canarias.base.net

486 valoraciones en los últimos 12 meses486 opiniones en total

Certificada desde: 12 ene 2024
canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
Precios ok ,buenas ofertas ,pero la pagina web no funciona corectamente ,se bloquea varias veces,no se carga la pagina.

La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo

Opiniones sobre canarias.base.net

26 mar 2024
La compra web ok pero en la tienda me dijeron que ellos no entregaban pedidos hechos por la web luego otra dependienta dijo que no sabía porque me Habían enviado un producto que no está comprado en tienda y luego de un largo rato que me hicieron perder al final me hicieron entrega del pedido, tendrían que aclararlo con las dependientas de esta tienda porque ya es la segunda vez
4 abr 2024
Hola Juan, vamos a hablar con la tienda ya que ha habido alguna confusión de información. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
24 mar 2024

Trato poco profesional

Al recoger el pedido en tienda les he preguntado cómo sería en caso de devolución y una chica me dice “no sé yo llevo dos días aquí”. Su compañero me ha respondido que ellos no hacen devoluciones y la información la mire en internet.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Yesica, gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar. Efectivamente tal y como mencionamos en la web, las tiendas son independientes y son solo punto de recogida. Contactaremos con la tienda para trasladarle su malestar.
22 mar 2024
Hola Manuel, gracias por tu puntuación. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia con nosotros.
No recibí el correo para indicar que el producto había llegado a la tienda. Al principio no me dejaban recogerlo y tuve que enseñar al dependiente que no había recibido ningún mensaje de Base. El pedir por la web en base hace que si hubiera cualquier error en el envío o fallo al pedir la talla (es una zapatilla que no tienen en sus tiendas para poder probarla) la gestión corre a cargo de uno para devolver las zapatillas (en vez de gestionarlo la tienda). Le doy 3 estrellas de 5, porque el pedido llegó bien, pero no creo que vuelva a pedir online bajo esas condiciones, son poco ventajosas para el cliente.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Daniel, gracias por su comentario tan detallado. Lamentamos que el email automático fallara. Referente a al producto/devolución, cada tienda es independiente y tiene surtido diferente. Seguiremos trabajando para que vuelva a confiar en nosotros.
No he recibido notificación de que mi pedido estuviera en la tienda de recogida .Las vendedoras me comentan que no tienen forma de comunicarse conmigo por no disponer del teléfono de contacto y la aplicación no pone que este el.pedido en tienda .
14 feb 2024
Hola Alonso, gracias por su comentario lamentamos lo ocurrido tuvimos un fallo técnico en la actualización de pedidos, le informamos que ya se ha solucionado.
20 ene 2024
El pedido llegó rápido a la tienda, pero el seguimiento de correos va fatal , tuve que llamar atención al cliente y ellos mismos me lo mandaron , la tienda donde llegó mínimo debería mandar un sms cuando llegó el pedido o por correo
14 feb 2024
Hola Dorta, le informamos que las tiendas son solo punto de recogida. Tuvimos un problema técnico con la actualización de los pedidos y fallaron los emails automáticos de pedido entregado. Ya hemos solventado la incidencia. Gracias por su comentario.
2 feb 2024
Ha sido muy difícil hacer el pedido por la pagina, da un error que aún no sé a que es debido, al final lo he tenido que hacer por teléfono y después de eso la gestión ha sido rápida por suerte
Respuesta de canarias.base.net
Hola Valeria, lamentamos lo ocurrido, estamos trabajando en las incidencias técnicas. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
Aún no se nada de mi pedido, no le han avisado para decirme si está en camino o ya llego. Supuestamente llegaba en 4 días.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Yasmina, gracias por su comentario, vamos a contactarle para ayudarle en todo lo que necesite. Lamentamos lo ocurrido.
El seguimiento no funciona, y no avisan cuando el paquete está en tienda
Respuesta de canarias.base.net
Hola Dorta, los pedidos de Canarias se envían a través de Tipsa, vamos a contactar con el mensajero para saber si hay incidencia en la web de seguimiento de pedidos. Gracias por su comentario.

No poder hacer cambios y devoluciones en tienda

Me dio problemas para hacer el pedido. No me gusta no poder hacer devoluciones y cambios en tiendas y tener que pagar un transporte para eso, así que no vale la pena comprar por la página. Habían varias cosas que me interesaban pero como no sabía si iba a elegir la tala correcta no las pude comprar
Respuesta de canarias.base.net
Hola Maria, Muchas gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.

Algo bueno y algo pésimo

La rapidez del envío es muy buena. Pero en cuestión de cambios de devolución, Eso de que no se pueda cambiar en una tienda, sino esperar a que te contesten para enviarle por correo el paquete, para que después te devuelvan el dinero, me parece algo tan arcaico....
Respuesta de canarias.base.net
Hola Rosaliz, gracias por su comentario, estamos trabajando para mejorar el sistema de devoluciones, lamentablemente no es posible devolverlo en tienda.
8 dic 2023
La página es muy lenta, tarda mucho en cargarse el producto para verlo con detalle, elegir talla, incluso tarda mucho a la hora de ir a la cesta de la compra una vez lo quieres. Comparada con otras paginas de compras online es la mas lenta que he usado.
Respuesta de canarias.base.net
Hola Fátima, estamos trabajando en la velocidad de la pagina, esperemos que este solucionado lo antes posible y así pueda tener una mejor experiencia.
Se traba bastante la página y cuando pides ver pedidos realizados no te muestra nada, deja mucho que desasear xq no guarda histórico de pedidos .
Respuesta de canarias.base.net
Hola Fayna, ha debido ser una caída del sistema. Todo usuario en el panel de usuario --> historial de pedidos, puede ver el histórico de sus pedidos. Vamos a revisar que todo funcione con normalidad.
29 jul 2023

Pago por devolución!!

Has de pagar por el envío de la devolución de una compra que te han enviado a una tienda
31 jul 2023
Lamentamos la experiencia, informarle que los productos salen de almacén y no de tienda aunque usted lo recoja en tienda, no obstante Estamos trabajando para mejorar el envío de las devoluciones.
La página va muy lenta, volviendo al principio cada vez que sales de ver un producto.
17 nov 2023
Hola Miriam, gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar. Estamos trabajando para que la velocidad de la pagina sea mayor, en breve podréis disfrutar de esta mejora.
El metodo de devolucion no es adecuado sobre todo cuando solo es cambiar de talla
Respuesta de canarias.base.net
Hola Esther, tal y como informamos en la web no es posible realizar cambios. Vamos a contactarle para ayudarle en lo que necesite. Gracias por su comentario
La web no cargaba bien. Me resultó complicado hacer la compra
Respuesta de canarias.base.net
Hola Carmela, gracias por su comentario estamos intentando mejorar en la velocidad de la web.
6 ene 2024
No se puede cambiar en tienda. Me enteré en la tienda
Respuesta de canarias.base.net
Hola, Le informamos que las condiciones de Compra/envío y devolución están disponibles en la web antes y después de la compra. Lamentamos que no lo haya podido revisar y la tienda haya sido quien se lo haya comunicado, vamos revisarlo para incorporarlo en más puntos de la web y así nuestros clientes puedan acceder con más facilidad.
La página se para y bloquea bastante
Respuesta de canarias.base.net
Hola Glez, estamos trabajando para mejorar la velocidad de la web dado que estos días el volumen de visitas a aumentado. Gracias por ayudarnos a mejorar día a día.
La página casi no funciona
Respuesta de canarias.base.net
Hola Bettyumar, Gracias por su comentario, estamos mejorando procesos para que la web satisfaga a todos nuestros clientes.