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Naturitas
Valoraciones:

36.517 valoraciones en los últimos 12 meses190.859 opiniones en total  

4,58
Excelente
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la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

14 abr 2023
 Opinión verificada
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton
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Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada

O no tenéis el Stock actualizado o bien cuando cometéis un fallo y olvidáis enviar un producto al cliente o usáis como excusa que no hay Stock, cuando no es cierto …. cualquiera de las dos no me parecen bien.

Siempre satisfecha con los productos y la entrega y el servicio post venta. Pero molesta porque recientemente en varios pedidos realizados, no se me han incluido productos que solicité, y la explicación que me dió Naturitas, es que no tenían Stock !! cuando en la aplicación sí que figuraban los productos con suficiente stock, si que dejaba incluirlos en el carrito, y días posteriores a la notificación de Naturistas, seguí comprando que en la app el Stock de dichos productos seguía igual…. tengo la sensación de que son productos que habéis olvidado incluir en mi pedido y en vez de asumirlo, Me decís que no había Stock. Insisto, hubiera sido más fácil de creer si al meterme en la aplicación a lo largo de los días posteriores, hubiera visto una actualización del estado del stock en esos productos, pero no ha sido así, así que por este motivo les quito una estrella. Si bien, no tenéis el Stock actualizado, mal. Si bien olvidáis incluir productos y en vez de asumirlo, e Indemnizar al cliente de alguna manera, y para evitar asumirlo usáis la excusa de no tener Stock, siendo falso, todavía peor…
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29 feb 2024
 Opinión verificada
La variedad de productos. Lo peor me parece el servicio de mensajería. Algunos productos están tan caros como en los comerccios normales. Han pasado de 45 a 49 euros minimo para envío gratuito y aunque casi siempre he hecho pedidos muy grandes este último ha sido más pequeño en vista del estado en que llegó un pedido anterior que por otra parte pesaba mucho y podian hgaber repartido en dos cajas. Están tardando más que antes en la entrega y si es en casa no se sabe nunca cuándo van a llegar. Por lo menos deberian dar la opcion de una franja horaria por la mañana o por la tarde y sobre todo ajustarse al día porque si no te obliga a no poder moverte de casa en días o a tener que dejarlo en un punto de recogida.
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6 mar 2024
 Opinión verificada

PROBLEMA TRANSPORTE GLS

No he tenido ningún problema con naturistas, pero si con la empresa de transporte que se utilizó para mi envío. La empresa fue GLS y lo entregaron en otra vivienda y tiraron paquete por encima muro. Tuvieron que recogerlo en la otra casa para traerlo a la mia. Uno de los paquetes de Aswaganda perdía por un lateral. No era mucho y por ello no reclame pero no me gustaría volver a comprar si siguen utilizando esta empresa de transporte.
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7 mar 2024
 Opinión verificada
El envío rápido y bien empaquetado. No me gustó nada que un producto ( vitD , magnesio y K2) viniera sin ningún precinto de garantía, es un producto que no volvería a comprar por ese motivo. Los demás sí venían con su precinto y ese no, no me da confianza. Otro punto a mejorar es que podrían tener algún detalle con el cliente, en un pedido tan importante de casi 100 euros. Alguna muestra gratuita, algo.
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13 mar 2024
 Opinión verificada
Pagué un extra de envío para que me llegase mi pedido al día siguiente. Me llegó al de dos días. Llamé a la atención del cliente para comunicarlo . Naturitas me devolvió el euro de envío. Hubiese agradecido que si nó pueden ofrecer el servicio de un transporte al día siguiente, no lo hubiesen ofrecido al hacer el pedido y después de haberme informado del retraso. Gracias por su atención. Feliz dia
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4 mar 2024
 Opinión verificada

La rapidez y facilidad de la compra. El transportista no cumple con los cambios solicitados

La rapidez y facilidad de la compra. A mejorar.... la empresa que entrega los envíos informa antes de la entrega, da la opción de cambiar la fecha de entrega, pero no hace caso de los cambios (a pesar de hacerlo con suficiente antelación y justo en el momento que envían el mensaje) Lo acaban entregando cuando quieren y envíandolo a un punto de recogida.
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15 mar 2024
 Opinión verificada
Compré en Naturitas porqué tenían todos los diferentes productos que estaba buscando a un buen precio. Así pude evitar comprar en varios sitios. El tiempo de entrega era de una semana. Yo había entendido que eran dos días, pero en realidad eran dos días para estar con el empresa de transporte y luego unos cuantos días más hasta ser entregado.
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3 mar 2024
 Opinión verificada

