canarias.base.net
Valoraciones:

486 valoraciones en los últimos 12 meses486 opiniones en total  

4,15
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 ene 2024
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 nov 2023
 Opinión verificada
Precios ok ,buenas ofertas ,pero la pagina web no funciona corectamente ,se bloquea varias veces,no se carga la pagina.

la valoración más crítica

11 mar 2024
 Opinión verificada
La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre canarias.base.net

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
Es imposible comprar con envío a tienda , ya que siempre se queda la página donde pones tus datos y seleccionas la tienda , está todo correcto y debería de pasar a la pasarela de pago y vuelve a cargar la misma página con los datos en blanco. Lo he comunicado por email y nunca me dieron respuesta, contacte por teléfono y únicamente me decías que estaban tratando la incidencia , pero jamás se solucionó nada.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
hace 4 días
Hola Gara, Lamentamos la incidencia que ha tenido. Estamos trabajando con los técnicos su caso dado que el 56% de los pedidos son enviados a recogida en tienda. Gracias pro su comentario y así ayudarnos a mejorar.
hace 8 días
 Opinión verificada
No permite devolución en tienda ni cambio de talla como es este caso. No facilitan la compra al cliente cuando si lo hace la competencia
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
hace 4 días
Hola Nayra, tal y como informamos en la web PREVIA COMPRA, las tiendas son solo punto de recogida, ya que es independiente a la web. No obstante, gracias por su comentario y ver su punto de vista.
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
19 abr 2024
Hola Harhuwolf, gracias por tu comentario, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia
1 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha decepcionado mucho que no se puedan hacer devoluciones en ninguna de las tiendas físicas de Base que hay en la isla (Tenerife); he tenido que pagar 14€ en gastos de envío para la devolución de 2 artículos (quiere decir que he pagado 14€ por nada), por tanto, comprar online en vuestra tienda conlleva un alto riesgo. Las zapatillas de fútbol sala, a pesar de que llevo un 45 en todo mi calzado deportivo, me quedaba como un 42 ó 43. Luego, un balón de baloncesto, fue mi fallo, no haber visto la talla; quería la 7 y me enviaron la 5. También intenté llamar varias veces por teléfono para corregir el error del balón, pero nadie me cogió la llamada.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
5 abr 2024
Hola Alejandro, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Lamentamos su experiencia. Referente a las devoluciones efectivamente tal y como publicamos en web antes de comprar las devoluciones de web se tramitan desde la web. Las tiendas solo hacen de enlace de entrega de pedidos. Referente al teléfono, esta activo de lunes a viernes de 9h a 18h, días laborables, los días festivos y fin de semana no esta activo. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.
24 mar 2024
 Opinión verificada

Servicio deplorable

Si compras un producto y la talla no es la adecuada no te permiten cambiarlo o devolverlo en las muchas tiendas Base que disponen en todo el archipiélago. Solo se puede gestionar por la página web, con única opción de devolución y encima es el propio usuario el que debe pagar los costes de envío. Es la única tienda que conozco que funciona de esta manera y no les favorece en ningún tipo de sentido. También envié un correo a atención al cliente para poner una reclamación y jamás me contestaron, pero sí a cualquier otro tipo de duda. Da qué pensar.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
25 mar 2024
Hola Ainara, gracias por su comentario. Tal y como anunciamos en web previa compra, las devoluciones son mediante el mismo procedimiento de compra, lamentamos que no sea de su agrado. Intentaremos seguir trabajando para mejorar su experiencia de compra. Por otra parte hemos revisado los correos en atención al cliente y vemos que nuestros compañeros si contestaron a sus dudas, pedirle disculpas si no lo explicaron bien. Gracias por su puntuacion.
8 abr 2024
 Opinión verificada

Esperando reembolso.

No me dejaron devolver un producto en Tienda xq supuestamente no se puede. Otro nunca me lo enviaron y esperando el reembolso estoy. Así q mala experiencia, no volveré a comprar online a esta tienda q tanto me a gustado siempre.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
10 abr 2024
Hola Javi, vamos a revisar su caso ha debido ser un mal entendido aunque le confirmamos que la devolución no es posible en tienda porque la web es independiente a estas y el producto se manda desde un almacén externo. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
26 mar 2024
 Opinión verificada

Problemas para realizar pago con tarjeta y no cumplen plazos de entrega

Problemas para realizar pago con tarjeta y no cumplen los plazos de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
26 mar 2024
Hola Jose, Gracias por tu puntuación nos ayuda a mejorar. Informarle que en las próximas semanas vamos ha proceder a cambiar la pasarela de Pago. En cuanto los plazos de entrega vamos a revisar dado de en Canarias solemos entregar de 2 a 4 días laborables, una vez el mensajero tiene el paquete (tipsa) excepcionalmente puede darse el caso de una incidencia técnica. Lo lamentamos muchísimo.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Hice una compra y al pasar unos días me la cancelaron por falta de stock
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
5 abr 2024
Hola Jorge, nuestro deseo es servir todos los pedidos de nuestros clientes, estamos trabajando en el inventario stock almacén/web para que sea la incidencia la más mínima posible. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
12 mar 2024
 Opinión verificada
no recibí aviso y no puedo ver el estado de mi pedido en ningún lado
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
13 mar 2024
Hola Mariela, Ya hemos solucionado varias incidencias informáticas que teníamos. Lo lamentamos muchísimo nos ha llevado más tiempo del habitual en resolverlas. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
27 mar 2024
 Opinión verificada
He realizado dos pedidos y los dos los han cancelado habiendo stock.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
4 abr 2024
Hola David, lamentamos lo ocurrido a veces la actualización de productos en días no laborables puede fallar. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
22 feb 2024
 Opinión verificada

Mala gestión en general.

