Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 12 días
En concreto me gusta la disponibilidad y precio (aunque esto es lo de menos) del producto que yo compro. Me gusta la diligencia en la tramitación de los pedidos. Me gusta la forma en la que llega embalado y me gusta el servicio de transporte que emplean.
Yo, si es que se puede, que no lo sé, ni tampoco sé si será "rentable", habilitaría para los clientes que ya han hecho compras de un producto, una OPCIÓN DE COMPRA REPETITIVA o "carrito de la compra", que recoja esos productos ya comprados y puedas acceder a ellos sin tener que andar buscando por la tienda.
No sé. A lo mejor agiliza algo. Yo, que siempre compro lo mismo (o más de lo mismo) lo agradecería.
También me gustaría que incorporasen al catálogo de productos NICOTINA EN COMPRIMIDOS PARA CHUPAR, porque los chicles estropean los empastes (me los despegan, literalmente). Y a poder ser el envase grande, uno de 96, porque los pedidos los hago cada 2 o 3 meses y es un tamaño que a mí me conviene pero no me importa comprar más de los envases pequeños.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 7 meses
Horrible mi experiencia. A día de hoy sigo esperando el envío de algo urgente que necesito. Llevo casi seis días esperando y eso que lo pedí y pague por servicio express de paquetería que es con quien trabajan. No digo que sea culpa suya pero deberían de cambiar de proveedor de servicios pues al final lo paga ( y con dinero por el servicio ) el cliente. Me he quejado y solo me dicen q ha habido varios incidentes con mi entrega y que si para cuando lo reciba no lo quiero que lo rechace y me devuelven el dinero (20€) después de estar esperando todo ese tiempo!.Esa es su respuesta. En lugar de tener el detalle de devolver el dinero sin tener que rechazar nada. Cambien de proveedor o usen otra política porque así van a perder ustedes clientes.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/
Filtros
ClasificaciónRelevancia
(17)
Opinión verificada
hace 2 meses
Hice el pedido el día 15, con la promesa de envío en 24h y a día 18 no lo tengo. Si compré en este sitio era por la rapidez, porque era urgente. Un poco chasco, la verdad.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 2 meses
Me acaba de llegar el segundo mensaje de que me lo han enviado, después de cuatro días. ¿Será verdad o no en esta ocasión?
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 mes
Mejorar el embalaje, en mi pedido un bote de champú venía abierto y estaba la factura y todo manchado de champú
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 4 meses
Después de 3 días de hacer el pedido seguía en preparacion en curso. Cuando llame resulta que el paquete lo había extraviado la empresa de transportes, lo cual la farmacia desconocía. La solución era que saliera otro pedido urgente para entrega al día siguiente. Pero tampoco ha sido así, 2 días después al final.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Una vez hacer el cobro asegurarse que el pedido llega al cliente. O en su defecto hacer el cobro después de que se haya hecho la entrega (como hacen algunas empresas). Últimamente (me ha pasado en los dos últimos pedidos) mi pedido se extravío. En mi opinión debería de haber un mayor seguimiento del pedido y atención a los clientes.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Les pedí unas mascarillas precisamente porque se anclaban en las orejas, y me han mandado otras que si lo hacen .
Espero su recogida y devolución del dinero, tal como hemos hablado por telefono.
Considero que si no tienen stock , deben comunicarlo y el cliente decide si quiere o no seguir con el pedido
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Pidiendo las mismas mascarillas ffp2 de siempre, veo que estás han cambiado, tienen peor calidad y son más pequeñas, por lo que ya no me ajustan bien. Ademas, seguramente por ser más pequeñas, al llevarlas muchas horas hacen daño en las orejas.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 año
Es la primera vez que compro, han sido muy rápidos en el envío, pero me han enviado mal uno de los productos... así que me toca esperar para ver como resuelven este inconveniente, volveré a valorar cuando se resuelva satisfactoriamente.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Me falta un producto en el envío. No me han avisado que iba a faltar y, por ahora, me lo han cobrado y no han devuelto el importe. Tampoco han contestado al correo que les mandé ni respondieron al móvil que ponen en horario comercial.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
No cumplen el plazo de entrega.
Al hacer pedido y pagarlo informan que no hay en stock. Deberían informar antes y así decides si esperas a que tengan el producto o lo adquieres en otro sitio.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Me llegó un mensaje de que mi pedido estaba preparado y a los dos días me llamaron por teléfono para decirme que uno de los productos no había y tenía que cambiarlo. Pero lo demás bien
Te envían una tarjeta de descuento para próximas compras y cuando la utilizas el importe del descuento es mucho menos.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 meses
Las mascarillas que he pedí no corresponden con las envisdas
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
todavia estoy esperando el pedido desde el sabado
Reportar valoración
Respuesta de farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/
hace 7 meses
Muchas gracias por tomarse el tiempo para valorar nuestra farmacia. ❤️ Vamos a contactarle para ver que ha podido pasar con su reparto. Sentimos las molestias ocasionadas.
Opinión verificada
hace 5 meses
la mayoria de las gomas venian pequeñas
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
No he recibido el pedido todavía.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/
hace 7 meses
Muchas gracias por tomarse el tiempo para valorar nuestra farmacia. ❤️ Vamos a seguir trabajando en mejorar el sistema de entrega.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.