Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 2608Bueno

4,48

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 3/7/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 3/7/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

1245 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2608 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 mes
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 1 año
El envío bien. Pero la devolución pesima. Lleve las prendas a cambiar por el vale, y la dependienta me hizo ir a imprimir un documento que a mí nadie me había informado que hacía falta. No me atendió con ninguna simptia, parecía que le molestaba que la ropa no me hubiese quedado bien de talla. Después de imprimir el papel que según ella "se lo pedían al hacer la devolución a ella" le costó mucho hacerme el vale diciéndome que algún árticulo no coincidía con el número del ticket, cuando si. Al final, yo paciente y ella casi enfadada me dio el vale de mala forma. Yo le hice una última pregunta para saber si podía gatr el vale en plazos y sin escucharme me respondió que no, luego le repetí la pregunta y me dijo que si. Horrible atención. Y ahora me toca gastar el vale con esa dependienta l próxima vez que vaya. Pereza.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Natura

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(31)
 Opinión verificada
hace 6 días
Artículo defectuoso y mal construido. He tenido que repararlo yo mismo. Se trata de unos apoyacabezas para playa, que se desmontaban solo apoyarla.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 días
Creo que la opción de retirar y devolver un producto desde la tienda física debería ser una alternativa a considerar. Es mucho más cómodo y fácil.
Reportar valoración
 Opinión verificada
Ayer
No se puede cancelar el pedido
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Nefasto el servicio del repartidor, tocó el portero y dijo:"le mando el paquete por el ascensor" y no me dio tiempo a responder. Si alguna otra persona hubiera llamado al ascensor no sé si me hubiera llegado el paquete.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Permitir que las tropecientas tiendas natura puedan pedir productos de la web sin gastos de envío. Dejar de trabajar con DHL. Mi paquete llegó completamente destrozado. Está marcada la incidencia.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Una de las botellas estaba mal cerrada y la mitad del líquido de salió. El papel que las protegía absorbió la mayoría pero en vez de dos botes de ambientador, recibí uno y medio…
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 4 meses
Lamentamos lo ocurrido. Contactaremos ahora contigo para que nos envíes una foto del estado en el que recibiste el pedido y así poder solucionar el problema. A veces en el transporte se pueden golpear, o la botella estar defectuosa y por motivos ajenos a nuestra voluntad, no los has recibido en las condiciones adecuadas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
 Opinión verificada
hace 4 meses
Me piden para valorar y todavia estoy esperando a que me llegue el pedido a mi casa.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 4 meses
Sentimos lo ocurrido. La compañía de transportes está teniendo problemas debido a la huelga con la entrega de los pedidos. Contactaremos con ellos ahora mismo para que nos den información de la situación del tuyo y te contactaremos en cuanto nos den respuesta. Disculpa las molestias
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Tuve problemas con el envío. DHL parcel me puso un día de entrega, y ese día ponía desde las 9:40 h que estaba en entrega. Estuve en casa todo el día y a las 18:45 me meto en el seguimiento y pone que no han podido hacer la entrega. Llamé y me dijeron que no les había dado tiempo, que ya se haría la entrega el lunes. Yo el lunes y días siguientes no iba a estar en casa y tuve que poner que lo entregaran al conserje. Me parece una muy mala experiencia tener esperando al cliente para recoger el envío y no ejecutarlo ese día. Avisé a Natura de esto para que al menos DHL devolviera los gastos de envío por las molestias pero dijeron que no. No volveré a comprar online en Natura.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Me encantan vuestros productos. Sin embargo, tuve una pésima experiencia a nivel de atención. Compré un jersey en línea, al recibirlo noté que me envías quedaba muy grande y fui a cambiarlo a la tienda. La vendedora fue muy grosera: me dijo que mi ticket correspondía a otro producto. Tuve que insistir e incluso mostrarle la foto del producto en el ticket electrónico para que hiciera el esfuerzo de volver a introducir el código. Al percatarse de su error siguió manteniendo su mala actitud y no conocía las modalidades de devolución y cambio por lo que tuvo que llamar a otra persona y todo se alargó. Fue muy poco amable y profesional.