Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante.
Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio.
Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó.
Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
El suéter que compré no tenía el mismo color que en la foto, encima destiñe muchísimo y se ha deshilachado por varios serios. Deberían mejorar la calidad del producto, no sólo intentar que se vea bien en la foto.
Reportar valoración
Opinión verificada
25 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
7 dic 2022
Buenos días,
De tres productos que compré durante el Black Friday, uno (bufanda) no lo pude recibir debido a que en stock online solo les quedaba un producto "manchado". Me hicieron una devolución de ese importe pero no me dieron un ticket/justificante o una solución para poder comprar el mismo producto al mismo precio rebajado. No obtuve respuesta.
Creo que debería haber tenido una solución.
Muchas gracias.
Saludos,
Reportar valoración
Opinión verificada
5 jul 2022
Ropa muy bonita pero.... pésima calidad
Al recibir las dos blusas que compré en la pag. web, ambas de la misma talla y el mismo modelo, una era bastante más pequeña que la otra y al lavarlas (a mano y con agua fria) se encogieron muchísimo. Solo las he lavado una vez y a parte de encojerse , los botones que están forrados con la misma tela se están deshilachando. Ropa deshechable, usar una vez y tirar
Reportar valoración
Opinión verificada
21 oct 2022
Dear Natura,
Thank you for sending the purchased goods, they even arrived earlier than expected. However, an item was and is missing (earrings). I will request an official reimbursement for this.
Best regards,
Ms. Casavooloo
Reportar valoración
Opinión verificada
6 may 2022
Nefasto el servicio del repartidor, tocó el portero y dijo:"le mando el paquete por el ascensor" y no me dio tiempo a responder. Si alguna otra persona hubiera llamado al ascensor no sé si me hubiera llegado el paquete.
Reportar valoración
Opinión verificada
30 may 2022
Permitir que las tropecientas tiendas natura puedan pedir productos de la web sin gastos de envío.
Dejar de trabajar con DHL. Mi paquete llegó completamente destrozado. Está marcada la incidencia.
Reportar valoración
Opinión verificada
3 nov 2022
No han cumplido con mis expectativas la compra y me gustaría proceder a la devolución del producto. podrían indicarme como proceder a la devolución para tener el reembolso. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Natura
3 nov 2022
Sentimos que los productos no hayan sido de tu agrado. Ahora contactaremos contigo para indicarte como proceder para hacer la devolución.
Un saludo
Opinión verificada
26 mar 2022
Una de las botellas estaba mal cerrada y la mitad del líquido de salió. El papel que las protegía absorbió la mayoría pero en vez de dos botes de ambientador, recibí uno y medio…
Reportar valoración
Respuesta de Natura
28 mar 2022
Lamentamos lo ocurrido. Contactaremos ahora contigo para que nos envíes una foto del estado en el que recibiste el pedido y así poder solucionar el problema. A veces en el transporte se pueden golpear, o la botella estar defectuosa y por motivos ajenos a nuestra voluntad, no los has recibido en las condiciones adecuadas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Opinión verificada
10 jul 2022
Servicio pésimo de entrega DHL, tarde y mal. No intentan contactar si no estás en casa. Cambio lugar de entrega a punto de recogida y vuelven a entregar en domicilio.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 jun 2022
Artículo defectuoso y mal construido. He tenido que repararlo yo mismo. Se trata de unos apoyacabezas para playa, que se desmontaban solo apoyarla.
Reportar valoración
Opinión verificada
30 jun 2022
Creo que la opción de retirar y devolver un producto desde la tienda física debería ser una alternativa a considerar. Es mucho más cómodo y fácil.
Reportar valoración
Opinión verificada
14 jul 2022
No se puede ni enviar a tienda el pedido y si quieres devolver algo y cogerlo en otro talla tienes que pagar los gastos de envío dos veces.
Reportar valoración
Opinión verificada
23 nov 2022
Jersey de temporada de invierno, tejido fino y caro
Reportar valoración
Opinión verificada
18 jul 2022
Ha tardado mucho en llegar el pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 jul 2022
No se puede cancelar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Natura
4 jul 2022
Lo sentimos pero no vemos que hayas solicitado cancelar tu pedido.
Contactaremos ahora contigo para que nos amplíes la información.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.