He hecho la reclamación dos veces. Quería ser compradora habitual pero tras esta compra creo que va a ser la última.