Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 28 ene 2023
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Natura

24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

24 mar 2022
No he recibido nada aún
Respuesta de Natura
25 mar 2022
Lo sentimos pero debido a la huelga de camiones hemos tenido muchos problemas para poder entregar en algunos puntos de España y el tuyo es uno de los afectados. Esperamos poder hacer la entrega en los próximos días. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
10 jul 2022
vino en mal estado
23 jun 2022
Pendientes rotos
Respuesta de Natura
28 jun 2022
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo vía mail para solucionar la incidencia. Disculpa las molestias
8 sept 2022
20 ago 2022