Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

33.911 valoraciones en los últimos 12 meses193.351 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

11 nov 2023
He esperado mas de 7 dias para mi pedido y al final he tenido que cancelarlo porque el séptimo dia me avisaron que no tienen todo los pedidos en stock… fatal la gestión, nada recomendable
7 ene 2024
hice un pedido el 22 de diciembre de unas pastillas para un tratamiento y a dia de hoy todavia no he recibido nada , con lo cual creo que me voy a olvidar de ustedes para futuros pedidos
Respuesta de Naturitas
Gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
8 sept 2023

Productos que no pedí

Buenos días. Por poner algo. Hace casi un mes que hice un pedido, me mandaron lo que no pedí y toeendavítaa no he recibido la transferencia, después de devolver el paquete. Lamentable.
Respuesta de Naturitas
Estimado cliente, sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Hemos tomado nota de lo ocurrido y trabajaremos para evitar este tipo de incidencias en el futuro. Quedamos a su disposición. Gracias.
8 jun 2023
El servicio de entrega es pésimo. Entiendo que parte de la culpa es de la agencia de transportes pero son parte indispensable del proceso de compra por lo que deberían ajustar este paso.
17 sept 2023

No cumplen con la fecha de entrega

Al finalizar el pedido garantizaban la entrega el dia 14 y a 18 todavia no lo he recibido. Además estuve llamando todo el dia 15 y nadie atiende el teléfono. Adjunto captura de pantalla
15 sept 2023

Entrega

El transportista dijo q no estábamos en casa pero si estábamos. Es el tercer envío de naturitas en el que pasa eso y nadie me hace caso, no en la agencia de transportes ni en Naturitas

Mal transporte

El mensajero dijo que yo no estaba en casa y llevó el paquete de 15 kg a un punto de recogida lejos de mi casa. Imposible recuperarlo, ellos no se hacen responsables ni dan la queja.
Respuesta de Naturitas
Hola, agradecemos tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transportes. Hemos comprobado que tu incidencia ya ha quedado resuelta. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo
16 dic 2023
Hice un pedido y tardó más de una semana en llegar, y cuando llegó no era el producto que yo había pedido. Finalmente me llegó el producto que pagué, que precisamente no fue barato.
Después de una semana esperando el pedido lo he anulado ya que era bebida de avena y al no llegar la he tenido que comprar en otro sitio. Falta de comunicación y atención al cliente
29 jun 2023
Siempre hay problemas con el envío. Ya m han perdido 2 y el último igual, el tercero, y m lo han tenido q reenviar. Desde luego no se a esperan para cambiar de compañía de transporte
9 ago 2023
Mi paquete se perdió y no llego después de una semana. Eran probióticos que necesitan ser almacenados a temperaturas no altas y fue una semana que en madrid se llegó a los 39 grados
Agencia de transporte utilizada con servicio nefasto. Pedido con fecha prevista de entrega desde el día 29/12/23 y a día 9/01/24 no recibido, pese a haber realizado reclamaciones.
30 dic 2023
El servicio de transporte fue horrible, dijeron que la vivienda no era accesible sin más datos y me tocó ponerme en contacto. Además uno de los productos llegó roto (adjunto foto).

Dos semanas para recibir un pedido

Un pedido realizado el 14/12/2023 lo he recibido el 29/12/2023, después de varias reclamaciones, el plazo de entrega anunciado es de 48 horas y, no es la primera vez que me ocurre.
13 sept 2023
No me ha llegado aún mi paquete, lo he tenido que reclamar porque el seguimiento me decía que no lo iban a entregar sin ninguna razón. Si no lo reclamo yo, nadie hace seguimiento.
31 may 2023
Me vendieron un pan contaminado el cual yo me comí y tuve ciertos síntomas ..... De lo cual solo me han indemnizado con 5 euros que tengo yo más acumulado en los descuento ......
18 may 2023

Producto defectuoso

Los dos multivitamínicos que compré no sé pueden tomar. Huelen muy mal, como a huevo podrido. Según la web, sin olor. Hablado con atención al cliente, pendiente de solucionar aún.
6 ene 2024
Vino un producto todo roto y mancho todos los demás que venían en la caja. Solo me han devuelto el dinero de lo que estaba roto, todo lo que venía manchado no se han hecho cargo
6 dic 2023
Ya tuve una mala experiencia con un repartidor ebrio que rompió una pared. Esta vez no me entregaron la segunda parte del pedido por despiste. Tuve que reclamarlo y llegó tarde.
21 sept 2023
Devolverme mi dinero tras no entregarme el producto. El tiempo que estuve sin tomar los suplementos hasta que los conseguí en otro sitio ya imagino que no me lo podéis devolver.