Gran oferta, buena calidad y precio mejorable

Es un buen lugar donde encontrar la mayor parte de los productos que buscas. la marca propia es buena aunque en ocasiones tiene menor porcentaje de principio activo y es algo que conviene revisar. El precio es algo más elevado que otras plataformas pero el programa de fidelización hace que pudas ahorrar algo de dinero si repites tu compra.
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14 mar 2024
 Opinión verificada

Han mejorado los envíos

Lo que más me ha gustado es que el envío no haya sido con GLS. He tenido muy mala experiencia con ellos. Llegué a dejar de comprar en Naturitas, por esta cuestión. Pero ya parece ser que lo han solucionado. Seguiré comprando. Aunque si los portes fuesen gratuitos sin mínimo de compra... Lo haría más a menudo. Gracias
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hace 7 horas
 Opinión verificada

Variedad, calidad y buen servicio

Hay gran variedad de productos naturales con mejores precios que en otras tiendas. Lo peor es que el pedido mínimo sin gastos de envío es un poco elevado, lo cual anima a retrasar la reposición. En cuanto a los puntos obtenidos con las compras, sería muy bueno que no tengan fecha de caducidad, como en otras tiendas.
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29 feb 2024
 Opinión verificada

Calidad y rapidez, aunque precios algo altos

Estoy contenta por lo general, ya que hay una gran diversidad de productos, marcas y lo que he probado está muy bueno. Además, también es un punto positivo la rapidez de los envíos. No le pongo toda la nota porque me resulta bastante caro y sólo me lo puedo permitir en ocasiones.
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hace 6 días
 Opinión verificada
Lo único que podríais hacer mejor es revisar la fecha de caducidad, alguna vez me ha llegado algún producto con fecha de caducidad muy corta. Y la otra cosa es que cuando he comprado bases de pizza finas o tipo fajitas me han llegado rotas. Por todo lo demás un 10!
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12 mar 2024
 Opinión verificada
Me gusta mucho encontrar una oferta tan amplia de productors, la rapidez en recibir mis envuios y los cupones de descuento por los puntos acumulados. Aunque lo entiendo, me molestan las roturas de stock cuando confio en comprar un producto que compro habitualmente.
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hace 6 días
 Opinión verificada
No he notado una ventaja superior a otros canales de venta para productos parecidos. Cuando he tratado de conseguir la oferta más barata, como en otros sitios, no estaba disponible. parece que lo ofrecen como cebo para que acabemos comprando a precios más altos.
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hace 4 días
 Opinión verificada
Me gustó prácticamente todo,lo peor por decir algo es que la leche de alpiste que pedí me vinieron tres brick aplastados uno de ellos perdía un poco de leche y por seguridad lo tiré los demás les di forma y al no perder pues los guardé es el único inconveniente
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hace 8 días
 Opinión verificada
Facilidad de compra en vuestra web. Tema entrega, no es correcto. Indican que no pueden entregar por que no hay nadie en casa, la direccion de entrega es de mi empresa donde hay atencion desde la 07:00 h hasta las 19:00h. No me gustan las mentiras. Gracias
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14 mar 2024
 Opinión verificada

4 estrellas es justo

Muchos productos, muchas marcas, descuentos, facilidad… los transportistas a veces fallan y no está fácil informar de esto a naturitas. Las descripciones y usos de los productos en la web tb podrían mejorar y el servicio de atención al cliente ídem
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14 mar 2024
 Opinión verificada
Me gustan los productos, pero debería mejorar el servicio contratado con Seur frío. El pedido nunca llega a tiempo, ponen excusas sin presentarse en el domicilio, con lo cuál el producto de frío dando tumbos pir ahí. En fin Seur frío un desastre.
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29 feb 2024
 Opinión verificada
Encuentro los productos que necesito en un mismo lugar, con variedad en cuanto a los productos sin gluten BIO y ECO. Me gustaría poder tener el pedido con un plazo de tiempo más corto, actualmente tardo una semana en poderlo tener en casa.
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hace 10 días
 Opinión verificada
Me encanta la variedad y precios que tienen, siempre encuentro el suplemento que necesito. Pero ultimamente con el envío en mi caso a Baleares, fallan mucho, cuando antes eran 2-3 días ahora llegan a ser más de 7 días… una pena.
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