Me ha gustado la variedad de productos y la atención recibida personalmente. Nunca puedo comprar directamente en tienda porque cuando hago el pago y lo autorizo en banca vuestra página se queda bloqueada, con lo que no sé si se ha materializado el pago o no. Me ha ocurrido de generarse el mismo pedido dos veces y al final siempre tardo unos 10 días en poder gestionar una compra entre que me llamáis y me dais los mismos pasos cada vez que no me funcionan nunca. Solamente he podido pagar por transferencia bancaria. Sería genial disponer de este tipo de pago directo en la web para evitarme estas molestias que me dan ganas de no comprar, ya que es muy molesto invertir tanto tiempo en poder contactaros y hablar directamente con vosotros. Pero cuando lo he logrado, la atención ha sido excelente.
Hice un pedido el 28 de Octubre, de varios productos que aparecían en stock, de hecho la página daba la opción de comprar lotes de 5, o de 10, para abaratar un poco el coste.
Para mi sorpresa unos días más tarde me llega un correo indicando que no tienen stock del producto que compré y que mi pedido se demorara unos días…
El 13 de Noviembre (16 dias más tarde…) por fin recibo un correo indicando que el pedido se ha enviado y lo recibiré el 14 de Noviembre…
El 14 de Noviembre pasé el día en casa esperándolo y nadie me lo entregó; lo reclamo y nadie me contesta (Naturitas por el volumen de consultas, que están muy “ocupados”… y la empresa de mensajería porque son unos sinvergüenzas)
El día 15 de Nov mi pedido aparece en la página de seguimiento con INCIDENCIA LOGÍSTICA, nadie me da respuesta en Naturitas, sigo esperando y la empresa de mensajería me indica que mi pedido SE HA EXTRAVIADO.
Después de más de 10 llamadas sin éxito, por fin Naturitas coge el teléfono y lo van a revisar me contesta (no les vale lo que yo les cuento, lo que muestra la página de la empresa de mensajería…) y dicen que me darán respuesta ese mismo día: NADA, ni respuesta ni email con solución NADA ese día. Tengo que volver a llamar al día siguiente, insistir porque no lo cogen y cuando por fin me cogen el teléfono que si, que mi pedido SE HA PERDIDO… que me harán un reembolso porque no tienen el producto disponible otra vez (si lo consultas en su web aparece como disponible, te pone incluso la cantidad que tienen en stock de ese producto, engañan con todo)… por si todo esto fuese poco estamos a 19 de Noviembre y SIGO SIN RECIBIR MI REEMBOLSO!!!
Ni disculpas, ni compensación tras todo lo que está sucediendo y eso que era cliente habitual…. Impresionante, no tengo palabras.
Si no se solventa esto de forma inminente, acudiré a denunciarlo directamente a consumo.
Mejor que cambien de empresa de transporte. Hice un pedido, después de pasar la fecha en la que debía ser entregado me puse en contacto con la empresa de transportes inpost, y con naturitas ya que no obtuve respuesta en un primer momento. Después de reclamar a la empresa de transportes me dijeron que esperara un par de días a ver si me llegaba, y como no llego, volví a llamar y me tramitaron la devolución. La atención telefónica es rápida y la persona que me atendió amable y no te ponen pegas para la devolución, al menos en ese caso.
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24 ago 2023
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Mi valoración ha bajado una estrella porque en el último pedido (2003744407) me enviasteis un bote de L-Luisina caducado desde hacía dos años. Creo que se debería revisar la caducidad de los productos para que no vuelva a suceder por qué da un imagen pésima de Naturitas. Además Lo necesitaba para frenas un herpes y no pude hacerlo hasta que la comercial que me atendió amablemente lo solucionó enviándome otro alternativo aunque desafortunadamente no pude empezar el tratamiento hasta tres días más tarde, lo que tardó en llegar el nuevo pedido.
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29 ago 2023
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Ofrecen varias empresas de mensajería para cumplir con el plazo. En mi caso, único pedido, tuve que recogerlo en el local del barrio. Es aceptable pensando en evitar gasto de combustible innecesario tal y como elloS mismos, se publicitan
( DHL ) Eran varios chic@S muy jóvenes atendiendo, sus condiciones laborables, es otra cuestión Q desconozco. Nunca estuve ausente. En diez minutos nunca el repartidor me contestó al teléfono. Esto tampoco es agradable. En atención al cliente fueron amables.
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31 ago 2023
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Está todo casi perfecto
Está todo perfecto, tienen un montón de productos. Solo dos "peros": los precios son bastante elevados, más que en otras tiendas y a veces tardan 4 o 5 días en servir los pedidos, aunque normalmente en 3 días ya los tienes en casa. Pero me gustan porque cualquier cosa que busques, la encuentras y así los gastos de envío te salen gratuitos. Lo sirven todo muy bien y correctamente embalado.
