NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.69/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

(27.257)
Como siempre excelente
Todo genial, como siempre
Un servicio muy eficiente me llegó todo rapidísimo
No tengo quejas concretas, estoy contenta, pero creo que ahora tienen muchos más clientes que al principio y se nota un poco.
Servicio puntual y buenos productos
Estamos más que contentos con Naturitas. Los productos siempre llegan a tiempo y en perfecto estado. Gracias Naturitas.
Todo perfecto Envío rápido, diferentes opciones de pago, artículo similar a la descripción, facilidad para realizar la compra...
Una vez más servicio excelente y sin ningún problema. Entrega rápida.
todo va perfecto. Y el producto de momento va muy bien
Servicio rápido, seguro y muy profesional. Pedido perfectamente embalado y protegido.
Muy rápida la entrega. Los productos de calidad.
Todo bien
Entrega muy rápida. El pedido llegó muy bien empaquetado y todos los productor tal y como aparecen en la web. Llegó antes de lo previsto!
Me siento satisfecho con el buen servicio y la buena calidad de los productos.
Muy contenta
Con la entrega no tuve mucha suerte porque me dieron la opción de entrega rápida si pagaba un euro más y elegir a SEUR !! Y asi lo hice pero no cumplieron con el plazo de entrega llegó más tarde. !!
Es un producto excelente. Estoy muy contenta con el resultado de dicho producto. Y la agilidad con la que la sirven.
Los artículos que compré estaban a super buen precio, el pedido me llegó enseguida, me gusta los productos que tienen.
Todo tal como lo esperaba. Ya lo había comprado otras veces
Llegó por la agencia que indiqué a tiempo, muy amable el servicio de entrega y el producto correcto