canarias.base.net
Valoraciones:

486 valoraciones en los últimos 12 meses486 opiniones en total  

4,15
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 ene 2024
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

12 nov 2023
 Opinión verificada
Precios ok ,buenas ofertas ,pero la pagina web no funciona corectamente ,se bloquea varias veces,no se carga la pagina.

la valoración más crítica

11 mar 2024
 Opinión verificada
La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo
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Opiniones sobre canarias.base.net

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 abr 2024
 Opinión verificada
Hemos pedido por Internet los zapatos de deporte marca Puma y recogido en la tienda de Av. Galdar, San Fernando. No se podía probar y cambiar en la tienda por si los zapatos no servían. Debería poder cambiarse allí!! Zapatos muy bonitos y talla correcta pero el modelo no entraba. El proceso de cambio es demasiado complicado.. Hemos regalado los zapatos.
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Respuesta de canarias.base.net
hace 11 días
Hola Ahmed, lamentamos que no haya visto la política de devolución previa compra. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
22 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de canarias.base.net
23 abr 2024
Gracias David por tu puntuación, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia.
11 mar 2024
 Opinión verificada

Deficiencias venta online

La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo
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Respuesta de canarias.base.net
12 mar 2024
Hola Randy, gracias por tu comentario tan detallado entendemos la puntuación debido a tu explicación. Informarte que estamos trabajando con las incidencias informáticas de la web para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.
4 mar 2024
 Opinión verificada

DEVULUCIONES

Me encanta comprar en esta tienda y el servicio online es super rápido y cómodo, lo que me hizo cambiar de opinión fue cuando me tope con la necesidad de hacer una devolución. Eso de tener que primero buscar el pedido en mi cuenta, no esta, tener que acudir a atención al cliente que no te contestan rápido, luego que si foto que si luego buscar yo el mesajero, que si tengo que cubrir los gastos, que les lleguen que lo comprueben y luego me duvelven el dinero en 15 días... me parece fatal por ello es que me parece una pena.
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Respuesta de canarias.base.net
5 mar 2024
Hola Carlota, lamentamos su experiencia con la devolución. De momento no podemos asumir el coste de todas las devoluciones de los clientes. Una vez la devolución llega a almacén, dicho almacén tiene más bultos a revisar, de ahi que pongamos una fecha estimada, no solo tienen un bulto a revisar. Intentaremos mejorar para que vuelva a confiar en nosotros.
16 feb 2024
 Opinión verificada

ZAPATILLAS MANCHADAS

Las zapatillas me llegaron con las gomas de la puntera manchadas de algo blanco, como si hubieran estado apoyadas en una pared y ambas se hayan manchado de polvillo. Las he tenido que lavar con un paño húmedo y ha salido bastante
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Respuesta de canarias.base.net
19 feb 2024
Hola Alberto, vamos a contactarle por su incidencia y así hacernos responsable de ella. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
13 feb 2024
 Opinión verificada
Cumplir los plazos de entrega. Hice la compra el día 6, hoy es día 13 y sigue "en proceso" cuando ponía que tardaban 1-3 días hábiles. Era un regalo de cumpleaños y ya pasó el cumpleaños.
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Respuesta de canarias.base.net
14 feb 2024
Hola Eva, Lamentamos lo ocurrido, una vez lo tiene el operador logístico de la zona puede surgir alguna incidencia fuera de nuestro alcance, vamos a revisar que ha podido pasar. También comentarle que en canarias el envío es de 2 a 4 días laborables. Gracias por su comentario y ayudarnos a mejorar.
25 feb 2024
 Opinión verificada
No se cuales son los tiempos de preparación de un pedido, pero ya hace una semana y aun no está listo y sin cambios de estado.
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Respuesta de canarias.base.net
26 feb 2024
Hola Carmen, vamos a ver porque no se ha actualizado el estado de su pedido. Le van a contactar desde atención al cliente para ayudarle. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
6 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de canarias.base.net
8 mar 2024
Hola Martina, gracias por tu comentario intentaremos mejorar para que tu experiencia sea más favorable.
5 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de canarias.base.net
6 mar 2024
Gracias por su puntuación, Esperamos mejorar para que tenga una mejor experiencia.
18 ene 2024
 Opinión verificada

