NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.68/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

(5.198)
buen servicio
todo bastante correcto
Estoy muy contenta con los productos y la atención telefónica.
Llegó un día más tarde de lo previsto. Venía un regalito. Todo en perfecto estado.
Todo perfecto!
Llegó antes de una semana. Todo en orden.
El producto parece q no rebaja la hipertensión
Estoy muy contenta con la atención prestada.
Faltaba un producto y dividieron el pedido en dos. Lo que me pareció bien para no esperar tanto. El problema fue que el producto que ponía que estaba en stock y luego no fue así, era el que más falta me hacía. Pero en general, todo bien, repetiré compra.
Estoy muy contenta con los productos comprados y el servicio al cliente fue muy bueno, el único pero es que garantizaron que el pedido llegaría un viernes y finalmente llegó el lunes siguiente sin ningún motivo de causa mayor; esto pudo haber sido cosa de la empresa de reparto, pero también es responsabilidad de Naturitas escoger una empresa de reparto que cumpla sus funciones correspondientes
Buen material i buena entrega.
El pedido llego muy bien empaquetado y en el tiempo previsto, todo muy correcto
Productos bien, precio bien, pero me volvieron un poco loca con el día de la entrega. Primero me dijeron una fecha, luego me mandan un correo de que vendrian antes pero no vienen, ni antes ni el día indicado en un principio, vinieron después. No se si es problema de Naturitas o de la empresa de reparto. En mi caso no es que me importe mucho pero me piden que valore y esa es la valoración.
Estoy encantada con los productos y rápidos .Un saludo
el pedido tardo unos dias mas de lo esperado por falta de stock de un producto. pero vino con un regalo, por lo que lo compensaron. Volvere a comprar.
Todo perfecto como siempre.Me encanta que mandéis un detalle con el pedido,gracias
La última entrega no llego en buenas condiciones. Me gustaria en Caso de no poder entregar el pedido por estar sustentes,poder contactar con el transportista y quedar para la entrega
Comodo y rapido
si al hacer un pedido.falta algun producto en existencia,se deberia advertir al cliente y no retrasar dicho pedido a mi me ha sucedido. un saludo.