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Compré un pantalón de la talla 42 y no solo era más pequeño pequeño de lo que suele ser esa talla, sí no que encima es la talla más grande que tiene la marca. Me parece fatal que solo tallen hasta la 42 y que encima den poca talla las prendas. Además lo pedí como envío a casa y tuve que ir a recogerlo a una oficina de mensajería porque dijeron que no había nadie en casa cuando lo enviaron, cosa que es mentira ya que en siempre ha habido alguien en casa desde que pedí el paquete.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 meses
Me ha decepcionado bastante, me esperaba esta bolsa, más fuerte, más tipo bolso, como otros que tenemos de vosotros y no con esa tela baba, flojita, aunque el dibujo está muy bien. Vi en el tren, a una mujer con este bolso y no me dio otra sensación de lo que es esta. Lo busque antes de pedirlo por la web, por 4 tiendas vuestras y estaba agotado este producto, si la llego a ver físicamente, seguro que no la compro.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
Compré una tarjeta regalo digital. Estaba agotada en la web, lo cual no tiene sentido. Tuve que escribir a varias personas para que la habilitaran. Tardaron varios días. Una vez que lo pude comprar, tardaron también varios días en enviarme el vale regalo por email. Muy bien me atendieron a través del WhatsApp de la tienda de Velázquez, eso sí.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
No entiendo porque si pago un envío a domicilio me lo entregan en un servicio de recogida. Dadas mis circunstancias personales, apenas tengo tiempo libre para desplazarme. Ahora que lo sé no volveré a comprar en su tienda online. Una pena.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 10 meses
Sentimos mucho lo ocurrido, en el tracking de DHL vemos que el pedido salió de nuestras oficinas el día 27 de septiembre y que intentaron hacer la 1ª entrega el día 28. Al no poder entregarlo se depositó en un punto de recogida cercano a su domicilio el mismo día 28 de septiembre. Esperamos poder volver a recuperar su confianza en nosotros. Atentamente
 Opinión verificada
hace 7 meses
La política de devolución muy mal, hay que ir a imprimir un papel que no aparece en mi perfil, o sea que tengo que esperar al martes que no es festivo para que haya alguien en el chat, y en la tienda no devuelven el dinero.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
El tallaje está mal. Yo suelo usar M o L en vuestra tienda, pero justo para este modelo una L no me entra. Se me han quitado las ganas de comprar la XL, lo pienso devolver.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Paquete medio roto, ahora no puedo abrirlo porque es regalo Reyes, però me da la sensacion que hay algo que suena como si estuviera roto
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 7 meses
Buenas tardes, si algún artículo le hubiera llegado roto, puede contactar con nosotros a través del chat de nuestra web y le enviaremos otro en perfecto estado.
 Opinión verificada
hace 1 año
La mala experiencia ha sido a la hora de una devolución, que no se como hacerlo, ni hay un numero de atención al cliente para hablarlo.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 año
Sentimos lo ocurrido. Puede utilizar la opción de contacto desde la web para solicitar la devolución del producto o desde su cuenta de cliente puede imprimir la etiqueta para hacer la devolución y dejar el paquete en un ServicePoint. Cuando recibamos la devolución, en un plazo máximo de 7 días hábiles, realizaremos la devolución del importe.
 Opinión verificada
hace 8 meses
Muy rapido el envio pero veo necesario Revisar el tallaje en la web o adaptarlo a cada prenda. Voy a tener que devolverlo
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Me enviaron mal varios de los productos y tuve que ir a la tienda física para solucionarlo
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 año
Sentimos lo ocurrido, no tenemos constancia de tu incidencia. Si deseas la devolución del importe puedes devolvernos a nuestro almacén el producto a través de un punto de recogida de DHL sin coste para el comprador y cuando lo recibamos te abonaremos el importe en la misma forma de pago.