Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante.
Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio.
Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó.
Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Cuando recibí el pedido, faltaban 4 de 9 productos sin ningún tipo de aviso previo. Por ahora Natura me pide fotos de la caja y no sé cuál va a ser la solución.
Reportar valoración
Opinión verificada
23 dic 2022
Me falta un producto,y no tiene servicio postventa,es una máquina con opciones limitadas y ningún de ellas para solucionar incidencias. No volveré a repetir
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Ya hemos contactado contigo para resolver tu incidencia.
Opinión verificada
10 dic 2022
El pedido todavía no me ha llegado, cuando se me notificó por parte de la empresa de mensajería que la fecha de entrega sería del día 9.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
12 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Tu pedido está hoy en reparto. Si por cualquier motivo no lo recibieras, puedes volver a contactar con nosotros a través del chat de nuestra web. Contactaremos con DHL para que nos informe de lo sucedido.
Un saludo y disculpa las molestias.
Opinión verificada
4 dic 2022
El pedido llegó incompleto y es muy difícil contactar con ellos para reclamarlo. He comprado varias veces pero no volveré ha hacerlo.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 dic 2022
Todavía no he recibido mi pedido, a pesar que la empresa de transporte me decía que lo entregaba el viernes día 9
Reportar valoración
Respuesta de Natura
12 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Tu pedido está hoy en reparto. Si por cualquier motivo no lo recibieras, puedes volver a contactar con nosotros a través del chat de nuestra web. Contactaremos con DHL para que nos informe de lo sucedido.
Un saludo y disculpa las molestias.
Opinión verificada
20 dic 2022
No llega en la fecha prevista. Se retrasa y deja el paquete en la empresa de DHL en vez de traerlo a casa.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Buenas tardes,
ya indicamos en la web que en campaña de navidad los pedidos pueden sufrir algún día de retraso en la entrega.
Tu pedido está hoy en reparto.
Disculpa las molestias
Opinión verificada
20 dic 2022
JJD00026902011117394001 Aún no ha llegado!!! El tiempo de entrega ni de lejos es el que se dice
Reportar valoración
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Sentimos lo ocurrido.
Vemos que hay una incidencia en la entrega de tu pedido. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat en la web.
Contactamos ahora mismo con DHL y te informaremos lo antes posible.
Disculpa las molestias
Opinión verificada
13 dic 2022
Talla zapatos equivocada y la talla pedida no esta disponible --- regalo de Navidad arruinado !
Reportar valoración
Respuesta de Natura
13 dic 2022
Contactamos contigo para que nos indiques qué día te va bien que pasemos a recoger la talla equivocada y hacerte el abono.
Lo sentimos, somos humanos y a veces nos equivocamos.
Disculpa las molestias
Opinión verificada
21 dic 2022
No he recibido todavia el pedido a pesar de que el dia de entrega era ayer dia 20.
Reportar valoración
Opinión verificada
20 dic 2022
No se me ha enviado y tampoco he recibido él devolución total
Reportar valoración
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Disculpa, te hemos hecho el abono esta mañana y enviado justificante por email.
Sentimos no tener disponibilidad del producto y no habértelo podido enviar.
Disculpa las molestias.
Opinión verificada
24 dic 2022
nefasta con los transportistas de DHL, una tomadura de pelo
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Lamentamos lo ocurrido. Vemos que ya has recogido tu pedido del punto de recogida donde fué depositado.
Daremos traslado de tus comentarios a la empresa de transportes.
Un saludo y disculpa las molestias
Opinión verificada
26 dic 2022
Pone que ha llegado pero el paquete está desaparecido.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar con la empresa de transportes para que nos informe de los sucedido. En cuanto nos den respuesta, te informaremos.
Un saludo y disculpa las molestias
Opinión verificada
12 dic 2022
Ich habe die Bestellung noch nicht erhalten
Reportar valoración
Respuesta de Natura
12 dic 2022
Hallo, es tut uns leid, aber die Lieferzeit für internationale Sendungen beträgt 5 bis 11 Werktage.
Wir hoffen, dass Sie es so schnell wie möglich erhalten.
Mit freundlichen Grüßen
Opinión verificada
5 dic 2022
The product gas not yet arrived
Reportar valoración
Respuesta de Natura
7 dic 2022
We are sorry but the delivery time to Italy is from 3 to 7 business days. We see that your order was delivered on December 6th.
Best regards
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.