Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

34.835 valoraciones en los últimos 12 meses192.783 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

23 jul 2023
Les 2 últimes comandes han arribat trencades i s'han hagut de retornar. I se'm demana que sigui jo qui torni a fer la comanda i que perdi el temps i ves a saber quan em torna a arribar... Jo ja marxo de vacances i no podré tenir el què necessitava. L única compensació que m'ofereix Naturitas és un descompte de 5 €
28 oct 2023
Hace poco hice una compra tuve infinidad de problemas al solicitar la utilización de mis cupones de descuento. Al ir apagar me descontaban los cupones , pero el descuento no se reflejaba en el precio total.me contactaba con atención al cliente y nada. Estuve 4 días tratando de solucionar esto y hacer mi pedido!!
25 may 2023

Hice un pedido nunca llego y sin comunicacion

Hice un pedido y tardo bastante en expedirse. Pero luego nunca llegó a la empresa fe mensajeria (me puse en contacto con GLS) y antes del limite de dias el paquete salia como devuelto a remitente (repito, sin haber pasado jamas por los datos de GLS) Naturitas no se ha puesto conmigo y sigo esperando el reembolso
10 may 2023

Desagradable

Si pudiera dar -5 estrellas, lo haría. No recibí el pedido, aunque se indica que fue entregado. No recibí ninguna llamada de GLS y estuve en casa todo el tiempo. El pedido no se entregó en mi domicilio ni en la tienda GLS, que confirman allí. Naturitas no responde a una solicitud de reembolso y gastos de envío.
17 nov 2023
No me llegó el pedido. Primero se retrasó porque no tenían algunos artículos, por lo que tuve que estar detrás de ellos, sino no me dicen nada del pedido. Finalmente, lo tuve que cancelar ya que no eran capaces de enviármelo aun habiendo quitalo lo que no tenían. Aún así, le echaban la culpa a la mensjería.
25 nov 2023

No recomiendo naturitas

Llevo casi un mes esperando mi paquete, que tuve que volver a pedir porque el primero nunca llegó a destino. El segundo paquete que me enviaron también se extravió. Si bien el trato es relativamente bueno, la inoperancia, tanto de naturitas como de la empresa de envíos, es muy alta. Mejor ir al herbolario
26 jul 2023
Tres setmanes per rebre una comanda. Respostes en anglès primer i en portuguès després per dir que tramitaran la reclamació. I això sense entrega a domicili. Ho havia de recollir en un estanc del meu barri. I no és la primera vegada. Potser s'haurien de replantejar el sistema esclavista de repartiment.
28 may 2023
Cada día peor, los envíos no tardan de 24/48h, una semana mínimo, cuando reclamo os limitais a decir que llegará enseguida. No Tratado bien ni cuidais al cliente. Una pena lo que era Naturitas y en lo que os estais convirtiendo. Solo publicidad, ganancias ... Deberíais replantearnos que no todo vale.
2 ago 2023

Pedido con varios productos en mal estado

He realizado un pedido de más de 70 euros y han llegado varios productos en malas condiciones. Botes llenos de polvo, cerrados con celo y alguno golpeado cuyo contenido se ha salido por fuera. Me he puesto en contacto con ellos y únicamente me han reembolsado un producto. Una vergüenza, sinceramente.
24 sept 2023
Servicio GLS no cumple con lo contratado. Informa de que nadie estaba en el domicilio en el momento de la entrega y no es cierto. Simplemente dejan paquete en punto de recogida. El pedido cumplía con las condiciones para entrega en domicilio por lo que NATURITAS no está cumpliendo lo contratado.
19 may 2023
muy mal. el paquete tardp 10 dias en llegar. tenia alimentos que llegaron machacados. una bolsa de biscottes rasgada… no le dieron la direccion de entrega al repartidor y parece que el repartidor tampoco la pidio.Ahi se quedo el paquete en almacen. les he escrito un par de veces sin respuesta alguna
Compré un producto el dia del black friday a precio normal. Una vez comprado vi que hacian un descuento. Llamé y me lo aplicaron. Pero mi sorpresa es que me han cobrado los dos importes el normal de 72,45€ y el rebajado de 61,58 € me dijeron que me hacian el abono, pero todavia no lo he recibido
30 may 2023
Cuando cobráis entero un pedido,enviarlo de la mista manera. Hice un pedido de 6 artículos, lo cual me llegaron en un pedido 4 unidades,y una semana después, 2 mas en otra caja,la cual llego abierta. Soy cliente de tiempo y jamás he tenido problemas, pero si esto continúa, dejaré de comprar...
29 oct 2023
Ya me ha pasado dos veces, al pedir productos que tienen que venir en frío, la empresa de transporte a quien se lo da es GLS y además incluso estando en el domicilio indicado no se pasan y lo terminan dejando en un punto de recogida, con lo cual pasan muchas horas y se rompe la cadena de frío
1 ago 2023

pedido pagado y no entregado

No he recibido los productos comprados hasta hoy. Recibí un aviso de que 'intentaron' cumplir con sus tiempos y que yo no estaba en casa. esta información no es cierta, ya que estuve en casa en los dos días del supuesto intento de entrega. Ahora no localizo el pedido y me cobraron el importe.
23 may 2023
Del pedido que realicé faltaban dos productos, y no me ofrecieron ninguna posible solución. Por ejemplo, esperar a tener en stock lo que me faltaban o enviar mi pedido igualmente... De tal forma que pague unos costes de envío para UN producto, cuando podría haber sido para TRES productos.
Como ya os he comentado por teléfono las empresas de reparto están siendo un gran problema para la recepción de los productos. En este último pedido han tardado unís diez días desde la salida de vuestras instalaciones. En mi caso esto repercute negativamente a la hora de hacer más pedidos
10 jun 2023
Por 3 veces tuve problemas con la entrega. No vuelvo a pedir más nada en naturitas. Cuentas con tener el pedido para una fecha y no lo tienes porque se ha perdido, roto, etc. después tienes que conseguirlo por otro lado. En fin que pierdes entre 15 días y 3 semanas entre una cosa y otra.
24 jul 2023
Naturitas asegura que el cliente recibirá el paquete entre 24 y 48 horas tras salir de su almacén. Pero NUNCA ES ASÍ. Es más, si hay problemas con GLS, es porque el cliente se lo comunica. Demoras de mas de 1 semana. Repercusión grave porque hay suplementos para tratamientos de salud
21 jun 2023
Me hubiera encantado recibir mi pedido, pero se me olvidó actualizar la dirección, y no son capaces de resolverlo en un plazo razonable. Si no pueden enviármelo a la dirección correcto, al menos que me hagan la devolución inmediata. Van a ser 3 semanas que estoy esperando la devolución!