farmaciauniversal24h.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciauniversal24h.com

241 valoraciones en los últimos 12 meses2679 opiniones en total

Certificada desde: 17 ago 2020
farmaciauniversal24h.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 jun 2023
Todo correcto, super eficientes, la verdad que pediría sin pensarmelo otra vez. Hubo un problemilla con un artículo, se quedaron sin stock y rápidamente me ofrecieron devolverme el dinero o cambiar por otro, todo se solucionó muy rápido y el pedido llegó sin problemas y con muchas muestras. Recomiendo la página 100%

23 jun 2023
Se equivocaron en la crema que enviaron y todavía no lo han resuelto. No dan facilidades para nada. Un desastre, no pienso volver a comprar nada en esta página. Es engañoso porque no funciona 24 horas, sino hasta las 4 de la tarde.

Opiniones sobre farmaciauniversal24h.com

6 ene 2024
31 dic 2023
Uno de los test, vino abierto. Por todo lo demás muy bien
27 jun 2023

Todo perfecto

8 ago 2023
Qué bien saber que todo fue perfecto! Muchas gracias por venir a dejarnos tu fantástica valoración, te esperamos muy pronto♥️
22 nov 2023
Compré 6 pack de cepillo de dientes, pero al final en stock solo quedaban 5. Me llamaron para informarme y me hicieron el rembolso de 1 pack sin cobrarme el gasto de envío aunque el importe final era inferior de 60 euros. Además me han regalado varías muestras. Muchas gracias a repetiré.
20 jul 2023
Me encanta como preparáis los pedidos y lo rápido que los enviáis. En este último en concreto, ha habido un pequeño error y es que pedí los discos 10 AHA y me habéis mandado los de 20. Esperaré que pase el verano para utilizarlos. Y genial que mandéis las muestras.
8 ago 2023
Muchísimas gracias por su valoración! Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder solventar la incidencia de su pedido y resolver cualquier duda, le atenderemos encantadas. Seguimos trabajando para que su próxima experiencia de compra con nosotros sea de 5 estrellas🥰

Atención de 10

Tuve un problema con el pago y me lo reembolsaron rápido para que pudiera volver hacer el pedido y me guardaron los productos en oferta. La chica que me solucionó el problema muy muy agradable. Encantada con todo muchas gracias!!
17 nov 2023
Me informaron que no tenían un producto antes de enviarme el paquete (en otros sitios no hacen eso y luego te llevas la sorpresa) y me mandaron un montón de muestras, cosa que agradezco un montón!!
4 oct 2023
Llame porque no llegó el pedido en la fecha indicada ; y rápidamente me comentaron que ese día era fiesta local allí ….. sin ningún problema !!! Todo perfecto
16 may 2023
El pedido ha llegado en el tiempo previsto y muy bien empaquetado.Además, es de agradecer el envío de varias muestras. Sin duda volveré a comprar.

Buenísima experiencia de compra

Todo ha ido perfecto y me han incluido un montón de muestras. La atención al cliente muy rápida y eficiente. Una buenísima experiencia de compra.
9 jun 2023

Excelente, como siempre

La calidad de la atención, me mandan muestras adaptadas a mis necesidades. La disponibilidad de todo tipo de productos. La rapidez del envío.
1 jul 2023
Servicio estupendo y muy rápido! Me han llegado un montón de muestras para que pueda probar nuevos productos y eso me parece genial!
8 ago 2023
Nos alegra un montón saber que tu experiencia de compra fue buena y que valoras nuestra trabajo de forma tan positiva. Gracias por compartirlo con nosotros!! ♥️
4 oct 2023

excelente

Rapidez en el pedido, atención excelente y además detalle de nuestras adecuadas a mi piel, no tengo queja, repetire seguro
19 nov 2023
Atención y asesoramiento para realizar la compra, precios interesantes, rapidez y muestras para probar productos 😀😀
8 jun 2023

Buen servicio

De este pedido destaco la rapidez con la que lo he recibido y que los productos iban bien protegidos.