Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Opiniones sobre Naturitas

7 feb 2024
Producto en mal estado
Respuesta de Naturitas
Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
20 ene 2024
Caro
14 feb 2024
4 feb 2024
6 jul 2023
Hice un pedido y al paso de los dias que me extrañe no llegaba entre en mi cuenta y solo indicaba que estaba deteriorado. Efectivamente habia pedido productos de vidrio y se habrian roto, pero tuve que ser yo la que inicio las conversaciones pues debian haber pasado dias y nadie me había informado, ni siquiera consultarme para hacerme la devolución. Una vez que contacte con ellos se tramito el pedido nuevamente de manera facil y rapida, pero le extraño que nadie contactase conmigo. La baja puntuación tambien viene porque no es la primera vez que tengo incidencias con las entregas. En mas de una ocasion las cajas han llegado dañadas e igualmente dañados estaban los productos que contenia, y me parecia una desfachatez que el mensajero sea capaz de dejar el paquete en conserjeria (no lo entrega en mano) estando la caja dañada. La empresa de transporte elegida por Naturitas muy poco profesional. De ahi que no realice pedidos mas a menudo.
14 jun 2023

El servicio de entrega con GLS es pésimo

El servicio post venta es pésimo, la entrega con GLS fatal, nunca llegó el pedido a casa. Tuve que llamar a algunas sucursales de Barcelona para saber dónde estaba mi pedido. En el seguimiento salía que estaba retenido en un almacén, pero nadie sabía dónde ni porqué y en casa nunca vino nadie. Finalmente, una persona de una sucursal de GLS se dignó a mirarlo en un ordenador y me dijo que el paquete llevaba tres días retenido en La Maquinista, que no había salido de allí, que fuera yo personalmente a buscarlo porque nadie me lo entregaría y así tuve que hacerlo... Ir a buscarlo yo y por parte de Naturitats, ninguna respuesta, no contestasteis a ningún mail y por teléfono nada, no me supieron decir qué pasaba con mi paquete. Primera compra con vosotros y lamentable, la verdad.
25 oct 2023

Mal el repartidor y mal la gestión de la situación

Pedí 10 unidades de tofu de una marca que al estar envasada al vacío suele tener fechas de caducidad bastante largas, de más de 2 meses. 3 de ellas llegaron con fecha para menos de 15 días y otro apenas un mes. Y a pesar de todo lo peor fue la falta de interés, acompañamiento y presión cuando el transportista decidió que no iba a venir hasta mi dirección. El pedido llegó en 2 paquetes (uno refrigerado y otro no) y el no refrigerado tardó 1 semana en llegar. Menos mal que fue ese y no el frío. A pesar de que les escribí para darles a conocer la situación y les mencioné varias veces en redes, junto a la empresa de transportes, ni hicieron ninguna gestión para tratar de desbloquear la situación ni se molestaron en hacer un seguimiento para que yo me sintiera acompañada por la falta de profesionalidad de la empresa de reparto. Cuando ya no podía seguir posponiendo salidas y no podía seguir pendiente de si venía o no venía, solicité el reembolso (por derecho de desistimiento) y que el paquete les fuera devuelto nuevamente. No sólo tardaron 2 días en contestarme (por suerte en ese periodo el paquete cayó en el mismo repartidor que había entregado el frío y este lo trajo sin inconvenientes) sino que cuando lo hicieron querían cobrar el importe del envío que estaba causando la renuncia a los productos. A pesar de que luego quisieron arreglarlo con un pequeño descuento, dudo mucho que vuelva a comprarles, tanto por el transportista que usan como por la dejadez cuando las cosas fueron mal. Me sentí muy desamparada y sin nadie a quien acudir.
23 sept 2023
El motivo de mi mala valoración es que, aunque hasta ahora no había tenido problemas con el servicio de Naturitas, no pude recibir mi último pedido debido a que la empresa de mensajería lo devolvió al recibirlo en mal estado. Puedo entender que hubiese un problema con el pedido, siempre puede haber algún accidente y eso no es culpa de nadie. El problema es que no se me avisó de tal incidencia hasta que conseguí ponerme en contacto con la empresa de mensajería, GLS. Y digo "conseguí" porque no fue posible que me atendiesen por teléfono, así que tuve que buscar otras vías, como contactar con el punto de recogida donde iban a dejarme el paquete, cuyo empleado sí pudo ponerse en contacto con GLS. Después de que GLS me informase de que el paquete había sido devuelto al remitente por estar en mal estado, intenté contactar con Naturitas por teléfono, y tampoco hubo manera de poder hablar con nadie. Así que al final solicité el reembolso del pedido por Whatsapp. Si se me hubiese informado del incidente con el paquete nada más sucedió, hubiese solicitado la repetición del pedido, pero al demorarse tanto la información (después de que consiguiese contactar con la empresa de reparto) tuve que comprar por mi cuenta uno de los productos que había pedido, en concreto la vitamina B12, ya que la necesitaba tener cuanto antes. No sé si el problema fue de mensajería o de la tienda, pero creo que la atención al cliente podría haber sido mejor por ambas partes. Un saludo.
19 oct 2023

