NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.69/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

Realice el pedido y tardaron más de 8 días en enviarlo cuando lo necesitaba para Reyes. El gesto más feo fue que en el correo de envío decían que esperaban que no hubiesen tardado demasiado. No se para que dicen que la entrega estará garantizará para el día 1 de Enero y lo entregan 8 días después. No volveré a comprarles.
El pedido tardó casi dos semanas y llegó en muy malas condiciones, uno de los cartones de bebida de avena llegó vacío porque se reventó dentro del paquete y el sésamo llegó abierto y casi vacío. Es la primera vez que me pasa, llevo casi un año haciendo pedidos y siempre ha ido muy bien.
El paquete que tenía que llegar antes de Reyes, llegó después.
El producto que he comprado no tiene fecha de caducidad en el recipiente y no hace el efecto calor que debería. Creo que está en mal estado y su servicio de atención al cliente aún no me ha respondido a mi queja.
No cumplieron plazo de entrega habiendo pagado un extra
No muy contenta con la condición de empaquetado, producto deteriorado.
Aun no he recibido el pedido
Buen servicio buen precio
Tardo mucho el pedido y luego estaba incompleto
Un pedido de 19 de julio 2019 lo he recibido el 15 de enero de 2020 Así que pésimo
EL PEDIDO ME TARDO DIEZ DIAS EN ENTEGARMELO Y NADIE SABIA DONDE ESTABA, UN LIO TREMENDO, AL FINAL ESTABA EN OTRA FURGONETA QUE NO REPARTIA EN MI ZONA
Remolacha podrida. Y curcuma slguna tambien.
Han pasado 15 días y necesito pedido no ha llegado.
Ha tardado mucho y más que en otras ocasiones la respuesta del servicio al cliente.
En la oferta de compra del producto (migrasin 60 comp), se incluía por caja 2 mascarillas higiénicas rojas, las cuales no se añadieron. Se compraron dos cajas, luego deberían haberse incluido 4 mascarillas. El valor de lo no incluido es poco, pero se contaba con ellas para la navidad. Aún así, lo más molesto es la falta de credibilidad y confianza en la página y sus ofertas, que esto supone.
Por a la falta de stock de un producto el pedido se retrasó, pedí un cambio de dirección ya que no iba a estar más allí, enviaron "todo" a la primera dirección con la suerte de ser el último día que estaba allí, pero el pedido venía incompleto, tras mucho reclamar via whatsapp, el teléfono no existe, me han enviado el producto que faltaba a la primera dirección, donde no sé cuándo volveré.
Último pedido hace un mes y todavía no lo he recibido La atención telefónica Ha sido mala cuando he reclamado
Los productos son de calidad, la entrega es buena, aunque ahora han puesto un recargo fijo para el refrigerado, con lo cual no creo que les compre a ellos el refrigerado, y el servicio de atención es pésimo. Han tardado una eternidad para resolver las incidencias que he tenido por errores, roturas, etc.
De esta vez la experiencia no me ha sido grata,he pagado un precio añadido para recibir el pedido antes y me llegó tres días más tarde y en el interior venia un bote de tahin abierto y derramado, me puse en contacto con atención al cliente y me contestaron que me ingresarían el importe del articulo.He de decir que esta valoración es del último pedido efectuado, los pedidos anteriores todo bien
Aún no me ha llegado y sigo esperando sin ninguna informaciòn de dónde se encuentra.