Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.555 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

La calidad es buena y ofreceís un gran variedad de productos. Muy amenudo la relacion calidad-precio es muy buena. Usualmente (pero no siempre) ofreceís la lista de ingredientes entera, que es muy importante. Lo que me gusta tambien, es el texto sobre los beneficios y usos de los productos que vendeís- especialmente los suplementos. Usualmente los fotos de los productos son muy buenos también. Lo que podeís mejorar es ofrecer los productos sin stock mucho más rápido a en stock. Varias veces he tenido que pedir mis productos de otro proveedor para obtener el producto/los productos que necesito. Además, sería importante que intentaís ofrecer suplementos sin aditivos. Muy amenudo pido mis suplemetos en otras tiendas on-line, por que ellas pueden ofrecer suplementos sin aditivos. No vale la pena consumir un suplemento para mejorar su salud si los aditivos causan problemas en el cuerpo.

Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

Los pueblos pequeño solemos estar abandonados a nivel de empresas de mensajería. Es una pena que SEUR juege el juego engañoso de decir que han pasado cuando ni siquiera se han acercado por allá, el asunto es que te obligan a ir a un punto de recogida. Quizá Naturitas podría contratar otra empresa. Porque además ha sido del todo imposible cada vez tomar contacto directo con SEUR para acordar algo, en eso están blindados. Una pena. Porque los productos de Naturitas y sus ofertas nos complacen en casa. Es casi mejor decir que no sirven en pueblos pequeño o que tardará algun día más, que afirmar una fecha de entrega y que SEUR mienta y no de la cara. Gracias
Muchos problemas con el envío. Primero no me llegó el paquete cuando estaba previsto y no recibí ningún tipo de notificación. Llamé yo para informarme y me dijeron que estaba dañado y tenían que reexpedirlo pero que ahora faltaba 1 producto de los que había comprado. Me llega una segunda vez y falta ese producto y otros 2. Vuelvo a llamar y me dicen que ha sido un error, que me mandan los 2 que faltan. En estas, ya pasada una semana, me vuelven a llamar ahora si para informarme de que el primer envío estaba dañado y preguntarme qué quería hacer a lo cual contesto que se han perdido varios capítulos… Bastante descoordinado todo
Bad shopping experience and shipping logistics. I wasted way too much time trying to navigate on their website - it would just get constantly blocked (I checked it both on Google Chome and Opera). As for the shipping, they gave me a delivery range of 2 days and then in the end delivered it on yet another day - which made me having to reorganize my schedule... That was the 2nd time I shopped there and the supposed points I gained at both orders don't show up in my account. I won't shop there again, there's much better shops.
me trajeron un producto erróneo y me costó unos 4 euros con algo y la unica solucion que me ofrecieron fue devolverme el dinero y me enviaron un tiket de 5 euros para la próxima compra. Sin embargo, eso me obliga a hacer un pedido de nuevo y los gastos de envío parece que debo pagarlos yo haciendo un nuevo pedido. Otras empresas cuando te mandan algo erróneo te vuelven a mandar el producto sin costes. Muy decepcionada siendo clienta de hace tiempo.
por May R.
Los dos últimos pedidos llegaron con una semana de retraso más o menos, quise ponerme en contacto con vosotros y hasta el tercer día no fue posible. La persona que me atendió ,Judit parecía que estaba distraída sin prestar atención, vamos como si estuviera mirando el móvil o una revista vamos, que la atención al cliente no se le da muy bien. Todavía estoy esperando una explicación, una disculpa, algo.
No tenía ninguna queja hasta ahora de los pedidos y envíos realizados, pero este último pedido, aún cuando soy consciente de que si no recuerdo mal había un festivo, entiendo que ha tardado excesivamente. Puedo estar equivocado y si es así, ruego disculpas, pero tengo la sensación de que los otros pedidos habían sido mucho más eficientes en cuanto al tiempo de recepción. Muchas gracias
El servicio de atención al cliente es lamentable, es lento, no da soluciones y su aplicación falla muchísimo. Falla tanto que tuve que hacer un mismo pedido 4 veces y nunca se confirmó. Lo único bueno de esta empresa es que tiene todos los productos que no encuentro en otros sitios, si no fuera por eso no compraría aquí. Esa es la verdad!
Siempre que pagas con PayPal a ellos no les aparece el pago y retienen el pedido hasta que acreditas que si has pagado, cuando realmente al finalizar el pedido a ti te da todo correcto, número de pedido y demás...... Te toca entrar a PayPal, hacer fotos de la transacción y enviárselas, pérdida de tiempo para mí y retraso en el envío
No conseguí ponerme en contacto telefónico con ellos. En la web pone un teléfono de Madrid y nada, luego ví que había otro y estabas un rato esperando que te atendiera un operador y cortaba la llamada. La agencia de transporte que utilizan no da opción a elegir horario. También la Caja de manteca de karité tenia un golpe.
No recibí mi pedido en la fecha. No aparecia y mo habia forma de hacerle tracking. Muy soficil cominicarme con la linea de servicio al cliente la cual siempre estana ocupada. Solo por whatsapp/ instagram pude tener un feedback. Mi primera experiencia y me quede xon mucha desconfianza y pedi la cancelacion del pedido.
No es agradable recibir mensages por lo que uno ha dejado en la cesta. Sobretodo si empiezan por "Psss.." etc. Luego hubo fallos de la pagina y por poco que fuera la diferencia no se me garantizò el precio que ponia en ese momento. Ya compro en la tienda a lado la mayoria de las veces. Gracias
Buenos productos y amplia variedad pero muy mal servicio. Me ha pasado ya en 2 ocasiones, así que no repetiré. Tanto la respuesta a dudas o a problemas con cupones descuento, como los problemas de paquetes perdidos. Muy triste
Se recibieron de los 4 paquetes solicitados solo 3 y dos de ellos estaban reventados, me imagino que será problema del transporte pero indica que no están preparados para hacer envíos por internet
Poner en la web el stock real y reembolsar más rápido el dinero de productos pedidos que resultan sin existencia solo tras haber pagado, sin tener que reclamarlo. Muchas gracias
Me preguntan ustedes , una valoracion si leer el mensaje que les envie, el pan de trigo sarraceno integral venia con moho en 6 de las lonchas . de pena saludos piedad
Hace tres comandas que el paquete viene en mal estado y los productos de dentro rotos. El problema está en el transportista no cin los productos que ofrece Naturitas
Res a dir tant en l'experiència de compra com en l'entrega. Tot correcte. El què trobo incomprensible és que no ofereixin la plataforma en català.
La agencia de transporte rompió el paquete y después incumplió la fecha de entrega. Más de una semana esperando el paquete.
Mejorar los tiempos de entrega y servicios de los transportistas. Mis envíos se pierden o no llegan. Un desastre.
Nuevo pedido y no tienen la mitad de las cosas y otras que estaban confirmadas a las tres horas me las anulan