Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

34.418 valoraciones en los últimos 12 meses193.038 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

2 jun 2023
Tardó en llegar más de diez días Y me cansé de llamar para arreglarlo Tardan muchísimo en atender el teléfono. Experiencia pésima

rotura de stock

No solo llevan varios meses sin stock de un producto, también me dicen que me avisarán cuando lo haya y ni siquiera eso lo hacen.
Respuesta de Naturitas
¡Hola! Es una lástima que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Sentimos informarte que no es posible asegurar una fecha de reposición de un producto por parte del fabricante. Sin embargo, la espera no debe ser muy larga. Para poder estar pendiente de los cambios de stock del producto que deseas, puedes activar la campana del "Avísame" que encontrarás en nuestra página Web, dónde notificaremos por correo electrónico las actualizaciones del articulo. Quedamos a tu disposición. Muchas gracias.
1 sept 2023
Pedido llegó tarde y encima dañado. Las cajas aplastadas. Mal servicio de atención y nula respuesta y facilidad hacia el cliente.
10 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
13 jun 2023
En las entregas fallan bastante. He tenido problemas de entrega unas tres veces, quedándome sin el producto durante tres semanas
24 may 2023
La caja ponía frágil y venía destrozada y toda rota. El producto movido. Desde Naturitas no han dado ninguna solución al problema
Aun no me ha llegado, lleva una semana de retraso y ahora es época de fiestas pero anteriormente he tenido los mismos problemas.
5 nov 2023
En el último pedido dos de los paquetes de harina, las de centeno, venían picados. Hice un wapsap quejándome y nadie respondió.
11 jun 2023
Enviar los pedidos antes. Hay productos que tengo que ir a comprar habiéndolos pedido, ya que el pedido tarda más de una semana.
8 ago 2023
Porque pedí dos unidades de mascarilla para manos por 5,76 y sólo enviaron una. Les he reclamado y ni siquiera han contratado
Muy mala atención al cliente. Me he gastado un dineral en comida y me los han enviado casi caducados. Han perdido y cliente.
Respuesta de Naturitas
¡Hola! Lamentamos lo sucedido con tu pedido. Queremos informarte de que no localizamos la solicitudes que nos indicas. Por favor, envíanos un email con las fotografías a info@naturitas.es, para poder resolverlo lo antes posible. Recibe un cordial saludo.
Mi último pedido llegó incompleto y la bolsa de la harina de avena venía rota y el contenido estaba regado por toda la caja
23 nov 2023
Hice un pedido el día 5 y aún no lo he recibido,de hecho,lo he cancelado y estoy esperando el reembolso.Muy mala experiencia
4 oct 2023
Siempre digo lo mismo desde que se hace el pedido hasta que llega pasa mucho tiempo antes en 48 . 72 horas máximo llegaba
9 ago 2023

16 mails! Y recogida en una tienda???

16 mails!! Desde que hice el pedido hasta que lo he recogido. Que pensaba que llegaría a casa cuando lo compré. Un lío vaya!
18 may 2023
He pedido hace un mes un pedido y ni lo he recibido ni me lo han reembolsado a pesar de hacerles saber la falta de entrega.
Nunca me llego el pedido, tres semanas después de efectuar la compra sigo sin mis productos y no me han devuelto el dinero.
TO
18 may 2023
Hice un pedido y el paquete de arroz venía abierto y todo por la caja Escribí un mensaje informando y ni me han contestado
12 may 2023

Pan desmenuzado

Todas las bolsas de las rebanadas de pan están rotas e incluso desmenuzadas, comemos literalmente pequeños trocitos de pan.
14 sept 2023
Mejorar la atención al cliente y sobre todo hacer algo para que el transporte sea decente y no entregue los paquetes rotos
22 oct 2023
Dos intentos de envío del pedido y si no es porque contacto con ellos nadie me dice nada. Muy mala la atención al cliente