Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

34.070 valoraciones en los últimos 12 meses193.668 opiniones en total  

4,58
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
25 abr 2024
 Opinión verificada

Nada contento

Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi descontento con el servicio recibido por parte de Naturitas. El pasado 16 de abril recibí un pedido de Naturitas que incluía una espátula de silicona que, en mi opinión, estaba rota. Me puse en contacto con Naturitas a través de WhatsApp para informarles de la situación y me pidieron que les enviara vídeos de la espátula rota. Todavía estoy esperando su respuesta después de más de una semana. Dos días después de recibir el producto, hice una sopa según el manual de instrucciones. Al terminar el programa, observé trozos de goma negra por toda la base y debajo de la jarra. Me volví a poner en contacto con Naturitas a través de WhatsApp y les adjunté un vídeo. Me respondieron que pasarían la incidencia a Vitamix (el 22 de abril). El 25 de abril recibí la siguiente respuesta: "Debemos pasar la incidencia nuevamente con el fabricante, tal y como le ha indicado mi compañera por teléfono, rogamos no utilice el aparato hasta que dispongamos de respuesta por parte de Vitamix. Te mantendremos informado de la respuesta. Gracias." A día de hoy, 25 de abril, sigo sin respuesta y sin poder utilizar mi batidora. Como podrán comprender, estoy muy descontento con el servicio recibido por parte de Naturitas. Atentamente, Maikel
Reportar valoración
JL
hace 2 días
 Opinión verificada
Llevamos tiempo comprando sus productos y la verdad es que estamos muy contentos con la calidad de los mismos. No podemos decir lo mismo de algunos de los servicios que utilizan para hacer llegar los pedidos. Esta es la segunda vez en la que me encuentro con problemas en el reparto. Ustedes pueden ver las incidencias que ya expresé por teléfono en el número de Barcelona al hablar con algunas de las personas que siempre nos atendieron correctamente. En el último pedido nos han perdido un bulto, el otro llegó tarde y encima pusieron que estábamos ausentes cuando estuvimos todo el día en casa. Les digo que algunos transportistas que usa la empresa con la que ustedes trabajan, no son serios y eso desprestigia a su empresa. La última vez me han abonado el bulto que se perdió, pero a mí no me han dado ninguna explicación. Siento tener que escribir estos comentarios, pero creo que si no se dicen las cosas, ustedes tampoco se enteran y eso no les genera una buena publicidad. Atentamente, JMLara
Reportar valoración
Respuesta de Naturitas
hace 10 horas
Hola, agradecemos tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transportes. Hemos comprobado que tu incidencia ya ha quedado resuelta. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo
IB
Isabel B.
Córdoba
hace 10 días
 Opinión verificada
¿Qué podéis hacer para mejorar? Cambiar de compañía de paquetería para repartir en puntos de entrega. Inpost (anteriormente Mondial Relay) no controla que sus puntos de entrega estén operativos. Sus enlaces para cambiar el punto de entrega no funcionan y es imposible contactar con ellos (cualquier gestión con ellos hay que hacerla a través de vuestro servicio de atención al cliente de Naturitas ). La única opción que me da Naturitas es anular el pedido, pero el reembolso no se hace efectivo hasta que el pedido esté de vuelta en su oficina, no antes, es decir, a saber cuánto tendré que esperar.... Qué alguien me explique por qué tengo que esperar a recibir el reembolso de un pedido que nunca va a llegar al punto de entrega porque este punto de entrega ya no existe!! No he causado yo el problema si no de la empresa de paquetería que habéis contratado, que además no informa. Mi pedido se realizó el 26 de abril y a 8 de mayo aún no sé donde está el pedido ni cuando recibiré el reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de Naturitas
hace 10 días
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada
La verdad es que teneis buenos productos y mejor precio però compraros es un calvario. La entrega siempre tiene problemas i acabo teniendo que ir a buscar los pedidos lejos de casa. Dicen que no te encuentran, no te llaman ni nada y luego cuando passa la hora y aun no han llegado, te das cuenta que han tenido un incidente y no te han podido encontrar ... y empieza el xou llamando a un numero que tiene coste y teniendo que andar mas de 15' para ir a recogerlo.
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada
Hola! Normalmente tarda bastante en llegar el pedido, pero llega! Esta última vez, estando nosotros en casa, se nos llamó por teléfono y como no lo oimos, nos dejó el paquete en un punto de recogida que nos queda lejos y la caja era muy pesada. De saberlo no hubieramos hecho el pedido on-line.Esperando que no vuelva a ocurrir, un saludo Garbiñe
Reportar valoración
IW
Ilona W.
Mallorca
2 may 2024
 Opinión verificada

Envío lento, calidad inferior que otras marcas que conosco…

1) necesitan más que una semana para la entrega del paquete, wn comparación con otras farmacias muy nal. 2) La calidad del producto (verbena, nova diet) es inferior de los productos que compro normalmente. Para mi no vale la pena comprar aquí de nuevo
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

Cupones descuentos “falsos”

Desde hace unos meses los cupones descuentos que te ofrecen de manera individual por email NO funcionan nunca por mucho que sigas las instrucciones. Reclamas y a pesar de que te dicen que te lo ingresarán a posteriori NO lo cumplen.
Reportar valoración
4 may 2024
 Opinión verificada

Son buenos pero esta vez sólo han enviado uno de los dos productos comprados

Siempre los he considerado una tienda seria y de confianza pero esta vez sólo han enviado uno de los dos productos comprados. Supongo que habrá sido un despiste. Cambiaré mi valoración en cuanto me envíen el producto que falta.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Me prometieron envío a domicilio gratuito. Como resultado, buscaron mi pedido durante mucho tiempo, afirmaron que lo había recogido y, cuando lo encontraron, tuve que recogerlo yo mismo en una ciudad vecina..
Reportar valoración
PG
Patricia G.
Zaragoza
26 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo muchos años comprando en Naturitas y siempre bien. Ha subido su volumen de ventas y en la misma medida ha bajado la atención al cliente y se dispara el tiempo de entrega, cuando antes era mucho menor.
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada
Excesivo tiempo de retraso en el reparto. Atención al cliente, no son empáticos, me sucedió hace poco al contactar con ellos y una teleoperadora fue poco empática y cercana. Gracias.
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
Este pedido ha tardado mucho y los productos han llegado sus cajas machacadas, de pena, parecían productos viejos. Hace unos meses hice otro pedido y llegó muy bien.
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
Pido poco , pero cada vez los pedidos tardan más , no cumplen los plazos .. bastante desastre , cuando empeze a comprar con ellos iban muy bien
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Precios caros... Pocas ofertas.... Apenas hay ya promociones de descuentos... El último pedido tardo 8 días en llegar
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
En el último pedido ustedes escribieron la dirección errónea y esto creó un conflicto a la hora de la entrega
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
La empresa de entrega muy mala gestión. Tuve que ir varias veces cuando la entrega debe ser en el domicilio
Reportar valoración
26 abr 2024
 Opinión verificada
LOS HIGOS SECOS SON DE MALA CALIDAD (PEQUEÑOS Y SECOS). ADEMÁS CAROS PARA LA CANTIDAD QUE CONTIENE LA BOLSA.
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada

pure de calabacín

los productos de pure de calabacín y calabaza he abierto uno y sabe fatal. parece que están malos.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Me enviaron las leches de cabra Santa Gadea caducadas
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
Ha tardado una semana en llegar el envio
Reportar valoración