Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.328 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

25 nov 2021
Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

8 sept 2022
Me gusta la rapidez y la variedad de productos y precios competitivos, llevo años comprando y seguiré haciéndolo.A mejorar ,que apenas dan muestras de productos, en cualquier otra tienda con menos compra te dan varias muestras. Aquí a lo sumo un sobrecito de crema....da igual que gastes 50€ que 140€ y siempre está bien conocer nuevos productos que por otro lado a naturitas no le supone un coste, porque son las marcas las que facilitan las muestras para darse a conocer
23 sept 2022
Tiene buenos precios, mucha variedad y ofrece descuentos aparte, por eso compro. Pero ya van varias veces que aparecen productos en stock y luego no los recibo y me descuentan el producto sin avisar. También me pasó en este último pedido que tardó una semana en llegar, por una reexpedicion del envío, no tuvieron ningún detalle conmigo por la espera extra. Y aunque pone que recibes el pedido en 24-48h eso era al principio, ahora siempre tarda mínimo 3 días.
Me gusta mucho la variedad de productos que tienen, así como la rapidez en la entrega. Sin embargo, en mi opinión se debería mejorar las opciones de contacto en caso de incidencias con los pedidos o con la página en general, con un contacto más personal y no a través de formularios. Yo he tenido dos problemas con la recepción de dos pedidos por problema de la empresa de transporte y me hubiera gustado haber podido contactar de otra manera más directa.
He notado que antes los productos de cremas y demás, venían precintados y ahora no, es algo que me da más seguridad y prestigio a Naturitas. Por lo demás todo genial. Aunque también he sufrido últimamente problemas para la entrega de mi pedido, que se ha deteriorado el paquete y no me lo han entregado, ni avisado y después de mucha espera y ponerme en contacto con ustedes he tenido que repetir la compra. Un saludo.
17 sept 2022
Lo que compro obviamente es lo que me gusta y que respondéis rápidamente cualquier incidencia que surge. Si algo que compro luego no lo tenéis es comprensible pero tenéis que dar alternativas y compensar el error. No es muy elegante que no reintegréis el importe completo por el descuento cuando esté esta para incentivas y compensar las anteriores compras Es mi opinión Gracias
Tiene una gran variedad de productos a buen precio, también la atención es buena. Los refrigerados llegan bien, aunque ahí se puede mejorar un poco, no siempre llegan bien. En general, trabajan bien y no dudo en recomendarla siempre. Se puede mejorar el sistema de búsqueda, ahora se me hace más difícil encontrar lo que busco, pero es mi opinión.
21 sept 2022
Hasta ahora todo bien. Ayer tuve que llamar por un articulo en mal estado y, a pesar de ser las 4. 40 no me cogieron el teléfono. Estuve llamando hasta las 17.00,entobces saltó una locución diciendo que el horario telefónico sólo es hasta las 17.00, 20 minu. Llamando continuamente y nadie respondió a mi llamada. Probaré hoy más pronto
23 sept 2022
lo peor la empresa de transporte . ya que los ultimos pedidos despues de hablar por telefono con el transportista y decirle los horarios de entrega sigue volvieldo los dias seguidos a las dos de la tarde que no hay nadie para recoger la entrega, y el horario es amplio ya que puede dejarlos de 8 a 13.30 y de 15 horas a 19.30.
Podríais mejorar los precios a la baja. Incluir alguna muestra en el pedido para probar otros productos. Que el pedido mínimo sin portes fuera como mucho de 30 euros y haríamos más pedidos. Que los productos frescos no llevaran recargo de portes (yo, de hecho, los compro en otra tienda online por ese motivo)
20 sept 2022
Me gusta naturitas porque suelo encontrar los productos que busco y a un precio razonable; aunque últimamente han subido. El tema de canjear puntos también me ha gustado. Me gustaría comprar productos frescos en naturitas, pero los portes los encarecen demasiado, así que los compro en otro comercio.
7 sept 2022
Rapidísimo y una gran variedad de productos. Atención telefónica muy buena, no tanto por e-mail. Siendo la primera compra que hacía con ellos eché de menos un código de descuento de bienvenida, habitual en la compras on-line (sea cual sea el importe) Me llegaron unos detalles de muestras en el envío.
8 sept 2022
Los productos , los precios y el servicio todo correcto, però la pagina webb hay que mejorarla , la barra del buscador la majoria de veces no funciona , y cuando estas buscando en un articulo desaparece la pantalla y hay que volver a empezar, no se hay pequeñas cosas que creo que hay me mejorar .
10 sept 2022
Mi experiencia es buena en general, pero en un pedido con el envio nº 7247843, en el que pedi 2 docenas de huevos azules, tuve que tirar una docena y media, porque al abrirlos, salian la yema y la clara juntas y con un color pardo. Esto ha sido en el mes de agosto, y me ha dejado un mal poso.
A veces tarda en llegar el paquete sin ninguna explicación. Es el caso que acaba de sucederme. Hice el pedido el día 29 de setiembre sin ningún alimento fresco y me decía que el paquete llegaría el día 7 de octubre... normalmente a los 2 dias está ya en casa.
7 sept 2022
Positivo: att al cliente, calidad-precio, envío, ofertas, gran surtido de productos... A mejorar: detallar mejor características, ingredientes...de algunos productos, avisar cuando reponen stock, navegación en la web algo lenta, mejorar edición opiniones
20 sept 2022
Me gusta la gran variedad de productos a un buen precio y que el pago lo puedas realizar en efectivo. El mayor problema es que muy a menudo hay falta de stock de muchos productos y los plazos de entrega no se corresponden con las 48 horas que ofertan.
8 sept 2022
Por cada producto se deduce un importe económico acumulable para descuento en próximas compras. Aunque realices un pedido grande prácticamente no envían muestras, que son un magnífico gancho para probar productos y su posterior adquisición.
Los productos y precios están muy bien, pero el transporte se dilata en el tiempo. La página de la empresa de transporte va variando la fecha de entrega del pedido día a día, no llegando a saber en que día llegará el pedido.
23 sept 2022
Son bastante eficientes. Aunque en el transporte fallan a veces. En verano me ha pasado de no mantener la cadena de no calor excesivo para el envío y de cobrar portes por envío en puntos de recogida para mi es una desventaja
23 sept 2022
Si, este pedido ha venido bien pero el penúltimo no, su horario con SEUR fue entre 12-15 pero en realidad vino a las 16.15, un paquete "frio" pero tenía la temperatura de habitación fuera y dentro. Yoghurt y Ther (72€!!!).