Primer pedido online incompleto

Hice un pedido online por primera vez para un regalo, enviándolo a la tienda más cercana. Al recoger el pedido en la tienda, me llegó incompleto, sin recibir aviso alguno por email. Al ponerme en contacto con atención al usuario me contestan al día siguiente que no se pudo entregar el pedido por rotura de stock y que me abonarán el importe. No sólo me he quedado sin regalo de cumpleaños sino que tras tres días de su respuesta, no me han abonado el importe de dos pedidos ni he recibido más respuestas por su parte.
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Respuesta de canarias.base.net
19 ene 2024
Hola Nereida, sentimos lo ocurrido, a veces tenemos algún fallo informático y puntualmente hay algún producto no disponible. Le confirmo que tiene el abono realizado y le contactaran por att. al cliente de Base
5 feb 2024
 Opinión verificada
En el pedido online realizado el número de pedido figuraba como que no existe en Tipsa para su seguimiento. A dia de hoy tuve que llamar para saber la situación de el pedido, ya que no he recibido ningún correo sobre la situación y resulta que ya estaba en tienda y yo sin saberlo. Poca información para el cliente un vez realizada la compra.
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Respuesta de canarias.base.net
6 feb 2024
Hola Julia, esto es debido a la incidencia técnica que sufrimos que los pedidos no se cambiaron de estado como consecuencia no se enviaron los emails de pedido entregado. Lamentamos lo ocurrido, le informamos que ya esta solventada la incidencia. Gracias por su comentario
5 feb 2024
 Opinión verificada
Hace más de una semana que hice el pedido y aún no he recibido respuesta. En el momento de hacer el pedido avisaba de que estaría listo en 2-3 días pero no es así. En la tienda me dicen que ellos no tienen que ver con los pedidos online. Pensé que serían más eficaces.
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Respuesta de canarias.base.net
6 feb 2024
Hola Raquel, la información que has recibido es errónea. Las tiendas son punto de recogida. El operador logístico que se encarga de los envíos de Canarias es TIPSA. Vamos a revisar el estado de su pedido.
22 ene 2024
 Opinión verificada

devolucion

no tienen la posibilidad de devolución en tienda. Y cuando lo leí en la web ya había hecho el pedido. Me puse en contacto para poder anular el pedido y me respondieron a los dos días cuando ya el pedido estaba en camino.
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Respuesta de canarias.base.net
23 ene 2024
Hola Ana, no se preocupe vamos a contactarle para solucionarle la incidencia.
29 ene 2024
 Opinión verificada

Recogida del producto.

Para retirar el producto he tenido que llamar al establecimiento indicado para la recogida y consultar si había llegado, ya que no he recibido el email comunicando que puedo pasar a su retirada.
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Respuesta de canarias.base.net
30 ene 2024
Hola Angel, efectivamente tuvimos un problema técnico y hubo varios pedidos que no se cambiaron el estado automáticamente, haciendo así que no se enviara el email de "pedido entregado". Lamentamos lo ocurrido, ya hemos solventando la incidencia. Gracias por su comentario.
13 ene 2024
 Opinión verificada
No dejan hacer la devolución en tienda y mucho lío para hacerlo por correo. No recomendable
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Respuesta de canarias.base.net
15 ene 2024
Hola Alejandro, gracias por su comentario lamentablemente tal y como indicamos previa compra en web no es posible realizar la devolución en tienda. Trabajaremos y trabajamos para mejorar procesos.
31 ene 2024
 Opinión verificada
Dijeron que en 4/7 días tenía el pedido y pasaron 10 y nada
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Respuesta de canarias.base.net
31 ene 2024
Hola Giulia, su pedido esta en tienda desde el 23/01 puede recogerlo.
19 ene 2024
 Opinión verificada
La web es muy inestable
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Respuesta de canarias.base.net
19 ene 2024
Hola Jose, gracias por su comentario, estamos trabajando para que la velocidad mejore y la experiencia sea mejor.
4 dic 2023
 Opinión verificada

No vuelvo a pedir más !

La web va muy mal !, los pedidos q hagas a casa y a tienda estupendo !, pero si tienes q devolver algo o cambiar , tienes q dirigirte a correos con un mail q te mandan con instrucciones y pagar el envío q en mi caso fue de 6.70€!!!. Tienen un número de teléfono de atención al cliente, q nunca atienden !, llames lo q llames !, yo no pido más por la web, no se entiende q te puedan mandar el pedido a tienda , pero q no puedas cambiar o devolver en tienda física!
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Respuesta de canarias.base.net
5 dic 2023
Hola Virginia, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Son días de época punta y estamos trabajando para mejorar la velocidad de la web. Respecto a la devolución tenemos todas las condiciones de compra y devolución en web para que así usted de antemano pueda saber el funcionamiento de las mismas, no obstante también estamos trabajando en mejorar dichos procesos y satisfacer a nuestros clientes.
7 ene 2024
 Opinión verificada

No recomiendo comprar por la web

Compré un calzado que resultó ser mas pequeño que la talla habitual y el proceso de devolución es un trastorno. No permite la devolución en la tienda donde recoges el producto y has de enviarlo pagando los costes y luego esperar a que lo revisen para ver si te devuelven el dinero o no... Muy incómodo, no volveré a comprar nada en la web. No lo recomiendo.
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Respuesta de canarias.base.net
8 ene 2024
Hola Pilar, Lamentamos su experiencia, tal y como comunicamos en la web previa compra aun no disponemos de devolución en tiendas. Estamos trabajando para mejorar.
17 nov 2023
 Opinión verificada

Pasarela de pago deficiente y web demasiado lenta

Pasarela de pago deficiente. No deja hacer pedidos para recoger en tienda, porque al rellenar los datos se borran automáticamente y no permite avanzar. También es demasiado lenta. Tarda mucho en cargar el contenido, ya sea un producto, el carrito de la compra o alguna sección de la web.
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Respuesta de canarias.base.net
20 nov 2023
Hola Amanda, muchas gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Estamos trabajando para mejorar la velocidad de la web así como el checkout.