Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.555 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

La calidad es buena y ofreceís un gran variedad de productos. Muy amenudo la relacion calidad-precio es muy buena. Usualmente (pero no siempre) ofreceís la lista de ingredientes entera, que es muy importante. Lo que me gusta tambien, es el texto sobre los beneficios y usos de los productos que vendeís- especialmente los suplementos. Usualmente los fotos de los productos son muy buenos también. Lo que podeís mejorar es ofrecer los productos sin stock mucho más rápido a en stock. Varias veces he tenido que pedir mis productos de otro proveedor para obtener el producto/los productos que necesito. Además, sería importante que intentaís ofrecer suplementos sin aditivos. Muy amenudo pido mis suplemetos en otras tiendas on-line, por que ellas pueden ofrecer suplementos sin aditivos. No vale la pena consumir un suplemento para mejorar su salud si los aditivos causan problemas en el cuerpo.

Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

Amplísima variedad de productos y grandes descuentos siendo miembro del Club. El servicio por vuestra parte es muy bueno, no os doy 5 estrellas por culpa del servicio de mensajería. GLS es un desastre, si va el envío en Economy, no te llevan el paquete a casa, directamente ponen que estás ausente sin ni siquiera llamar al telefonillo y te dejan el paquete en el partner shop que ellos deciden. Me ha pasado ya muchas veces! Tengo que pagar 1€ aunque tenga envío gratis para que me lo entregue en casa Correos Express. Una pena que vuestro gran trabajo se vea desmerecido por culpa del proveedor de mensajería con el que trabajáis
La variedad de productos, el precio y que se pueda recoger el paquete en un lugar cerca de casa . Una vez hice un pedido que tenía una buena oferta e hice todos los pasos del pago, el cual finalicé, sin embargo no aparecía en mis pedidos y cuando hablé con vosotros me dijisteis que ese pedido no constaba... Es verdad que no se me descontó de mi cuenta pero ese pedido lo hice hasta el final.
Bien los productos. Mal el que no se pueda fijar el día de la entrega. Hice el pedido para recibirlo un lunes. Me enviaron un email en el que me decían que me lo entregarían el viernes anterior. Llamé a Naturitas para decir que no lo quería recibir el viernes que no estamos en casa, qué por favor atrasaran la entrega al lunes. El viernes vino el repartidor.
La cantidad de productos y la atención. Lo peor hacer comprar de 45 euros para que los gastos sean gratis. En otras empresas es a partir de 10 euros y suelo pedir en ellas cuando lo necesito urgente. Otra cuestión es el tema de los refrigerados, te gastas 45 euros de pedido y cobrar a parte se encarece un montón, por lo que se compra menos.
Buenos precios. Los envios tardan casi una semana, imagino porque al estar en Baleares todo se retrasa. Bastante información de cada producto. Estaría bien contar con un asesor al que poder preguntar sobre una necesidad concreta y que recomendara los productos más adecuados. Es lo único que echo en falta, por eso no le doy las 5 estrellas.
Siempre los he puntuado con 5, pero está vez no. Pues uno de los productos que pedí (las lenguas de nova diet) me han llegado super rotas, tirando a migas. Es la primera vez que me pasa esto, y llevo comprando estás, desde hace más de dos años.e ha dado pena pues lo que comeré serán migas. Lo demás muy bien como siempre
Pongo 4 estrellas por el servicio de mensajería que usáis tanto paak como gls no funcionan bien en mi experiencia...y vuestros paquetes tardan mucho en llegar (el último10 dias). Nacex y Seur mucho mejor con diferencia. El resto muy bien. Servicio atención al cliente bueno. Devoluciones dinero muy rápidas y bien.
Me gusta que en la web tienen una gran disponibilidad de productos y qué el envío es muy rápido. Mejoraría un poco los precios de los productos y añadiría más cupones descuento, ya que en mi caso muchas veces compro en otros herbolarios porque tienen más descuentos y mejores precios de los mismos productos.
La variedad de productos es buena, a veces algunos tienen un precio elevado, y necesitas un mínimo de compra para los gastos de envío un poco elevado, pero siempre me han llegado los productos en perfecto estado (protegidos en caso de tarros de cristal) y suelen tener productos de buena calidad.
Las listas de favoritos podría estar mejor organizada y ver los productos de los pedidos anteriores debería ser más sencillo (ver varios) y que todos los productos que se hayan comprado vayan a una lista de favoritos para volver a comprar mas facilmente... El volver atràs va bastante mal...
Tiene unos precios muy competitivos. Casi siempre encuentro la mayoría de los productos en naturistas más barato q en otros sitios. No le pongo un 5 pq suelen tardar 3 o 4 días en llegar el pedido. Si llegará en 2 días le pondría 5. Por lo demás, muy bien.
Me parece una página excelente, pero no pongo cinco estrellas porque hay muchos productos fuera de stock, aunque hay gran variedad para elegir, hay muchos que no los tienen disponibles. Sería más fácil que los quitasen del catálogo.
La entrega es muy rápida y hay mucha variedad de productos. Pero en la posología, Naturitas siempre pone menos cantidad de la que luego hay que tomarse realmente. En las instrucciones del producto, casi siempre, pone mas cantidad.
Los envíos siempre llegan rapidamente, buen servicio. Lo único que no funciona correctamente es al momento de querer pagar. Hace tres veces, que no puedo terminar la compra y al final lo consíguio llamando a atencion al cliente.
Me gusta poder encontrar todos los productos que necesito, tanto en suplementos como en alimentación y protección. También que se pueda pagar contrarembolso. En cuanto a mejorar sería la entrega con el transporte.
Muy bien todo, pero para llegar a la excelencia, sugeriría, gastos de envío gratuito de vez en cuando. Cuando eres cliente asiduo, eso animaría a consumir más, por eso resto una estrella de mi valoración
Me gusta la gran cantidad de productos que tenéis. Lo que no me gusta nada, lo que tarda el envío en llegar a casa una semana es mucho y cuando haces el pedido de dice dos días. Muy mal esto
Siempre se puede mejorar, la empresa GLS me envió un mensaje que me llegaba el día 15/07/22 y lo recibi el dia 19/07/22 no pasa nada pero es preferible que no confirmen fecha de entrega.
Me gustaría que se enviara un albarán del pedido junto con el pedido cuando se recibe. Y qué hubiera un teléfono de contacto para aclarar o consultar cualquier duda o incidente. Gracias
Hace años que consumo productos de esta plataforma y me gusta mucho el abanico de elección que tenéis. Así como el servicio entre la compra y la entrega a domicilio. Muchas gracias