Natura

www.naturaselection.com

Descripción
Descubre el mundo Natura. Un espacio inspirador y único de/en moda, accesorios, artículos para el hogar, y una gran variedad de regalos. ¡Siéntelo!
NATURA SELECTION S.L.
Ecuador 55
08029Barcelona
Toni Milián Artigas

Valoración a Natura

4.63 / 5.00

190 valoraciones en los últimos 12 meses

1.081 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Natura

hace 2 semanas
Todavía no me lo han entregado y ya es la quinta o sexta vez que recibo está valoración....coordinación.

hace 2 semanas
Sentimos mucho que Trusted Shops envíe varias veces el correo de valoración. Esto es una empresa externa que nos ofrece el certificado. Pasamos notificación de la incidencia.
hace 3 semanas
Hice un pedido online y no se me dió la opción de recoger en una tienda porque tenían problemas informáticos. Dado que el problemas era vuestro, lo correcto habria sido no cobrar por los gastos de envío o tener algún tipo de detalle con el cliente.

hace 2 semanas
La recogida en tienda se desactivó para estas fechas porque no podíamos priorizarla vs la cola que se genera en estas fechas en nuestras tiendas. No se ha desactivado por un problema informático, ha sido por no perjudicar a los usuarios que ahora van a tienda.
No ha llegado el pedido

Valoración verificada|
Todavía no he recibido el pedido.....debía recibirlo hace tres días, y nada...sigo esperando

Valoración verificada|
no he recibido el producto

Respuesta de Natura
Hola IrinaGracias por tu comentario.Lamentamos las molestias; en DHL nos indican que se intentó entregar tu pedido del día 28/02, el pasado día 04/03 y que solicitaste recogerlo en este Service Point: PAPELERIA SILCRIS C/ ILLESCAS, 28 - 28024 MADRID Tu pedido está aún allí. Saludos