Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 3/7/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre Natura

Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

El envío bien. Pero la devolución pesima. Lleve las prendas a cambiar por el vale, y la dependienta me hizo ir a imprimir un documento que a mí nadie me había informado que hacía falta. No me atendió con ninguna simptia, parecía que le molestaba que la ropa no me hubiese quedado bien de talla. Después de imprimir el papel que según ella "se lo pedían al hacer la devolución a ella" le costó mucho hacerme el vale diciéndome que algún árticulo no coincidía con el número del ticket, cuando si. Al final, yo paciente y ella casi enfadada me dio el vale de mala forma. Yo le hice una última pregunta para saber si podía gatr el vale en plazos y sin escucharme me respondió que no, luego le repetí la pregunta y me dijo que si. Horrible atención. Y ahora me toca gastar el vale con esa dependienta l próxima vez que vaya. Pereza.

Opiniones sobre Natura

Llegó una pieza rota. Me la iban a reemplazar. Al día siguiente, correo de que se ha hecho la devolución y correo diciendo que al no haber stock se me había hecho la devolución(viernes)La devolución no se ha hecho en mi cuenta todavía,el lunes. Escribo correo para informar que no han hecho la dEvolución, a las 5 horas, sin ninguna respuesta y sin devolución en cuenta.
Respuesta de Natura
Te pedimos disculpas, ya que por un error en nuestra plataforma el proceso de devolución de tu artículo no se había completado. Lo hemos realizado ahora. En unos días lo tendrás efectivo en tu banco. Un saludo y disculpa las molestias.
El repartidor miente , no cumple con el tiempo , nadie se hace responsable , no hay telefono , nadie responde ...todo es un silencio. lo dudo que vuelva hacerlo y si alguien me pregunta ,diré ...FATAL !!!!
Hice el pedido el dia 18 y todavia no me ha llegado. El codigo de envio lo introduzco en la pagina de dhl y dice que no es correcto. Y no tengo manera de averiguar donde esta el paquete.
Respuesta de Natura
Lo sentimos, parece que tu pedido se ha perdido. Contactamos en privado contigo para que nos indiques si quieres que te lo volvamos a enviar o si por el contrario prefieres que te hagamos el abono del mismo. Un saludo y disculpa las molestias.
I don’t speak Spanish. I want have my parcel until June 10th. So I don’t know how I could give you any feed back. The only thing is that I think that 2 weeks to get a parcel is long
Respuesta de Natura
We are sorry that your order has taken a long time to arrive. International shipments, as stated on our website, can take between 4 and 11 working days, depending on the country of delivery, so we understand that it is within the deadline. We hope you receive it as soon as possible. Sorry for the disturbances.
Los productos son muy distintos de las fotos. Ademàs se pasan por una marca sostenible y està todo hecho en China.
Me cobran gastos de envío pero me lo dejan en un punto de recogida y tengo que ir a por ello
Respuesta de Natura
Sentimos lo ocurrido. DHL hace intento de entrega en domicilio y si el destinatario está ausente, se deja en el punto de recogida DHL más cercano a su domicilio. Según el seguimiento de tu pedido, se intentó hacer la entrega el día 10 de junio a las 9,45 aproximadamente. Si no ha sido así, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat y pediremos a DHL que nos informe de lo sucedido. Disculpa las molestias.
El pntalon que compre era mucho mas pequeño que los L normales de Natura
Era para un regalo y el pedido online me llegó dos días tarde.
Respuesta de Natura
El plazo de entrega de nuestro pedidos es de 2 a 4 días laborables. Hiciste tu pedido el día 20 a las 21 horas y se entregó el viernes 24 a las 12,30 horas, por lo que entendemos que tu pedido fue entregado en plazo.
Pendientes rotos
Respuesta de Natura
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo vía mail para solucionar la incidencia. Disculpa las molestias
Estoy esperando que me llegue el pedido y qie me contesten al correo preguntando . No hay ningún teléfono donde contactar. Ya hace 7 días que hice el pedido , me lo han cargado en cuenta y no sé nada de él
No lo puedo valorar porque a pesar de haber recibido un aviso de que el envío llegaba a mi casa el viernes pasado, a las 15:00 hr me escribieron q llegaba el próximo lunes.
Respuesta de Natura
Hola Angeles, vemos que hoy han hecho la entrega de tu pedido en el lugar solicitado. Al indicar que solo se podía hacer la entrega por la mañana, vieron que no les daba tiempo hacer la entrega el viernes en el horario indicado y lo pospusieron al lunes. Te pedimos disculpas por las molestias que este hecho te haya podido ocasionar.
Increible que no se pueda devolver en tienda y que la unica forma que hay es mandarlo y que no cubran los gastos de envio... Muy mala gestion!
Respuesta de Natura
Hola, tal y como te respondimos a través de nuestro chat, la devolución a nuestra tienda online es gratuita para ti si descargas la etiqueta de devolución, la pegas en el paquete de devolución y lo llevas al punto de recogida DHL más cercano a tu domicilio. Creemos que ha sido un mal entendido ya que las devoluciones son gratuitas para países del espacio Schengen exceptuando Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia y así lo indicamos en nuestras condiciones de devolución. Le pedimos disculpas por las molestias que este malentendido te haya podido ocasionar.
Me han llegado dos productos que no he comprado y no te devuelven el dinero. Una estafa
Respuesta de Natura
Lo sentimos, pero no tenemos constancia de esta incidencia. Contactaremos contigo en privado para que nos expliques lo sucedido y podamos resolverlo.
Muy mal DHL como empresa de transporte
He recibido un pedido que no es el mio
Respuesta de Natura
Sentimos lo ocurrido. Has recibido el bolso en otro color por un error en nuestra web. Te has puesto en contacto con nosotros a través de nuestro chat y ya lo hemos solucionado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No me ha llegado el paquete
Respuesta de Natura
Tu pedido ha sido depositado en un punto de recogida de DHL por haberse intentado hacer la entrega y estar el destinatario ausente. Contactaremos contigo en privado para comunicarte dónde lo tienes listo para recoger. Disculpa las molestias.
No he recibido aún el pedido.
Respuesta de Natura
Sentimos que el pedido no te haya llegado en el plazo estipulado, pero estas semanas hemos tenido muchos problemas de entrega debido a la huelga. Vemos que ha sido entregado hoy. Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Mi paquete fue contratado para su entrega en mi domicilio y después de quedarme en casa el día que me anunciaron su llegada, nadie lo hizo ni se pusieron en contacto telefónico conmigo. Por lo tanto tuve que desplazarme al punto de recogida. Aún así, expuse mi queja en Natura y en la empresa de envíos y parece ser que Natura creyó a la empresa que mintió descaradamente, primero al decir que yo no estaba en casa y después porque dijo que me habían llamado por teléfono siendo falso. No creo que recomiende comprar en Natura on line.