Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.241 valoraciones en los últimos 12 meses192.477 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

16 mar 2024
Desde Naturitas podrían atender que sus productos están bien como para ser enviados o bien tienen algún defecto. En el primer pedido la rosca del tapón del vinagre estaba trasroscada con lo que no se cierra bien la botella .Si la hubiese agarrado por el tapón se hubiese roto. En el segundo pedido el agua de mar venia mal colocada dentro de la caja con lo que tuve que desmontarla y ponerla bien para que funcionase el grifo ,igual ocurrió en este último pedido

Entrega tardía y pobre solución

Son varias las ocasiones en las que he tenido algún problema con la empresa de transporte con la que envían por defecto los pedidos. Esta última vez no ha sido una entrega con mucho retraso sino un paquete totalmente deteriorado que fue devuelto quedándome sin un producto imprescindible para mí. No pagué el recargo de elegir otra agencia porque compré con antelación suficiente, pero ni aún así. La solución desde Naturitas no estuvo a la altura.
28 feb 2024

Info de envío nefasta

Después de más de una semana esperando el pedido y tras contactar con vosotros y no aclararme nada, decidí ir al punto de entrega y resulta que el envío llevaba allí varios días, pero no se me avisó por ningún medio y en el seguimiento seguía apareciendo en camino. El plazo de 48-72h no lo han cumplido en absoluto y el producto que esperaba es necesario para mi estado de salud.
20 mar 2024
El problema es el transporte SEUR. No ha entregado en el domicilio, y no ha llamado previamente para buscar alternativa de entrega (vecina), dado que no me encontraba en casa. Simplemente me ha informado que lo recogiese en un punto de recogida, sin más! Ruego que mis entregas siempre se realicen a través de GLS, gracias! El servicio de SEUR es NEFASTO!!!
Mi pedido no llegaba! La empresa de reparto no me comunico que había habido una incidencia y naturitas tampoco. Tube que llamar a la empresa contactar a naturitas y el pedido de productos que esperaba y necesitaba tardo 15 días Decir que es la primera vez que me pasa algo así, aunque no es habitual, la atención ha sido bastante mala.
EN
Emi n.
vegadeo
10 mar 2024
El envío fue rápido pero lo productos muy mal tengo devolver todo, pedí unas pastillas y viene en el bote sin presunto estaba abierto unos parches con el papel de instrucción fotocopiado en inglés era un pedacito de papel, no inspira ninguna confianza para el consumo, no volveré a pedir nada, la devolución tengo que 5€
20 mar 2024
El pedido fresco llevo días esperándolo. Después de esperar SEUR me llama y me dice que no lo han enviado en transporte refrigerado y después de eso NADIE ME HA AVISADO DE ATENCIÓN CLIENTE NATURITAS PARA AVISARNE DEL ERROR o x si sigo interesado en dicho producto.
Mi pedido no llega. Seur dice que está entregado. En mi casa no había nadie a esa hora. Ayer hable con ud., sin respuesta. Seur tampoco desde 6.3.24. Estoy sin producto

Envio tardon

Hasta ahora han sido rapidos en el envio. Como dice su pubicidad, 24,48 horas pero ahora que me decidí a hacer un pedido mayor, me tardan mas de una semana.
Algunos pedidos que he realizado no han venido en la fecha prevista sino más tarde. No dejan usar puntos de comprador en su totalidad en los pedidos
28 feb 2024
pagué el envío para que llegara hoy y en el seguimiento figura que se entregará mañana. ya me pasó igual con el último envío.
Esa vez me ha llegado un producto en malas condiciones. Parecía que estaba viejo.
Me gustan los productos. Pero en varias ocasiones han tardado 4 días en la entrega
22 mar 2024
Los gastos de envío deberían ser gratuitos
IC
Proveedor perfecto, Repartidor un 0
23 mar 2024
28 ene 2024

No se cumple con los días de entrega

Ser más rápidos en enviar los pedidos.Nunca me ha tardado tanto en llegar el pedido como esta vez. Una semana entera para recibir los productos. Se me avisa por mail que hay 2 con mucha demanda y que se retrasará por lo que me lo parten en 2 pedidos y al final me llega a la semana primero el decía demanda y al día siguiente el otro.
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos muchísimo que la entrega de tu pedido haya sufrido demora. Trabajamos a diario para poder mejorar nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo
16 feb 2024
El servicio de reparto por SEUR penoso. Llaman al timbre y salen corriendo. No esperan a responder. Segundo envío sin aviso de franja horaria. Al final se ha tenido que recoger en un punto. Para ir yo a recogerlo a una tienda voy directamente a comprarlo físicamente y me ahorro la semana de espera entre envío y reparto.
Respuesta de Naturitas
Apreciado cliente. Lamentamos que la última entrega de tu compra no haya sido como esperabas. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que quieras. Un saludo.
Esta vez recibí el pedido a la semana de haberlo formalizado, cuando lo recibo 2 artículos estaban dañados porque se embalaron incorrectamente. Naturitas me ha comentado que se reembolsará el importe de los 2 productos, estoy a la espera. Las otras veces no tuve ninguna incidencia.