Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.555 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

La calidad es buena y ofreceís un gran variedad de productos. Muy amenudo la relacion calidad-precio es muy buena. Usualmente (pero no siempre) ofreceís la lista de ingredientes entera, que es muy importante. Lo que me gusta tambien, es el texto sobre los beneficios y usos de los productos que vendeís- especialmente los suplementos. Usualmente los fotos de los productos son muy buenos también. Lo que podeís mejorar es ofrecer los productos sin stock mucho más rápido a en stock. Varias veces he tenido que pedir mis productos de otro proveedor para obtener el producto/los productos que necesito. Además, sería importante que intentaís ofrecer suplementos sin aditivos. Muy amenudo pido mis suplemetos en otras tiendas on-line, por que ellas pueden ofrecer suplementos sin aditivos. No vale la pena consumir un suplemento para mejorar su salud si los aditivos causan problemas en el cuerpo.

Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

Pienso que Naturitas tiene casi de todo y en muy buena calidad. Explica muy bien cada producto y dice perfectamente la composición de cada producto. Los precios dependiendo del poder adquisitivo de cada persona(yo soy un jubilado de 777€), son bastante asequibles incluso para jubilados con pensiones bajas. ¿QUÉ PODRÍAMOS HACER MEJOR? Si a cada compra le damos 1% de descuento, seguramente crearíamos FIDELIDAD. Si una persona cada vez que comienza un año, por cada compra que haga le damos un 1% de descuento, con la segunda compra un2%, y así sucesivamente hasta un máximo de un 20%, estoy convencido de que ese cliente( yo en particular), SOLO COMPRARÁ EN NATURITAS. Cuando empieza un nuevo año, se empieza de cero, y volvemos al principio, es decir por cada compra se le da al cliente un 1%, hasta un máximo de un 20%. OPINIÓN PERSONAL; Si hacéis esto, OS COMÉIS EL MERCADO.
Fa temps que compro periòdicament a Naturitas. En aquest temps ha millorat molt alguns aspectes, sobre tot el sistema d'atenció al client mot ràpid i resolutiu i el període d'entrega que s'ha escurçat moltíssim quan abans haviem esperat molts dies a rebre la comanda. El sistema de punts d'estalvi també és un bon detall. Ens falta poder realitzar la compra en català a la pàgina web en una empresa catalana i, també, caldria reduir el mínim de 45 euros de compra per a evitar despeses d'enviament. En el meu cas, això fa que compri sovint productes que necessito i que podria encarregar a Naturitas.
Con naturitas perfecto, con seur muy descontenta, un dia me dejaron el paquete en citibox, no tengo la aplicación, les reclamé y me dijeron que me buscara la vida, otra vez el repartidor que subió al domicilio no habia manera que me dejara los paquetes en el suelo, en la linea de la puerta, pesaban bastante y por mi condición de minusvalida le pedí que me ayudara, me contestó que el no podía, tras una discusión, tuve que coger los paquetes haciendome daño en las piernas.Decepcionante el trato inhumano, mejor que envien un robot
Tenía una sola queja de Naturitas y así lo hice saber, se trataba que cuando elegías un punto de entrega salían gastos de envío aunque pasaras el límite de gastos de envío gratuito, pues dicho y hecho, ya está arreglado. De nuevo Natúritas cumple con sus clientes y vuelve a sorprender por su rapidez en atender a sus clientes, otro diez para ellos no solo por tener una de las mejores web online, sino por mantenerla y estar encima de ella. Felicidades Naturitas
Me sorprendió la cantidad de malas reseñas de Naturitas cuando hace unos años compré y sin problema.Como sigo confiando,realicé pedido y sin medio problema. Rapidez,seguimiento efectivo e incluso contactaron conmigo en varias ocasiones al no señalar yo el horario de verano de establecimiento. Me reafirmo en mi sospecha de que tantas reseñas malas deben ser falsas. Un saludo y gracias. Consultorio Veterinario Cristican.
La verdad es que me encanta comprar en naturitas por muchas razones, por la cantidad de productos que tienen, la calidad de ellos, y sus precios, ademas que el servicio al cliente es el de una de las mejores tiendas online, super atentos y serviciables, dispuestos a ofrecerte ayuda y soluciones enseguida, ademas los productos llegan super rapido, es una de mis tiendas favoritas y de mas confianza que hay en internet!!!!