No te ofrecen opción a cambio o devolución desde tienda, y además tiene que pagar el cliente el envío en caso de cambio o devolución. No me avisaron de que el paquete ya se encontraba en tienda, ni la empresa transportadora TITSA ( con la que contacté varias veces y no se hacían cargo ). Poco claros y poco resolutivos en el servicio de atención en web de Base. Finalmente contacté con la propia tienda de Base en Siam Mall Tenerife y me pudieron ayudar sin problemas, refiriéndome que ya se encontraba allí. Los zapatos lo mandan en bolsas, sin la caja,.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
22 feb 2024
Hola Alba, Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar. Te informamos que nuestros productos nos los proporcionan las marcas por lo que si el producto tiene caja debería entregarse en su perfecto estado. Vamos a contactarle para ayudarle.
14 feb 2024
 Opinión verificada

No me avisarón que mi pedido estaba en tienda.

He tenido una experiencia mala con la compra online porque realice el pedido el día 6 y en la web me decia “3 días en tienda” como no tenia respuesta pregunte online ( fueron rapidos y muy amables) y me dijeron que estaba en tienda pero nunca me llego ni un email, mensaje o llamada para decirme que mi pedido estaba alli. Doy está valoración por eso, la respuesta online fue muy buena. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
15 feb 2024
Hola Debora, lamentamos lo ocurrido, tuvimos una incidencia informatica pero le informamos que ya ha sido solventada. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
4 mar 2024
 Opinión verificada

No tienen en cuenta la valoración del cliente.

Buenos días, No tienen en cuenta la valoración del cliente, ya que hace 1 mes aproximadamente realicé una valoración de otro pedido debido a que no comunican su llegada a tienda y el cliente es quién tiene que llamar a dicho establecimiento para saber si ha llegado. Con este pedido sigue pasando la misma incidencia. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
4 mar 2024
Hola Angel, Si que tenemos en cuenta la valoración del cliente. La incidencia no fue tan fácil de solucionar dado que cuentan proveedores externos. Hemos aplicado por parte de Tipsa un email y sms al cliente. Las tiendas nos comunican si reciben pedidos y avisamos. Lamentamos de nuevo que le haya ocurrido, gracias por su comentario el cual valoramos y tomamos nota para mejorar.
14 feb 2024
 Opinión verificada

Mala entrega

He realizado un pedido para que me lo hagan llegar a una de las tiendas de la zona sur y cual es mi sorpresa cuando me indican que el pedido está en una de las tiendas del otro lado de la isla. Se sobreentiende que cuando haces compras via on line es para facilitar la gestión y en este caso ha hecho lo contrario.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
15 feb 2024
Hola Monasira, gracias por su comentario y asi ayudarnos a mejorar. Vamos a contactarle para ayudarle en su incidencia.
18 feb 2024
 Opinión verificada
No volveré a comprar en Base por Internet, es lamentable la política de devolución o cambio de talla, en Canarias, tienes que enviarlo por correos asumiendo el coste, cuando hay mil tiendas donde poder hacerlo.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
19 feb 2024
Hola Jose, lamentamos que no haya visto las condiciones de compra antes de la compras, tal y como avisamos en web no es posible devolver en tienda. Las tiendas y la web tienen surtido independientes y son de socios independientes. Igualmente Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
16 feb 2024
 Opinión verificada
No avisan cuando la mercancía sale ni cuando llega a la tienda, antes si avisaban tienen que uno estar pasando correos y preguntando dónde está el pedido van de mal en peor
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
19 feb 2024
Hola Javier, lamentamos que no haya recibido el aviso de que su pedido ha sido entregado. Le informamos que si que avisamos al cliente de; 1--> pedido confirmado, 2--> pedido enviado, 3--> pedido entregado pero lamentablemente durante una semana tuvimos una incidencia técnica sobre los avisos automáticos y es por este motivo que no tuvo dicha comunicación. actualmente dicha incidencia ha quedado resuelta. Gracias por su comentario
14 feb 2024
 Opinión verificada
Pedí por la web y recoger en tienda, me escribieron correo devolviendo el dinero, sin intentar buscar otra solución, gestión nefasta.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
15 feb 2024
Hola Jose, el surtido de la web es diferente al que tienen cada tienda. Las tiendas son solo punto de recogida para facilitar al cliente la entrega. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar, vamos a revisar su caso y asi ver que pudo pasar.
4 mar 2024
 Opinión verificada

No tengo mi pedido y no aparece

Hice un pedido el 24-02 y el 01-03 me comunicaron, por mail, que ya estaba en tienda pero no es así, el pedido no aparece
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
8 mar 2024
Hola Ana, lamentamos lo ocurrido. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar. Le vamos a contactar para ayudarle en lo que necesite.
2 mar 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido todavía Muy mal servicio
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
4 mar 2024
Hola Aday, van a contactarte de Atencion al cliente para saber que ha pasado y solucionar tu incidencia inmediatamente. Gracias por tu comentario y así ayudarnos a mejorar.
17 feb 2024
 Opinión verificada
Llevo más de una semana esperando
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
19 feb 2024
Hola Helconides, vamos a contactarle para revisar su caso y ver que ha podido pasar. Gracias por su comentario y asi ayudarnos a mejorar