Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.351 valoraciones en los últimos 12 meses191.973 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Los productos son muy buenos , atencion cliente 10/10, los envios llegan muy rapido aun que aveces hay alguna botella que se le sale el aceite o el arroz sea la bolsa rota pero si le comentas te hacen el cambio enseguida y te atienden bien , la cosa con los puntos acumulados es que al hacer el pago aun que tu añades los puntos acumulados a mi me aparece siempre que se me cobra el precio entero en la app del banco y porque no se bajan los puntos acumulados como se deve ... lo demas bien
28 mar 2024

Variedad, calidad y buen servicio

Hay gran variedad de productos naturales con mejores precios que en otras tiendas. Lo peor es que el pedido mínimo sin gastos de envío es un poco elevado, lo cual anima a retrasar la reposición. En cuanto a los puntos obtenidos con las compras, sería muy bueno que no tengan fecha de caducidad, como en otras tiendas.

ultimos problemas

Casi nunca he podido introducir un código de descuento que a veces envias por mail. Además según como se me invalidan los puntos acumulados de descuento como esta vez en que, por culpa del banco, no se ha realizado el pago y rehacer el pedido no puedo introducir los puntos.
23 mar 2024
Lo único que podríais hacer mejor es revisar la fecha de caducidad, alguna vez me ha llegado algún producto con fecha de caducidad muy corta. Y la otra cosa es que cuando he comprado bases de pizza finas o tipo fajitas me han llegado rotas. Por todo lo demás un 10!
23 mar 2024
No he notado una ventaja superior a otros canales de venta para productos parecidos. Cuando he tratado de conseguir la oferta más barata, como en otros sitios, no estaba disponible. parece que lo ofrecen como cebo para que acabemos comprando a precios más altos.
Me gustó prácticamente todo,lo peor por decir algo es que la leche de alpiste que pedí me vinieron tres brick aplastados uno de ellos perdía un poco de leche y por seguridad lo tiré los demás les di forma y al no perder pues los guardé es el único inconveniente
Facilidad de compra en vuestra web. Tema entrega, no es correcto. Indican que no pueden entregar por que no hay nadie en casa, la direccion de entrega es de mi empresa donde hay atencion desde la 07:00 h hasta las 19:00h. No me gustan las mentiras. Gracias
Envio rapido y los productos excelentes, pero al mandarlo por Seur, lo estropean todo. Seur es insoportable, problematico..todo llega siempre tarde, lo depositan en el punto donde les da la gana y te mienten que no estabas en casa...
Me gustan los productos. el seguimiento de pedido es correcto y el embalaje y las entregas en el tiempo que llevo es buena. No doy la maxima nota porque algunos pedidos han tardado en torno a la semana e incluso algunos dias mas
23 mar 2024
El envío fué muy rápido y con Naturitas encantado oye aunque GLS me defraudó bastante. No sólo dió poca info sobre el seguimiento sino que no cumplieron con la fecha máxima, retrasaron 4 días más. Nunca más con GLS. Lo siento.
30 mar 2024
Tienen mucha variedad y cantidad de productos a precios competitivos. En los últimos pedidos suelen retrasarse bastante en el plazo de entrega y no tienen detalles de fidelización con el cliente como regalos de muestras.

Todo importa

La tienda bien. Productos que siempre me llegan bien. Logística de mal en peor. Antes tardaba en llegar 3 o 4 días. Ahora 6 o 7... y siendo capital de provincia, que de algunas tiendas me llega en 24/48 horas
24 mar 2024
La crema de tahina de la marca naturitas la encuentro demasiada tostada, parece cómo si se hubieran quemado un poco las semillas al tostarlas. Valoro positivamente la rapideza de la entrega del paquete.
Los productos geniales. Muy contenta con la calidad y variedad. Pero en temas del envío no muy satisfecha., decepcionada incluso. Asumo es culpa de la empresa encargada de hacer llegar el pedido.
2 abr 2024
Es la primera vez q he hecho un pedido y me ha llegado confundido todo el pedido. Sin embargo llamé para avisar y vinieron a por él y me trajeron el mio sin problemas y mas o menos rápido.
4 abr 2024

Buenos precios y productos

Es la segunda vez que compro tanto el producto como el embalaje bien no estaría mal el mejorar ( que no es muy malo) el tiempo entre pedido realizado y recepción de este
22 mar 2024
Con Naturitas bien, con la empresa de transportes muy mal. Descontenta con la gestión de envio, que hace que me vuelva a pensar bien si compraré otra vez en Naturitas.
Los filtros para buscar productos dejan bastante que desear. El catálogo es tan amplio que con estos filtros tan malos se te quitan las ganas de comprar buscando tanto
Me encanta, pero cada vez tienen menos stock de muchos productos, tardan mucho en preparar los pedidos y hay que gastar mucho dinero para que el envío salga gratis.
Para mejorar sería que fuera cierto cuando ponéis “próximamente en stock “ y fuera verdad, y que avisarais cuando llegan los productos como hacías inicialmente