Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.111 valoraciones en los últimos 12 meses192.561 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

2 jun 2023
Tardan mucho en entregar , si que tienes la suerte que te lo entreguen todo , sigo esperando después de 1 mes para que acaben de entregar todo el pedido , además es cadi imposible hablar con alguien para que te solucionen el problema no volveré a comprar nunca más en esta web
2 ago 2023
El pedido tardó 10 días en llegar. La mensajería dijo que había llamado a casa y no estábamos cuando estábamos 3 personas en la casa. Lo dejaron en punto de recogida sin avisarnos y cuando lo recogimos la caja estaba completamente destrozada y las pastas de dientes abiertas.
10 jun 2023
Salida un error al hacer el pedido y lo volvi a hacer y al cabo de unos minutos tenia dos pedidos. Llame al momento para decir que uno lo quería anular o al menos que solo me cobraran un porte y me dijeron que no sabían si lo podían hacer finalmente me cobraron los dos portes
21 may 2023
El pedido estaba previsto entregarlo del 16 al 17, según la web. El 18 recibo email que la compañía de transportes recogerá el pedido y que me llegará el 19. El 19 la empresa de transportes me dice que llegará el 24! No hay una previsión real del envío y recibo del producto.
7 may 2023

Los productos siempre bien, el servicio de transporte no

Los productos siempre bien, el problema es con las empresas de transporte. Naturitas no se responsabiliza de la mala calidad del servicio de transporte, aunque sea pésimo. Otras empresas parecidas del sector sí lo hacen y ofrecen sin duda una mejor experiencia como cliente.
9 may 2023
El servicio de entrega con GLS es nefasto. Una semana más tarde de haber realizado mi pedido, no lo había recibido. Imposible de contactar con el servicio de atención al cliente de Naturitas, después de unas 30 llamadas. No lo cogen. Lo mismo con GLS. Muy mala experiencia.
19 jun 2023

Siempre tarde

He hecho 4 pedidos y con todos he tenido problemas y retrasos. Estoy esperando uno de hace 4 días y lo único que me dijeron es que había habido un problema y que tenían que volver a enviarlo, cuando pedi fecha no me la dieron, a partir de la semana que viene,eso fue todo.

Bien la web, terrible el servicio y la atención

Bien la web, pero terrible su servicio de envío. En vez de enviarme el pedido a casa me obligan a recogerlo en una dirección lejana. En el servicio de atención al cliente no dan ninguna solución. Precisamente si compro online es porque no tengo tiempo de ir de compras.
1 oct 2023
Hice un pedido que no me llegaba y tuve que reclamarlo. Por lo visto llego mal a la empresa de transporte y lo devolvieron. A mi nadie me informó, tras reclamarlo me lo explicaron y me dijeron que además uno de los productos no estaba disponible ya y que me lo abonarían
22 sept 2023
hice un pedido al no estar en el domicilio el paquete sin preguntarme se dejó en un punto de recogida en el cual yo no coincido con horario para recogerlo he pedido devolución y ni siquiera se me ha enviado un correo ni notificación de que la devolución este cursada
13 jul 2023

Compré un producto y nunca llegó

Compré un producto: Pastillas de arándano, no me llegó por el sistema de entrega que tienen, luego hablé a Naturitas y me comentaron que llamarían a la empresa de entrega a domicilio y luego me llamarían. No lo hicieron, y el producto nunca llegó. Muy desprolijo todo.

Your transport company GLS is not reliable

Your transport company is not reliable. First they make me wait at home all day and after they ask me to choose the GLS pick up point. The nearest one is the other side of town. No parking space and after two times my package still not there. That's not acceptable.
15 sept 2023
Todavía estoy esperando un pedido que tenía que haber llegado hace 2 SEMANAS!!!!. Envié un correo para saber qué estaba pasando, y todavía espero respuesra. Nadue me soluciona el problema y sigi sin tener mi pedido, pero sí que está pagado. Me parece muy lamentable
6 dic 2023
En el pedido de los yogures de coco los enviastes con 4 días días antes de la fecha de caducidad día 2 de diciembre y uno de ellos ha al abrir tenía una mancha verde en en centro obviamente tuve que tirarlo los demás aunque caducados aún me quedan 2 en la nevera
6 dic 2023
Deberían tener más control con los pedidos que hacemos y no después de dos semanas decirme que debo volver a realizarlo. También ya puestos, deberían intentar hacer llegar los pedidos con menos retraso, es la segunda vez de 3 que he comprado que me quedan muy mal
RT
22 nov 2023

Sospecho que venden sin tener stock

Compro desde hace mucho tiempo en esta web, pero últimamente se ve que no deben de tener stock de prod, porque no envían los pedidos, tardan muchísimo y al final tienes que reclamar porque no los envían. No vuelvo a comprar por la desconfianza y no los recomiendo.
19 may 2023
Tuve un problema con el repartidor con un paquete que encima dicho paquete pesaba 16 kg y fue completamente imposible ponerme en contacto con Naturitas para que me ayudasen a resolverlo. A partir de entonces he dejado de comprar. No quiero que me vuelva a pasar.
6 sept 2023
Mi pedido se retrasó más de una semana y además cuando me llegó estaba abierto y faltaban artículos . Si que es verdad que me dieron la opción de recibir los productor o que me devolvieran el dinero. Elegí que me lo devolvieran y en eso sí que fueron rápidos .
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Disculpa las molestias.
20 jul 2023
No cumplen los plazos de entrega NI PAGANDO POR ELLO… Productos que ponen en stock para comprar y después esperar mil días porque no lo tienen y aún lo tienen que pedir Ellos. Pedir en naturitas es una aventura, compras hoy y lo recibirás cuando ellos quieran.
18 may 2023
Intenté parar un envio nada mas pedirlo y tras multiples correos y whatsapp , me terminó llegando. Despues me pediais mas de 4 € para devolverlo. Al final, me lo he quedado aunque aun no me hacía falta. Una pena, con lo bien que funcionais en otras cosas.