NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.68/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

(5.198)
Son productos que necesito tomar entonces como los pido y me llegan enseguida pues me va muy bien
Llegó perfectamente embalado y en plazo, el producto, buena relación calidad/precio. Gracias
Entrega en el día previsto, bien embalado con regalito incluido, mejoraría la fluidez y los filtros de la página en la búsqueda de productos.
To correcte i son d'aquí!
Muy satisfecho en general.
Me gustan mucho todos los productos que pido, en caso contrario no repetiría!! Por otro lado,echo en falta más ofertas o descuentos, como hacen en otras tiendas.
Hemos tenido problema con Seur. Por el resto todo bien
Un catálogo muy amplio, el precio es competitivo. La web es fácil e intuitiva, la entrega perfecta.
Todo correcto en cuanto a los productos y la experiencia de compra, aunque siempre es un poco confuso el asunto de la fecha de entrega. Recibo un sms que indica que me lo entregan dentro de varios días, y luego llega un día o dos antes de lo indicado. Preferiría saber cuándo me lo van a entregar. Además, el repartidor no quiso subir a mi casa y me tocó bajar a la calle a por la caja.
Me vinieron 2 cajas abiertas.
No llego todo el producto y tuve que reclamar
Bien, sobre todo la comodidad, y los productos cumplen las expectativas
Todo genial muy contenta con el servicio. Gracias.
El servicio es bueno, no he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema
Buen producto, relación calidad y precio
Satisfacción
Buen servicio