Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

34.988 valoraciones en los últimos 12 meses192.623 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

11 nov 2023

16 días y sigue sin llegar.

Hice el pedido hace 16 días y aún no ha llegado. Pero lo peor es que ante mi queja decidisteis cancelar y volver a enviar. Y en enviarlo de nuevo tardasteis más de 1 dia!! Y no lo pusisteis urgente! Y en la misma desastrosa empresa de transportes!!
El servicio cada vez es peor! No cumplen los plazos de entrega ni pagando para ello. Hace un año que conozco la página y cada vez,en vez de mejorar,empeoran... una pena porque tiene productos muy bueno,pero con el servicio que ofrecen no compensa.
31 oct 2023
Pedí unas pastillas en concreto y me enviaron otras diferentes. Solicité información de porque y me mandaron whassap estandar de que hay muchas consultas y que contestarían cuanto antes. Sigo sin saber porque me mandaron lo que yo no había pedido
8 oct 2023

Mas de una semana de envio.Basura

El tiempo de envio ha sido mas de una semana. Me parece un a basura de sitio que tarda mas de una semana en enviar. Nunca jamas compraré aqui y pediré a todo el que conozca que nunca lo haga. El daño que habeis hecho con la demora es irreparable.
1 jul 2023

BAJA CALIDAD ENTREGA DE PEDIDOS

Ha bajado la calidad en el servicio de entrega de pedidos. El anterior se demoró mucho su entrega y el último lo han perdido y he tenido que anularlo y solicitar reintegro. Por mi parte, si este aspecto no lo solucionan, han perdido una clienta.
30 jun 2023
El primer pedido no lo recibi y lo tuve que anular y volverlo a pasar al cabo de una semana y el segundo lo dejaron retenido otra semana xq no tenian una miel que yo vi que estaba en el momento que hice el pedido. Ultimamente solo tengo problemas
28 abr 2023

Servicio de mensajería DESASTROSO

Lo que mejor pueden hacer es tener un servicio de mensajería decente. El mismo problema en varias ocasiones. Cuando me dieron un vale de 5€ como compensación hace unos meses no lo pude usar pues el sistema no funciona. Han perdido una cliente
Realicé una compra de más de 100€ y uno de los botes vino abierto. Hice una devolución porque yo me había equivocado de producto, y después de 9 días hábiles aún no he recibido ni el importe ni una explicación, cuando el plazo máximo son 7 días.
20 oct 2023
Cada vez tardan más en llegar los pedidos. El punto de recogida Inpost abre solo por la mañanas. Me cancelan productos del pedido por falta de estock. Hay menos ofertas que hace unos meses. En fin ha empeorado el servicio que antes era excelente
Hice un pedido el dia 16 de diciembre y aun hoy no se porque no llego a casa. Compro bastante por Internet y NUNCA me habia pasado,SIEMPRE llegan los paquetes a casa, ahora solamente quiero que se me ingrese el importe del paquete. Gracias
13 sept 2023
No volveré a comprar fresco porque vinieron dos yogures de soja mal, he escrito mails y no he recibido contestación. Tb. mandé un mensaje por la app. El mensaje anteriior lo trajero deteriorado, tenia cosas que necesitaba y tardó muchisimo.
22 ago 2023
Mi pedido no lo recibi aun. Lo pedí el 2 de agusto . Llamé 3 veces . Resulta que está perdido. De momento no lo sé cuándo lo recibiré . No estoy satisfecha . Mañana tengo que llamar otra vez . Qué le parece ? Mi e-mai musictar1@gmail.com
MV
María V.
Albacete
7 jun 2023

Artículos dañados y ninguna respuesta de la empresa

Artículos dañados desde el almacén, la caja venía perfecta y el artículo en mal estado, intenté contactar con ellos dos veces, y de dos formas diferentes, y no he obtenido respuesta de ningún modo. No comprar aquí, nunca. Son una estafa.

Desastrosa gestión de incidencias. Te engañan por teléfono

Tras extravío de paquete por la agencia Naturitas me promete devolverme dinero incluso gastos de envío, tras 3 quejas telefónicas y 2 por escrito. Sin embargo no me han devuelto los gastos de envío, ni mis puntos naturitas. Una verguenza
27 jul 2023

Mal servicio de GSL

Naturitas me encanta, lo que no me gusta es la compañía que trae los pedidos, GSL. Tuve que ir a la central a recoger mi pedido porque había pasado una semana y no lo había recibido, aunque me llegaban correos de que estaba en reparto.
25 sept 2023
el pedido tardo una semana en llegar, sin comunicación alguna por parte de nadie y teniendo que estar pendientes de su llegada, un sistema que tal y como les comunique a Naturitas nos pareció poco practico de cara al cliente. gracias.
13 jun 2023

No gestionan las incidencias

Con precinto de seguridad abierto de un artículo. He gestionado la incidencia como me han indicado (muy complejo para que no te apetezca ni reclamar), no he recibido respuesta, he reclamado y lo mismo. No se han dignado ni en responder
27 jul 2023
En el pedido ponia que llegaria en 2 dias, llego a los 10 dias incompleto. Tardan en responder por WhatsApp, les escribes por WhatsApp y te dan la respuesta por correo electrónico sin haberte informado de ello antes por el WhatsApp.
17 nov 2023
Yo, como comprador, les pregunto a Uds. ¿ Que piensan del dinero que les entregué en pago de lo comprado ?? No jodan... pagué por lo que compré y todo está bien, o pretenden que los adule por haberme dado aquello x lo que pagué ??
26 oct 2023
El paquete tardó más de diez días en llegar y para colmo el paquete estaba abierto y faltaba un producto. Mandé fotos y pedí que mandaran el producto y me hicieron la devolución. Quedamos que mandavan el producto y no lo hicieron.