Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.241 valoraciones en los últimos 12 meses192.477 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

11 jul 2023
La experiencia con el ultimo envío ha sido desastrosa. No llegó cuando MRW decía y además llegó roto. Por lo que me quedé sin el producto.
4 may 2023
No estaba en casa y el repartidor no llamo, el paquete estaba muy lejos de casa y tuve que ir a buscarlo. Un 0 para la empresa repartidora
10 dic 2023
2 veces seguidas, envio incompleto por falta de stock de producto y además han tardado más de una semana en el envio. No volveré a comprar
Algunos productos no están etiquetados en castellano y no contestan al correo para decir el motivo, pasan olímpicamente del tema, muy mal.
Después de unos cuantos días esperando la leche de avena, no llegó nunca por no se sabe qué problema logístico de la empresa de transporte
17 ago 2023
Hace un mes q hice mi pedido y todavía no lo he recibido. Es una pena porque me gusta algunos productos que vendeis. Pero no hay seguridad
Respuesta de Naturitas
22 ago 2023
Hola, agradecemos tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transportes. Hemos comprobado que tu incidencia ya ha quedado resuelta. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo
12 jun 2023
Compré con toda la ilusion de no seguir generando plastico, las toallitas natulim... y fueron una decepcion, ni hacen jabon ni huele bien
11 may 2023
El servicio de GLS en la entrega muy mal. Llevaron la entrega directamente al punto de recogida y mintieron al indicar wie estaba ausrnte
Cumplir los plazos de entrega, y si no tienen en stock el producto avisar inmediatamente y no después de tiempo de reclamar el producto
Llegaron dos tarros abiertos y con líquido salido del tarro. Uno de ellos el de kimchi y me preocupa porque es un fermento natural : (
ML
Montserrat L.
Sant Feliu de Guixols
No llego, lo tuvieron que volver a enviar Ya no hay tanta atención al cliente y es muy difícil contactar por teléfono Algo ha cambiado
3 nov 2023
Este pedido nunco llegó y no soy capaz de hablar con alguien a Naturitas Ped 200396711652605 Llame 3 días seguidos, siempre occupados
29 sept 2023
No poner en venta productos q no tenéis, y después de comprarlo a los días comunicar q no tenéis existencias. Es mentir al consumidor
Respuesta de Naturitas
29 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
14 jun 2023
Una mierda muy gorda Más de una semana tardó mi pedido en llegar, una vergüenza absoluta. Desinstalo app y no vuelvo a comprar jamás.
Me avisan de que tengo puntos que van a caducar, pero no me avisaron cuando hice el último pedido de que tenía puntos para canjear.
26 may 2023
Les comunique con suficiente antelación para que no me enviaran un producto que pedí por error y no lo quisieron quitar del pedido.
La meva comanda encara no ha arribat tot i que ho he reclamat ningú sembla ser heu fet res. Estic per fer una queixa formal a l'OCU
16 sept 2023
Tardan mucho y se aprovechan de que otros sitios no tengan los mismos productos y así hacen lo que quieren con los pedidos sin mas
13 sept 2023
Horrible, pago a mayores para q la entrega sea un día concreto y se INCUMPLE el plazo, llamo y no Dan solución, PESIMA EXPERIENCIA.
14 sept 2023
Siguiente pedido nuevamente desastroso 2 paquetes me dieron uno tuve q volver en la caja pusieron 1/1 en lugar de 1/2, nuevo paseo