Nos resulta muy positivo hacer compras en Naturitas, disponen de una amplia gama de productos para múltiples necesidades. Los precios son bastante buenos y siempre hay descuentos y ofertas. Lo mas que nos ha gustado es su eficiencia en las entregas de los pedidos, al vivir en Canarias, nos generaba alguna duda, pero son serios y rigurosos con las entregas, y tardan poco más de una semana, les doy un 10.
Llevo ya un par de años comprando productos en Naturitas periódicamente, los productos de muy buena calidad, tanto los propios como los de otras marcas. La entregas siempre rápidas y bien. En una ocasión hubo un problema con el pedido y en seguida se pusieron en contacto para resolverlo de forma eficiente. Seguiré usando sus productos por su calidad y buen servicio.
El buen embalaje de los productos, su margen de caducidad y la rapidez en el envío. El nivel es muy bueno, mantenerse así en el tiempo ya significa una gran mejoría. Pedir a la empresa de transporte mayor rigor en la entrega del producto, ¿de qué sirve que tengan tu nº teléfono si el día que tienen que hacer la entrega no se presentan ni te avisan?
Estoy muy contento con todos los productos que suelo comprar y además observo que siempre añaden productos nuevos. Hacer el pedido es muy sencillo y me llega relativamente rápido para ser de canarias y además con entrega personalizada. Muy contento también con la empresa repartidora. Siempre me llegan en cajas con los productos muy protegidos.
La cantidad de opciones disponibles, la rapidez en la logística del pedido, un equipo realmente eficiente y obviamente las ofertas, outlets y buenos precios sin bajar calidad. Tal vez, aunque suene tiquis mikis , podrían discriminar entre los productos que generen menos residuos, o los que sean totalmente libres de ..x.... Por decirles algo.
Me gusta que tenéis buenos productos naturales , que respondéis rápido ante cualquier problema que les surja durante el envío al servicio de transporte . Compré más cosas y todo me gusta. La crema de avellanas de naturitas ecológica , totalmente natural, sin aditivos y se nota! Buenisima. Acabé haciendo nocilla con ella y super!
El pedido llegó a tiempo y los productos me han gustado, excepto la Vitamina C liposomada que es prácticamente imposible disolver he tratado con un poco de agua templada, he congelado el sobre xa licuar luego y tampoco, el producto se adhiere a la cuchara, esta forma de presentación no es eficiente es la primera y última vez.
-Poder acceder al producto desde tus compras. Ahora puedes ver tus compras pero estaría muy bien pinchar en el producto buscado y poder acceder a él sin necesidad de copiarlo. -Controlar más marcas que venden productos que no son tan naturales e incluyen compuestos químicos perjudiciales. ( tipo Isdin, por ejemplo).
Siempre me han respondido bien en la resolución de incidencias con algún pedido, sobre todo la última, que vía transporte se estropeó parte del pedido y sin esperar a que la agencia arreglase, me generaron un pedido nuevo que llegó al día siguiente con otra agencia. Si llego a esperar a Seur, me dan las uvas.
Facilidad de compra, muy buena marca Naturitas, excelente en todo, en productos, relación calidad-precio, facilidad, rapidez, es EXCELENTE. Lo único que el mínimo para no pagar mensajería es 45 euros, cuando tengo poco que comprar compro en otra que es tan buena como Naturitas pero no tienen su propia marca.
Muy bien con la experiencia de compra, no tan bien con la recepción del pedido ya que a pesar de estar correctamente informada la dirección de envío me llamó el transportista diciendo que estaba en otra localidad y que estaban los datos incompletos cuando esto no era así: lo recibí más tarde de lo previsto
La rapidez. No me ha gustado ver el paquete abierto. No me ha gustado no poder conectar con vosotros por saturación de línea. No me ha gustado que no tengais un email dónde hacer preguntas, pq vuestro cuestionario queda corto. Mi pregunta era pq no había la opción de descont3ar puntos en mi último pefido?
Me encanta el gran surtido de productos a buen precio y de calidad.Los embalajes sin plásticos y rápida entrega Reviso ofertas antes de realizar el pedido y se agradece los puntos que originan descuentos en las próximas compras La entrega de productos frescos es muy rápida y en perfecto estado
Me ha gustado especialmente la oportunidad de poder elegir compañía de transporte en este caso Seur porque, es la única que entran el producto sin obligarme a darles el DNI algo bastante peligroso en estos momentos. Nada que mejorar. Todos los productos con buena fecha de caducidad y calidad.