Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.897 valoraciones en los últimos 12 meses196.057 opiniones en total

18 oct 2023
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

2 nov 2023
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.

Opiniones sobre Naturitas

3 jun 2024

Con alguna dificultad

Me ha gustado la gran cantidad de marcas que ofrecen y la variedad de productos. Me ha resultado un poco difícil encontrar los productos que buscaba ,no aparecían en las fotos de los productos que ofrecen,tuve que escribir el nombre en el casillero de lo que buscas hoy ,a personas mayores como yo que no dominamos con soltura internet eso dificulta un poco. Además no me cogió a la primera el pedido después de poner los datos que me pedían incluida la cuenta del banco, cuando miré como iba el pedido me apareció como cancelado cuando me había salido todo correcto al enviarlo. También me ha sorprendido el tiempo de envío,la primera vez que compré llamé por teléfono y a otro día lo tenía en casa ,y este segundo pedido no sé si hoy lunes me llegará.
Me quitaron un producto que en principio estaba en stock y luego tuve que volver a pedirlo en un segundo pedido. Me dieron un cupón de descuento por el tema de los gastos de envío y por no arriesgarme a quedarme de nuevo sin el jabón puse dos productos en la cesta de la compra que llegaron sin problemas. Mi queja es que últimamente los paquetes llegan destrozados, del pedido de Seur tengo fotos por si los productos estaban mal dentro de la caja pero como todo estaba bien no comenté nada. De GLS comentar que el paquete llegó medio abierto, solo que al tener dos jabones grandes de la lavadora no se podía salir nada pequeño pero deben comentar estas cosas con las empresas de paquetería porque no es normal.
Mejorar el trato al cliente cuando surja algún problema y envasar mejor los productos delicados como los de cristal. Las cajas son muy buenas pero a veces van todos los productos dentro sueltos y poco protegidos. Y algunas cajas vienen golpeadas. Por suerte sólo 1 rotura de decenas de pedidos
Los productos de NATURITAS son de buena calidad. Hasta el momento estoy contenta con los productos y con el servicio. La única estrella que le falta es porque hay otras empresas que me envían los productos en 24/48 h y NATURITAS tarda 7 días. Pero llega todo en perfecto estado.

Bien pero mejorable

Resuelven muy bien cuando hay un problema pero a veces algunos productos llegan rotos o estropeados (ej, tostadas rotas o ciruelas con moho). Es una pena que no revisen mejor los envíos, porque son muy serios en general. Clienta asidua y contenta con el servicio
31 may 2024
Los productos son muy buenos, debería de ser inferior el gasto mínimo para los gastos de envío y tener más cuidado a la hora del embalaje de ciertos productos más frágiles ya que algunos tienen un coste bastante elevado para que no lleguen en buenas condiciones.
5 jun 2024
tienen una amplia gama de productos tal vez en algunos de ellos el precio es algo superior al de la competencia., gastos de transporte deberian de ser como en herbolario salud natural 30 eur de compra, no me hagan caso cada empresa tiene sus normas
Me gusta la calidad de los productos y las ofertas. Pero el embalaje, en los dos últimos pedidos, ha dejado mucho que desear. La última caja llegó totalmente abierta por abajo. Y la anterior venia con dos agujeros enormes a los lados.
La entrega no se hace en el periodo debtiempo que publicitan en Baleares. Es la segunda vez que me ocurre. Suele tardar una semana desde el pedido hasta que llega. El producto llega bien embalado y tal como se ve en la web.
11 jun 2024
Tiene buena variedad de productos. Creo que los precios son algo elevados en algunos productos. El servicio de mensajería deja mucho que desear. Suenen tener buenas promos a veces. Los productos son de muy buena calidad.
Envío rápido pero ya no tienen los precios tan competitivos como antes ni hacen tantos descuentos. A veces me merece la pena pedir en Amazon porque es más rápido, no hay pedido mínimo y me sale igual o más económico.

Buena experiencia

La experiencia es buena en general. Cuando he tenido algún cambio lo han compensado y el trato en atención al cliente ha sido bueno y rápido. Los productos han llegado en tiempo, bien embalados... Seguiré comprando.
1 jun 2024

Demora excesiva la entrega de los pedidos

Le he puesto 4 estrellas porque tardan casi 1 semana entre la formulación del pedido y la entrega del mismo. En cambio, hago pedidos a un laboratorio de Zaragoza y lo sirven en menos de 24 horas. Vivo en Barcelona.
Todo bien excepto que te dan una fecha de entrega al hacer tu pedido y no es asi a mi me llego 3 dias mas tarde de la fecha el tema logistico no es muy bueno fecha d entrega seguimiento del pedido ....
Creo que se podría mejorar el envío. No sé si se trata de Naturitas o de la empresa de envío pero suele tardar mucho en llegarme el pedido y vivo en una ciudad y céntrica, no apartada.
Es mi tienda on line de referencia. Le resto 1 estrella porque antes tenían detalles con los clientes, como algún regalo o muestras afines al tipo de compra habitual. Ahora ya no.
8 jun 2024
Entrega del pedido muy rápido, lo q no me gusto es q no me llamara el transportista para decirme que no me localizaba y sin preguntar me dejo el paquete en un punto de recogida
MQ
Bajar la cantidad para envío gratuito, a veces necesitas pastillas y no puedes pedirlas porque el descuento se va en los gastos de envío y otras webs tienen precios más bajos
7 jun 2024

Me gusta naturitas pero tarda muchísimo el envío

Me gusta naturitas pero están tardando muchísimo en llegar los pedidos. 10 o 15 días para que te llegue un pedido no es aceptable. Acabas teniendo que comprar en otros lados.
Antes los envíos funcionaban mejor, eran más rápidos y con menos incidencias. Es algo que depende del transportista pero afecta la satisfacción del cliente Naturitas.