Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

31.856 valoraciones en los últimos 12 meses199.245 opiniones en total  

4,56
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

Valoración negativa más relevante

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
7 jul 2024
 Opinión verificada

Reposabilidad y profesionalidad

Tuve con el mismo pedido dos retrasos, se supone que el pedido me debería haber llegado en 48 h y me llegó a los 10 días, no pasa nada esa cosas pasan pero me encantó que me pidieran disculpas en ambas ocasiones e intentarán solucionarlo lo antes posible , además me compensaron con n descuento adicional de 10 por cierto, me encantó que asumieran su responsabilidad en la negligencia e intentarán solucionarlo . El pedido me llegó en perfectas condiciones
Reportar valoración
10 jul 2024
 Opinión verificada
Me gusta la web y los productos, pero la empresa de envíos no. El pedido me llegó en lunes, cuando ponía "en reparto" desde el jueves. Al llegar, llevaba 3 pegatinas de intentos fallidos de entrega. La dirección de entrega es una tienda, así que sí estábamos en todas esas horas en que el transportista puso "ausente"... En el pedido anterior ya me ví en la misma situación.
Reportar valoración
8 jul 2024
 Opinión verificada
La variedad de productos es inmejorable. A mejorar.: Los plazos de entrega en los últimos pedidos han pasado de 3 a 4 días a una semana. Los productos no llegan entregarse los viernes y los sirven en lunes temprano por la mañana ¿es que quedan retenidos y almacenados en las empresas todo el fin de semana? No es lo mejor tratándose de productos delicados o alimentos.
Reportar valoración
9 jul 2024
 Opinión verificada
El transporte (GSL) ha fallado y es la segunda oportunidad en que ocurre. Dieron fechas y horarios que fueron cambiando y finalmente me obligaron a retirarlo desde un negocio, sin oportunidad de aclaración o queja. Recibo regularmente mercaderias sin dificultad alguna con otros proveedores. No volveré a solicitar nafa a menos que me aseguren otro transportista
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Los productos son más baratos que lo normal de las tiendas normales de la calle y el coste de envío gratuito eligiendo un sitio donde recoger. Eso me gustó y me parece súper bien. Pero tardaron casi una semana hasta que llegue el paquete. No es problema de nade pero me gustaría que llegase más rápido si no es ,icho pedir. Gracias.
Reportar valoración
11 jul 2024
 Opinión verificada
En general bien, pero los plazos de entrega de los productos no refrigerados no se cumplieron, llegaron varios días más tarde. Hago el pedido un lunes y no se envía hasta el jueves, que es precisamente el día en que debía recibirlo. Incomprensible necesitar cuatro días para preparar un pequeño paquete.
Reportar valoración
hace 13 horas
 Opinión verificada
Acabobde recibir mi pedido y no puedo hacer una valoración de resultados, pero si me gustaría destacar la combinación de elementos en cada producto y la información exhaustiva sobre efectos y uso. He hecho un esfuerzo económico y estoy deseando sentirme recuperada dentro de un tiempo.Gracias. Saludos.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
En mi primer pedido enviado por SEUR el transportista dejó el paquete sin mi consentimiento en un negocio de la zona, cuando yo estaba en casa en la franja acordada. Y nadie me llamó para avisarme, simplemente se lo dejo a otra persona. Ese detalle hace q me plantee no comprar en Naturitas
Reportar valoración
9 jul 2024
 Opinión verificada
Deberían de empaquetar mejor, cerrar las cajas con precinto, en el transporte se abró, no sé perdieron las cosas de milagro, eran frascos pequeñitos. Me refiero al embalaje de fuera, la caja que lleva el contenido del pedido, hay que precintada. Los productos buenos y el envío rápido.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Últimamente retrasos en las entregas

Siempre he estado encantada pero en los dos últimos pedidos han tardado bastante con la entrega, es más, el último se perdió y tuvieron que anularlo y enviarme uno nuevo. Era suplementación que se me había acabado y necesitaba continuar pero tuve que suspender la toma por unos días.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Problemas con aviso de llegada a punto de recogida

El envío ha sido correcto como en tras ocasiones, esta vez lo he pedido en un punto de recogida, esperaba que me avisasen un mensaje de su llegada, pero no fue así, luego vi que había un correo con el aviso. Me extraño que tardase tanto pues suelen enviar los pedidos muy rápido.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Amplia variedad de productos pero envío lento

Me gusta la amplia variedad de productos y marcas y el programa de puntos que te permite ahorrarte algo si compras habitualmente. Lo que me ha dejado un poco descontenta en los últimos pedidos es el plazo de envío, ya que han tardado hasta 10 días en llegar.
Reportar valoración
28 jun 2024
 Opinión verificada
He tenido problemas con el transporte y las condiciones en las que han llegado los productos, demoras y otras incidencias al respecto Lo mejor son los empleados de NATURITAS que han intentado compensar los inconvenientes con amabilidad y buena atención
Reportar valoración
hace 14 horas
 Opinión verificada
Me encantan los productos y el servicio aunque estoy descontenta con el reparto a través de la empresa SEUR. No entrega en el punto pick up acordado o no avisa de la entrega y cuando es a domicilio, tampoco preavisa ni establece un horario aproximado.
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada

Catalogo enorme

Tienen una gama muy grande de productos, es fácil de buscar lo que quieres. Mucha información de cada producto también. Y los que son marca Naturitas, buenos productos a buenos precios. La preparación del paquete y entrega fueron rápidas y correctas
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Todo es profesional y correcto. Lo único que plantearía es que cuando no tienen un producto en almacén, no lo avisan; dejan pasar unos días y se atrasa la entrega del pedido. Es cuando te interesas por tu pedido y cuando solucionan la entrega.
Reportar valoración
11 jul 2024
 Opinión verificada

BOLSA DE HARINA ROTA

PEDI HARINA DE TRIGO SARRACENO Y LA BOLSA VENIA EXPLOTADA SIN AIRE Y CON UN POCO DE HARINA VERTIDA. ES IMPORTANTE PONER CUIDADO AQUI, PUESTO QUE SE PUEDE CONTAMINAR CON LA CAJA, ETC. HAY QUE PRESERVAR LA ESTANQUEIDAD DE LAS BOLSAS. GRACIAS.
Reportar valoración
28 jun 2024
 Opinión verificada
Cuando elegir los productos y después de pagar me prometió entre 5-7 días hábiles de llegar. Cuando en realidad en 2 ya los recibí. Me preocupó por tema de un viaje si llegan e tiempo. Este comunicacion podría ser mejor, más correcto.
Reportar valoración
10 jul 2024
 Opinión verificada
El contenido del pedido que llegó lo era el correcto y tardaron 5 días en hacer el cambio. Además, el embalaje no estuvo cuidado ya que las galletas que se pidieron llegaron destrozadas. Es la primera vez que ocurre.
Reportar valoración
28 jun 2024
 Opinión verificada
Me gusta la web pero hay productos que he encontrado con una diferencia considerable de precios en otras webs. El paquete de Erythritol tenía un pequeño agujero, no se ha salido mucho producto pero estaba abierto
Reportar valoración