Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 30 nov 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Natura

24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

No he recibido nada. Aún no está tramitado el pedido. Y hace más de una semana que formalicé el pedido. Incumple las 24/48h de entrega.
Respuesta de Natura
Buenos días, sentimos lo ocurrido. Tu pedido sale hoy. Unos de los fulares que habías pedido era defectuoso y estábamos pendientes de recibirlo de nuevo. Te pedimos disculpas por no haberte avisado del retraso en el envío de tu pedido. Un saludo
13 oct 2022
El envío no se realizó a mi dirección, ya que estaba en casa pero no se llamó a la puerta, días mas tarde diciendo que no habían podido realizarlo lo han enviado a un punto de recogida.
13 oct 2022
lamentamos lo ocurrido. Según el seguimiento de tu pedido se hicieron 2 intentos de entrega el día 10 y 11 de octubre y al estar ausente, ha sido depositado en un ServicePoint. No obstante, contactaremos con la empresa de mensajería para que nos informen de lo ocurrido. Disculpa las molestias.
19 oct 2022
20 sept 2022
Las tallas no me correspondia, a la hora de devolucion te cobraban los portes y complicado hacer devolucion, tuve que ir a tienda y me dieron un ticket, que no caduca, pero me hubiera gustado que me hubieran devuelto el dinero, no volvere a comprar por internet. Un saludo
20 sept 2022
Sentimos lo ocurrido. Los gastos de devolución son gratuitos para ti si lo haces siguiendo nuestras instrucciones. Solo tienes que descargar la etiqueta de devolución a través de tu cuenta de cliente, pegarla en el paquete a devolver y llevarlo al punto de recogida DHL más cercano.
13 sept 2022
No resolvéis las dudas y hay que estar detrás de vosotros para solucionarlo
12 sept 2022
me han dejado los pies llenos de heridas de rozaduras de solo un dia
12 sept 2022
Sentimos lo ocurrido. No hemos tenido ninguna otra incidencia con estas sandalias. Contactaremos en breve contigo para resolver la incidencia. Disculpa las molestias
7 sept 2022
Ponía que el envío era máximo 72horas y tardo 6 dias
7 sept 2022
Sentimos mucho lo ocurrido Esther. Ya avisamos en nuestra web, que los pedidos realizados entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre podrían sufrir retrasos debido al cambio de ubicación de nuestro almacén online. Disculpa las molestias.
17 sept 2022
Hice un pedido hace una semana y no sé nada de él
19 sept 2022
Sentimos lo ocurrido. Ya hemos contactado contigo para resolver la incidencia. Un saludo y disculpa las molestias
8 sept 2022
21 ago 2022
He tenido un problema con el envío del pedido y llevo una semana intentando contactar con atención al cliente por todas las vías posibles: cuestionario web, correo, instagram…les he mandado varios mensajes y nadie me responde. Tampoco existe un teléfono de contacto para comunicarme con ellos, así que la experiencia de compra me ha parecido nefasta, no volveré a comprar y no recomiendo a nadie que lo haga.
10 ago 2022
Me parece rídiculo que a estas alturas no puedas comprar online y recoger en tienda gratuitamente, especualmente con los gastos de envío tan elevados que tienen.
10 ago 2022
Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente .
21 ago 2022
Aún no he recibido el pedido. Me han fastidiado mis planes de estrenar los vestidos. No me han contestado a mi correo. No hay forma de contactar con ustedes.
19 ago 2022
No ha llegado el pedido y DHL dice que lo ha entregado No sé qué hacer
20 ago 2022
5 dic 2021
No puedo hacer la devolución porque no recuerdo la contraseña y no me mandáis el mail de restauración de contraseña. Mando formulario de contacto con mi teléfono y tampoco me llamáis ni hay ningún teléfono para hacerlo. En tienda solo me hacen un vale y yo quiero la devolución del importe. Muy mal servicio y funcionamiento web. Nada recomendable. Además las botas llegaron defectuosas y cuando fui a tienda a probarme otras también lo estaban y descubrí que ya eran de otra devolución web. Pésimo todo. La que me atendió en Natura Porto Pi, muy desagradable. En fin.
10 dic 2021
Buenas tardes, sentimos lo ocurrido. Contactaste con nosotros a través de nuestra web y contestamos dando instrucciones de como se tenía que crear la cuenta de cliente. Adjuntamos también instrucciones y etiqueta de devolución para que pudieras proceder a hacerla sin coste para ti. No obtuvimos respuesta. Hoy por hoy no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer una devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias , franquicias y tienda online y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Disculpa las molestias ocasionadas.
21 mar 2022
Mi paquete fue contratado para su entrega en mi domicilio y después de quedarme en casa el día que me anunciaron su llegada, nadie lo hizo ni se pusieron en contacto telefónico conmigo. Por lo tanto tuve que desplazarme al punto de recogida. Aún así, expuse mi queja en Natura y en la empresa de envíos y parece ser que Natura creyó a la empresa que mintió descaradamente, primero al decir que yo no estaba en casa y después porque dijo que me habían llamado por teléfono siendo falso. No creo que recomiende comprar en Natura on line.
30 ene 2022
La verdad que con Natura no tenemos ningún problema, las mantas que compramos son gustosas y calentitas, y realmente son totalmente recomendables, si fuera por las mantas serían 5 estrellas. El problema es NHL el sistema de mensajería que usan, que nos han estado diciendo días de entrega durante una semana, haciéndonos esperarlos en casa mañana y tarde durante una semana, para que nunca vinieran y tener que ir a un punto de recogida bajo el título “no había nadie en casa”
24 ene 2022
Tanto los productos como la rapidez en el envío desde Natura muy bien. Pero DHL, la empresa que tienen contratada para los envíos da un servicio nefasto. No volveré a comprar via web. Pagué por una entrega a domicilio y DHL decidió unilateralmente dejar el paquete en uno de sus puntos de entrega, muy lejano a mi casa. Ni Natura ni DHL han sido capaces de darme una solucion para recibir el servicio por el que pagué. Pésima experiencia.
4 mar 2022
Todavía no me ha llegado llevo esperándolo desde el martes. Estoy de baja por enfermedad todo el día en casa, la empresa de transporte ni ha venido ni me ha llamado para poner como pone en su página entrega concertada con el destinatario. Estoy cansada de poner quejas a DHL y a ustedes y nadie me aporta solución. Ya está bien, es la última vez que compro por internet estoy muy decepcionada.
7 mar 2022
Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Contactaste con nosotro el día 3 de marzo y nos pusimos en contacto con DHL para que localizaran tu pedido. El día 4 de marzo tu pedido fue entregado. Lamentamos tu decepción y esperamos poder seguir contando contigo como cliente en nuestra tienda online. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
20 jun 2022
Llegó una pieza rota. Me la iban a reemplazar. Al día siguiente, correo de que se ha hecho la devolución y correo diciendo que al no haber stock se me había hecho la devolución(viernes)La devolución no se ha hecho en mi cuenta todavía,el lunes. Escribo correo para informar que no han hecho la dEvolución, a las 5 horas, sin ninguna respuesta y sin devolución en cuenta.
22 jun 2022
Te pedimos disculpas, ya que por un error en nuestra plataforma el proceso de devolución de tu artículo no se había completado. Lo hemos realizado ahora. En unos días lo tendrás efectivo en tu banco. Un saludo y disculpa las molestias.