Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 2890Bueno

4,46

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 30 nov 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 30 nov 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

1090 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2890 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Natura

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(30)
 Opinión verificada
3 nov 2022
No han cumplido con mis expectativas la compra y me gustaría proceder a la devolución del producto. podrían indicarme como proceder a la devolución para tener el reembolso. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Natura
3 nov 2022
Sentimos que los productos no hayan sido de tu agrado. Ahora contactaremos contigo para indicarte como proceder para hacer la devolución. Un saludo
 Opinión verificada
hace 7 días
Jersey de temporada de invierno, tejido fino y caro
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 oct 2022
Dear Natura, Thank you for sending the purchased goods, they even arrived earlier than expected. However, an item was and is missing (earrings). I will request an official reimbursement for this. Best regards, Ms. Casavooloo
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 ago 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 feb 2022
Tuve problemas con el envío. DHL parcel me puso un día de entrega, y ese día ponía desde las 9:40 h que estaba en entrega. Estuve en casa todo el día y a las 18:45 me meto en el seguimiento y pone que no han podido hacer la entrega. Llamé y me dijeron que no les había dado tiempo, que ya se haría la entrega el lunes. Yo el lunes y días siguientes no iba a estar en casa y tuve que poner que lo entregaran al conserje. Me parece una muy mala experiencia tener esperando al cliente para recoger el envío y no ejecutarlo ese día. Avisé a Natura de esto para que al menos DHL devolviera los gastos de envío por las molestias pero dijeron que no. No volveré a comprar online en Natura.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 feb 2022
Me encantan vuestros productos. Sin embargo, tuve una pésima experiencia a nivel de atención. Compré un jersey en línea, al recibirlo noté que me envías quedaba muy grande y fui a cambiarlo a la tienda. La vendedora fue muy grosera: me dijo que mi ticket correspondía a otro producto. Tuve que insistir e incluso mostrarle la foto del producto en el ticket electrónico para que hiciera el esfuerzo de volver a introducir el código. Al percatarse de su error siguió manteniendo su mala actitud y no conocía las modalidades de devolución y cambio por lo que tuvo que llamar a otra persona y todo se alargó. Fue muy poco amable y profesional.
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 dic 2021
Compré un pantalón de la talla 42 y no solo era más pequeño pequeño de lo que suele ser esa talla, sí no que encima es la talla más grande que tiene la marca. Me parece fatal que solo tallen hasta la 42 y que encima den poca talla las prendas. Además lo pedí como envío a casa y tuve que ir a recogerlo a una oficina de mensajería porque dijeron que no había nadie en casa cuando lo enviaron, cosa que es mentira ya que en siempre ha habido alguien en casa desde que pedí el paquete.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 jul 2022
Ropa muy bonita pero.... pésima calidad Al recibir las dos blusas que compré en la pag. web, ambas de la misma talla y el mismo modelo, una era bastante más pequeña que la otra y al lavarlas (a mano y con agua fria) se encogieron muchísimo. Solo las he lavado una vez y a parte de encojerse , los botones que están forrados con la misma tela se están deshilachando. Ropa deshechable, usar una vez y tirar
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 dic 2021
La política de devolución muy mal, hay que ir a imprimir un papel que no aparece en mi perfil, o sea que tengo que esperar al martes que no es festivo para que haya alguien en el chat, y en la tienda no devuelven el dinero.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 may 2022
Nefasto el servicio del repartidor, tocó el portero y dijo:"le mando el paquete por el ascensor" y no me dio tiempo a responder. Si alguna otra persona hubiera llamado al ascensor no sé si me hubiera llegado el paquete.
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 may 2022
Permitir que las tropecientas tiendas natura puedan pedir productos de la web sin gastos de envío. Dejar de trabajar con DHL. Mi paquete llegó completamente destrozado. Está marcada la incidencia.
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 mar 2022
Una de las botellas estaba mal cerrada y la mitad del líquido de salió. El papel que las protegía absorbió la mayoría pero en vez de dos botes de ambientador, recibí uno y medio…
Reportar valoración
Respuesta de Natura
28 mar 2022
Lamentamos lo ocurrido. Contactaremos ahora contigo para que nos envíes una foto del estado en el que recibiste el pedido y así poder solucionar el problema. A veces en el transporte se pueden golpear, o la botella estar defectuosa y por motivos ajenos a nuestra voluntad, no los has recibido en las condiciones adecuadas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
 Opinión verificada
27 ene 2022
El tallaje está mal. Yo suelo usar M o L en vuestra tienda, pero justo para este modelo una L no me entra. Se me han quitado las ganas de comprar la XL, lo pienso devolver.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 jul 2022
Servicio pésimo de entrega DHL, tarde y mal. No intentan contactar si no estás en casa. Cambio lugar de entrega a punto de recogida y vuelven a entregar en domicilio.
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 jun 2022
Artículo defectuoso y mal construido. He tenido que repararlo yo mismo. Se trata de unos apoyacabezas para playa, que se desmontaban solo apoyarla.
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 jun 2022
Creo que la opción de retirar y devolver un producto desde la tienda física debería ser una alternativa a considerar. Es mucho más cómodo y fácil.
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 jul 2022
No se puede ni enviar a tienda el pedido y si quieres devolver algo y cogerlo en otro talla tienes que pagar los gastos de envío dos veces.
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 dic 2021
Paquete medio roto, ahora no puedo abrirlo porque es regalo Reyes, però me da la sensacion que hay algo que suena como si estuviera roto
Reportar valoración
Respuesta de Natura
10 dic 2021
Buenas tardes, si algún artículo le hubiera llegado roto, puede contactar con nosotros a través del chat de nuestra web y le enviaremos otro en perfecto estado.
 Opinión verificada
5 dic 2021
El producto no estaba en stock y no avisaron casi hasta la fecha revista de entrega.
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 mar 2022
Me piden para valorar y todavia estoy esperando a que me llegue el pedido a mi casa.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
22 mar 2022
Sentimos lo ocurrido. La compañía de transportes está teniendo problemas debido a la huelga con la entrega de los pedidos. Contactaremos con ellos ahora mismo para que nos den información de la situación del tuyo y te contactaremos en cuanto nos den respuesta. Disculpa las molestias