Problemas con Inpost-Mondiale Relay

Es la segunda vez que tengo problemas con Inpost-Mondiale Relay. En esta ocasión, la fecha de entrega era para el 5 de octubre y llegó al "Punto Pack" el 17 de Octubre. Desde Barcelona pasó por Murcia, Madrid y finalmente, llegó a Valencia... largo recorrido, con el consecuente retraso. No tengo queja con al atención al cliente de Naturitas, ya que cuando me he puesto en contacto con ellos el trato ha sido correcto. Pero aquí viene mi segunda queja. Ahora, con la manera de proceder con la devolución de mi dinero. El viernes 13 hablé con una persona de atención al cliente y pedí la devolución de mi pedido. Todo se hizo de manera fácil y rápida. Pero el importe, no se me devolverá hasta que Mondiale Relay no proceda a la devolución del paquete. Esto quiere decir, que yo pagué el pedido el 2 de Octubre, llegó el paquete el 17 de octubre al "Punto Pack", tiene que permanecer 8 días en el sitio, y al pasar ese tiempo, la empresa de mensajería envía el bulto de regreso a Naturitas. No me parece justo tanto tiempo para que se produzca el reembolso del dinero. Tengo que decir, que cuando he utilizado la mensajería normal, se cumplen los plazos de entrega. Soy clienta de hace años y estoy contenta con los productos, ofertas,.... que ofrece la empresa.

20 días desde la compra y sin mi pedido

La web tiene errores y por eso se canceló mi primero pedido, el segundo intento, fué la dirección de envío y facturación el error, ya que había seleccionado punto de recogida. Este error hizo que el paquete fuese rumbo a IBIZA.Aviso de esto estando el paquete en Valencia. Aparentemente se modifica y se pide reexpedicion. A los 2 días me llama el mensajero para entregarme el paquete en Ibiza. Vuelvo a llamar me dicen que han pedido de vuelta el paquete y que cuando llegue me lo envían a la dirección correcta. Al cabo de unos días me llaman de Naturitas para decir que están preparando mi paquete pero que no tienen un producto.. Que me harán reembolso ??WTF... Pero si no es el mismo paquete de Ibiza porque me habéis tenido días y días a la espera y ahora esto!!! Vuelvo a llamar al cabo de unos días porque no recibo notificación del paquete, me dicen que aún no ha salido porque falta algo!!! Esto es increíble.... Le digo que salga como sea.. (el pedido es de casi 300 euros y gran parte es en suplementos de un tratamiento ) a día de hoy todavía no tengo el paquete!
14 jul 2023

Si pedido, sin dinero y sin explicaciones…

No he recibido el pedido, Paack supuestamente ha ido a entregarlo dos veces y no había nadie. Únicamente ha ido una vez, se lo comento a Naturitas y me dicen q el horario de entrega depende del transporte, a pesar de que la página de Naturitas da la opción de poner “instrucciones para el transportista”. Yo las indiqué, un horario comercial de entrega porque es una tienda y no han hecho ni caso, por teléfono también le comenté al repartidor de pack el horario y al día siguiente fueron una hora después de cerrar..:: los de Paack un desastre y los de Naturitas no hacen nada. Sigo esperando que me confirmen la devolución del pedido por parte de Paack, para que me e devuelvan el dinero o me envíen de nuevo el pedido. Llevo tres días esperando que confirmen la devolución… ya ni responden por whatsapp. Al final abriré una incidencia por Paypal ( que es cómo realicé el pago) para ver si consigo que me devuelvan el dinero. He hecho muchos pedidos y sin problema, pero en esta ocasión estoy muy descontenta con la gestión de Naturitas.
6 sept 2023
Hasta ahora estaba muy contento con Naturitas pero en el ultimo pedido nro. 2003836894, después de esperar 4 días a que llegara y al no recibir ningún aviso de entrega, he llamado y me han dicho que como había un articulo que no se podía entregar por estar en malas condiciones (eso lo agradezco y valoro) han decidido parar todo el envío del pedido hasta recibir el articulo nuevo y enviármelo todo junto pero que no sabían cuando lo iban a recibir. Es decir, en vez de avisarme el mismo día que preparan el pedido y comentarme esta circunstancia y que sea yo el que decida si espero o no, deciden ni enviarme el resto de artículos y ni avisarme hasta que pasa el periodo de 6 o 7 días y luego a esperar a que llegue en otros 4 días, es decir un pedido que necesito cuanto antes, tardaría mas de 10 días en llegar. Espero que este comentario sirva para mejorar su política de envío ya que en general estoy contento con ellos.
Respuesta de Naturitas
10 oct 2023
Sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias.