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23 ago 2023
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Nunca sabes cuando va a llegar el pedido completo, porque casi todas las veces que he pedido, no me han venido algunos productos, que si ponen disponibles en la web y cuando llega el día de entrega, te mandan un correo diciendote que no los tienes disponibles, es un engaño. Y ademas tienes que volver a esperar otro día a que te envien los productos que faltan. Un desastre.
Dicen de enviar el paquete de tal a tal día, pero llega antes y lo dejan en un punto de recogida que no es el más cercano a mi casa. Debido a mi espalda, necesito que lo entreguen en casa por eso. Por lo demás, lo que pido corresponde a la calidad esperada y la att. al cliente es como debe ser. ¡Gracias!
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29 ago 2023
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Todo lo que necesito en una misma App
La aplicación funciona muy bien y es una forma fácil de conseguir en una misma App todos los productos que no encuentro en mi localidad de manera física.
Me gusta mucho lo bien embalados que llegan los productos, todo muy cuidado. El tiempo de entrega es rápido (yo suelo recogerlo en punto de entrega).
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24 ago 2023
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Todo correcto, sólo apuntar que no olviden poner bloqueador en el dosificador del gel a veces provoda derrame dentro de la caja y mancha el resto del pedido.
Todo el proceso de atención y distribución fue correcto. No le pongo 5 estrellas porque el dosificador del bote de gel venía sin protector y se derramó en la caja y sobre el resto de productos del pedido. Subsanable tanto en el empaquetado como en casa una vez retirdado el resto del jabónn. Saludos.
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26 ago 2023
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Eficaces resolviendo problemas
Tuve un problema con uno de los productos que llegó en mal estado y me devolvieron el importe muy rápido, la atención también fue muy buena.
El motivo por el que no le doy las 5 estrellas es porque los pedidos tardan casi una semana en llegar, pero me gusta mucho esta tienda, la recomiendo.
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23 ago 2023
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Servicio entrega deficiente
Los productos en principio buenos,pero tuve problemas para recibir el producto a traves de Inpost,mas de 9 dias, diciendo q el producto estaba en el punto pack y no siendo así,me hicieron ir mas de 3 veces.
La compra y envio debe ser en un plazo de 3 dias,si no no vale la pena.
Saludos
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hace 3 días
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Llevo mucho tiempo comprando en Naturitas y estoy contenta,tienen mucha variedad,ofrecen y cambian las ofertas,pero llevan una temporada que los pedidos tardan de llegar,vamos ,lo q dicen q el pedido llega en 2 días,no se cumple.En estos dos días es cuando sale de sus instalaciones
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hace 7 días
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Facilidad de compra pero a mejorar en algunas cosas
Me gusta la facilidad de compra y la rapidez. No me gusta que cada vez que compro el agua de mar Naturitas, la caja me llega rota. La primera vez parecía haber sido del transporte pero la segunda vez la caja de transporte estaba intacta y la caja del agua de mar totalmente rota
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25 ago 2023
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El transportista podria llamar por telefono cuando no encuentre a nadie en casa o no le abran(a veces el timbre no se oye). Siempre le podemos decir de dejarlo en casa de algun vecino o le abririamos y se ahorraria el llevarlo al punto de recogida y a nosotros el ir a buscarlo.
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hace 9 días
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Productos y atención al cliente excelente
La variedad de productos, el precio y el servicio de atención al cliente es excelente. La calidad de las frutas y verduras en ocasiones no llega en buen estado se debería controlar más así como los plazos de entrega que se demoran en ocasiones más de una semana.
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7 sept 2023
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En general está fenomenal. Diversidad de productos, rápido y buen envío. La pega es que las imágenes de la app de los productos no se pueden ampliar y eso incomoda. En cuanto a la marca le falta asociarse con patentes que aseguren una calidad certificada y fiable
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hace 11 días
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Muy correcto todo... Quiero agradecer el hecho de que me vuelva a resultar ágil poder hacer los pedidos por teléfono. Ya podía, sí, pero ahora es directo a la llamada..., y esto para mí es importante, incluso me ayuda a sentirme más humana y menos máquina...
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31 ago 2023
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Todo bien.. pero vivo en una finca cerca de la carretera y sólo la empresa MRW me trae los paquetes y los alimentos que requieren frío no los mandáis con esa mensajería (sino SEUR), lo que me trastorna su recogida, que es en otro pueblo.
Gracias
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hace 13 días
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Muy cara
Naturitas tiene una amplia oferta de productos y es rápida en la entrega, pero se ha convertido en una de las webs más caras de su ámbito, además son promociones, sin detalles para los clientes fieles, como hacen otras páginas de la competencia.
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hace 2 días
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Ellos muy bien, mensajería no tanto. Al hacer el pedido ponía que llegaría un viernes y llegó el lunes. Llegó con caja golpeada semiabierta y al notificarlo lo compensaron y lo dejaron anotado x si acaso, así q muy bien por Naturitas. Gracias!
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hace 2 días
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Me gusta mucho la variedad de productos, pero tarda la reposición de material sin stock y Atención al Cliente no puede indicarte fecha aproximada que vuelva a haber unidades disponibles.
Estaría bien una modalidad de transporte urgente
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