https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/- Logotipo - Valoraciones

225 valoraciones en los últimos 12 meses2736 opiniones en total

22 nov 2023
Compré 6 pack de cepillo de dientes, pero al final en stock solo quedaban 5. Me llamaron para informarme y me hicieron el rembolso de 1 pack sin cobrarme el gasto de envío aunque el importe final era inferior de 60 euros. Además me han regalado varías muestras. Muchas gracias a repetiré.

26 jun 2024
El pedido no ha llegado. Aparece una incidencia sin especificar el motivo ni la localización. Está muy bien culpar a la empresa de transporte, que no dudo que sea la culpable. La cuestión es que cuando pagas por un servicio quieres que se cumpla, tú no pagas hoy un café para que te lo pongan mañana porque la máquina no funciona hoy.

Opiniones sobre https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/

1 jun 2024
El bote se había abierto y parte del producto derramado en la caja
Respuesta de https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/
1 jul 2024
Buenas tardes Susana, sentimos la incidencia, siempre intentamos que nuestros productos se envíen lo más protegidos posible, aún así no tenemos constancia de dicha incidencia. Esperamos que no vuelva a ocurrir y si se diese el caso, puede comunicárnoslo a través de clientes@farmaciauniversal24h.es una vez recibido el paquete. Un saludo 🫶
MG
Macarena G.
Marbella (Málaga) España

No he recibido mi pedido

Hasta la fecha no he recibido mi pedido, lo pedí el sábado y aún no me ha llegado ni se ha puesto en contacto conmigo la empresa de transporte, y eso que es en la misma localidad.