Mala atención al cliente

Hice un pedido que tardó más de lo normal, y el producto principal por el que lo hice no estaba disponible cuando me lo fueron a enviar. Me hicieron el rembolso directamente y me dijeron que no se podía retroceder porque lo que yo necesitaba era el artículo. Tuve que pedir e insistir que me devolvieran los puntos club que habían descontado por esos productos. También que me enviaran un enlace de pago por la cantidad que me costó (ya que sólo hacer el pedido de ese producto me salía más caro) para que me lo enviaran al tenerlo disponible, pero tampoco era posible. Y al constatar que hacer un nuevo pedido sólo por eso, me resultaba más caro incluso con una compensación que me daban, y no funcionaba, ni siquiera han respondido. Me ha extrañado mucho porque llevo años comprando y tengo buenas experiencias, pero no creo que sea forma de tratar al cliente.
20 may 2023

Una y no más

Hice por primera vez una compra en Naturitas porque era de las pocas tiendas online que tenían el producto que buscaba. Hago pedido, recibo mail de confirmación y hasta aquí todo bien. Una semana después, la página del transportista se actualizaba cada día con “esperando mercancía”. Escribo a Naturitas y me dicen que no saben qué ha sucedido (hola?) y que si quiero que me lo “vuelven” a enviar… total, que digo que si me garantizan que lo recibiré en unas 48 horas (la promesa de su política de envíos es que recibirás tu pedido entre 24-72 horas, y yo llevaba ya una semana esperando) pues que adelante. Y me dicen que no me lo pueden asegurar. Finalmente pido devolución del dinero y al día siguiente lo tenía reembolsado. Pero vamos, que si no llego a escribirles podría estar un mes esperando a que me llegara el pedido. Muy mal.
20 oct 2023
Los últimos pedidos no cumplen la fecha de entrega, y producto en stock tenían muchísimo. Porque en el momento de realizar el pedido me puse en contacto al recibir el email de fecha de entrega, para confirmar la fecha de entrega. Y la respuesta por parte de ustedes fué que no había ningún problema ya que había mucho stock. A los dos dias recibo un email que debido a que no tienen suficiente stock el pedido se va a demorar. Que si me sigue interesando ó me reembolsan el importe ? A lo cuál ni contesto, dos días después cuando ya había pasado el puente, recibo otro email que el pedido ya está en camino. Poca seriedad y creo que un poco tomadura de pelo. Llegó una semana después, eso sí todo correcto como siempre. Un saludo.
22 may 2023

Los pedidos tardan mucho en llegar y borran los comentarios negativos de los productos.

Los pedidos tardan mucho en llegar. En el último pedido me enviaron un email informándome de que habían fraccionado el pedido debido a que faltaba 1 de los productos. Era un pedido de 7 artículos i 242€. Tres días después me llegaron 3 de los productos. Nueve días más tarde me llegaron otros 3. Todavía me falta el que no tenían. Entregar un pedido en 3 días ya me parece mucho, pero 9 días és inaceptable cuando se supone que tenían 6 de los 7 productos que pedí. No es una incidencia puntual. Por otro lado, hice una valoración negativa sobre una pastilla de jabón (compré 4 unidades) y llegaron con olor como a rancio. Para mi sorpresa, borraron inmediatamente mi comentario.
Solicité una crema debido a una lesión, debía llegarme al día siguiente o en dos como mucho, nunca me llegó y llamé al servicio de atención y me dijeron que debería de haber probablemente un error con el envío, que esperase al día siguiente o el próximo y si no lo recibía que llamase de nuevo para solicitar el reenvío de esta o la devolución de mi dinero. Llegó el segundo día como me dijeron y recibí un mensaje de que se había procedido a reenviarse de nuevo el pedido, lo cual en ningún momento había solicitado. De este segundo envío pasaron los días y no recibí más información ni seguimiento del mismo teniendo que llamar de nuevo para que por fin me lo enviasen.