La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo
Es imposible comprar con envío a tienda , ya que siempre se queda la página donde pones tus datos y seleccionas la tienda , está todo correcto y debería de pasar a la pasarela de pago y vuelve a cargar la misma página con los datos en blanco. Lo he comunicado por email y nunca me dieron respuesta, contacte por teléfono y únicamente me decías que estaban tratando la incidencia , pero jamás se solucionó nada.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
hace 4 días
Hola Gara, Lamentamos la incidencia que ha tenido. Estamos trabajando con los técnicos su caso dado que el 56% de los pedidos son enviados a recogida en tienda. Gracias pro su comentario y así ayudarnos a mejorar.
hace 5 días
Opinión verificada
Super bien....rápido y sin problemas..
Super bien....rápido y sin problemas..
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Todo perfecto. Comunicación, rapidez, sencillez de uso. Sigan así!
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Buenos precios. Enviar msj de oferta
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
No permite devolución en tienda ni cambio de talla como es este caso. No facilitan la compra al cliente cuando si lo hace la competencia
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
hace 4 días
Hola Nayra, tal y como informamos en la web PREVIA COMPRA, las tiendas son solo punto de recogida, ya que es independiente a la web. No obstante, gracias por su comentario y ver su punto de vista.
hace 9 días
Opinión verificada
Las ofertas de precios y lo rápido de la disponibilidad de los pedidos. En tres días en tienda
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Ha ido todo perfecto
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
26 abr 2024
Opinión verificada
Hemos pedido por Internet los zapatos de deporte marca Puma y recogido en la tienda de Av. Galdar, San Fernando. No se podía probar y cambiar en la tienda por si los zapatos no servían. Debería poder cambiarse allí!! Zapatos muy bonitos y talla correcta pero el modelo no entraba. El proceso de cambio es demasiado complicado.. Hemos regalado los zapatos.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
hace 12 días
Hola Ahmed, lamentamos que no haya visto la política de devolución previa compra. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.