https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/- Logotipo - Valoraciones

225 valoraciones en los últimos 12 meses2736 opiniones en total

22 nov 2023
Compré 6 pack de cepillo de dientes, pero al final en stock solo quedaban 5. Me llamaron para informarme y me hicieron el rembolso de 1 pack sin cobrarme el gasto de envío aunque el importe final era inferior de 60 euros. Además me han regalado varías muestras. Muchas gracias a repetiré.

26 jun 2024
El pedido no ha llegado. Aparece una incidencia sin especificar el motivo ni la localización. Está muy bien culpar a la empresa de transporte, que no dudo que sea la culpable. La cuestión es que cuando pagas por un servicio quieres que se cumpla, tú no pagas hoy un café para que te lo pongan mañana porque la máquina no funciona hoy.

Opiniones sobre https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/

10 jul 2024
Buenos días me ha gustado la rapidez , tmbn que he visto que puedo confiar en los productos y tengo en cuenta los mini productos para probar ha sido un plus también muchas gracias
5 jul 2024
Todo fácil, compra, envío, perfecto
11 jul 2024
Rápido y correcto
13 jul 2024
27 jun 2024
1 jul 2024
Muchas gracias por valorarnos de forma tan positiva, seguiremos trabajando para ofreceros el mejor servicio! Un saludo❤️
9 jun 2024
Me ha encantado el trato que me ha dado el personal, ha sido muy amable y profesional, aconsejandome en todo momento sobre precio y producto. Se aprecia que conocen los productos que venden!!!!
1 jul 2024
Nos alegra un montón saber que tu experiencia de compra fue así de buena y que valoras nuestra trabajo de forma tan positiva. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros! ♥️
7 jun 2024

Farmacia Universal es EXCELENTE!!!!

Ha sido una n placer tratar con el equipo humano de farmacia Universal, por el trato personal que me han dispensado además de la profesionalidad. Por su puesto que repetiré y volvere A comprar

Detalles que gustan

Ha tardado algo más de lo que esperaba en llegar, aunque me ha encantado que hayáis incluido algunas muestras de marcas que tenía en mente probar. Muchas gracias!
1 jul 2024
Muchísimas gracias por tu buena valoración, seguimos trabajando para mejorar su experiencia al máximo, te esperamos pronto!❤️
14 jun 2024
Lo recomiendo, son de fiar, lo único malo que siempre tienes que pagar el envío aunque hagas una compra de 50 euros, por los demás todo bien.
1 jul 2024
Buenas tardes, en su caso el importe de su pedido fue menor de 49€ que es el precio a partir del cual no se aplican gastos de envío en península. Por su parte, nos alegra un montón saber que tu experiencia de compra fue buena y que valoras nuestra trabajo de forma tan positiva. Gracias por compartirlo con nosotros! ♥️
14 jun 2024
Eficaces, diligentes y mucho tacto en trato con el cliente. Son los mejores!
1 jul 2024
Muchísimas gracias por tu buena valoración, nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia de compra, te esperamos muy pronto de nuevo por la web!❤️
4 jun 2024
Rapidez en el envío y con detallitos de regalo.
7 jun 2024
Rapidez absoluta en este último envío.
1 jul 2024
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo de forma tan positiva, seguimos en ello para ofreceros el mejor servicio! Un saludo❤️
9 jun 2024
Super rápido todo! Me encantó
Envio economico y rapido
1 jul 2024
Muchísimas gracias por tu valoración, nos encanta que su experiencia de compra con nosotros haya sido así de buena, te esperamos muy pronto!❤️
10 jun 2024
La rapidez
1 jul 2024
Muchísimas gracias por tu buena valoración, nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia de compra, te esperamos muy pronto!❤️
24 jun 2024
1 jul 2024
Encantadas de saber que su experiencia de compra con nosotros ha sido así de buena, muchísimas gracias por su valoración. Le esperamos pronto!❣️
23 jun 2024
1 jul 2024
Muchísimas gracias por tu buena valoración, nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia de compra, te esperamos muy pronto! ❤️
11 jun 2024