Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura
Valoraciones:

479 valoraciones en los últimos 12 meses3581 opiniones en total  

4,40
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 feb 2024
 Opinión verificada
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

Valoración negativa más relevante

1 abr 2024
 Opinión verificada
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Natura

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 jul 2024
 Opinión verificada
He comprado mucho en Natura y hasta ahora iba todo bien. El último pedido ha sido todo un desastre fueron dos vestido s uno de ellos sucio,con manchas, el otro mal cosido, un extremo de la falda cogió un extremo de la tela he hizo una bolsa que tuve que descoser con mucho cuidado. No son baratos para venir en esas condiciones. Desgraciadamente pensaba comprar algo más en rebajas pero no va a ser el caso. Una lastima que el control de calidad sea nulo.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
1 jul 2024
Hola, sentimos lo ocurrido, es posible que alguna unidad haya podido salir defectuosa. Vamos a contactar contigo para resolver la incidencia y que si quieres, puedas hacer la devolución de los artículos. Un saludo
hace 9 días
 Opinión verificada
Las devoluciones son por vales sin caducidad, y luego con el tiempo cuando vuelves a comprar no te acuerdas de que tienes un vale, o no lo llevas encima. Me parece poco práctico.
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada
He recibido el pedido y las telas son aparentemente sedoso y ha resultado ser una mezcla sintética que se pega al cuerpo, tiene una caída poco favorecedora…el estampado y la estética de la tela es bonita pero al probártelo pierde mucho, y tengo que devolverlo. Nunca me habían fallado las telas de Natura.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
29 may 2024
Hola Margarita, sentimos que las prendas recibidas no hayan sido de tu agrado. Puedes hacer la devolución de forma gratuita a nuestra tienda online y cuando lo recibamos, te haremos el abono en la misma forma de pago en la que realizaste tu pedido. Un saludo
11 jun 2024
 Opinión verificada
Uno de los productos que solicité no estaba disponible, tardaron mucho en localizarlo y mandarme el pedido y luego me llegan los dos pares de zapatillas iguales que compré de diferente medida siendo la misma talla
Reportar valoración
Respuesta de Natura
13 jun 2024
Buenas tardes Davinia, sentimos lo ocurrido, pero igual fue un error al hacer tu pedido ya que solicitaste los 2 pares en la misma talla. Puedes hacer la devolución de forma gratuita si no son la talla adecuada. Saludos cordiales
12 jun 2024
 Opinión verificada
Devolver el importe en tienda si una prenda pedida online no queda. bien o no es de la calidad esperada
Reportar valoración
Respuesta de Natura
13 jun 2024
Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer un cambio o devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias y franquicias y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Si deseas la devolución del importe puedes devolvernos a nuestro almacén el producto a través de un punto de recogida de DHL sin coste para el comprador y cuando lo recibamos te abonaremos el importe en la misma forma de pago. Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente pero por ahora es algo muy complejo para nosotros.
11 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
El pedido,que aun no he recibido y por el que cobran gastos, lleva ya casi una semana de retraso. Tengan en cuenta las empresas que existen hoy en dia que funcionan online perfectamente, intenten ser competitivos. Gracias, un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Natura
3 may 2024
Buenos días María José, sentimos lo ocurrido. Te enviamos un correo informando que tu pedido llegaría con retraso, ya que uno de los artículos solicitados no estaba en las condiciones deseadas y habíamos pedido un traspaso a una de nuestras tiendas para poder enviar el pedido completo. Por ese motivo, la entrega de tu pedido, se puede retrasar un par de días. El pedido ya está de camino y esperamos que lo recibas pronto. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
15 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Al hacer la devolución de una prenda que compré on line en la tienda no me devolvieron el dinero, me hicieron un ticket para gastar en sus establecimientos
Reportar valoración
Respuesta de Natura
9 abr 2024
Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer un cambio o devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias y franquicias y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Si deseas la devolución del importe puedes devolvernos a nuestro almacén el producto a través de un punto de recogida de DHL sin coste para el comprador y cuando lo recibamos te abonaremos el importe en la misma forma de pago. Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente pero por ahora es algo muy complejo para nosotros.
6 abr 2024
 Opinión verificada

Ticket regalo

No hay posibilidad de obtener ticket regalo. Ni siquiera a la hora de acudir a una tienda física con la compra online
Reportar valoración
Respuesta de Natura
8 abr 2024
Buenos días, sentimos que no lo hayas recibido en su momento. te lo hemos enviado esta mañana por correo. Un saludo y disculpa las molestias
17 mar 2024
 Opinión verificada
Solo ha pasado una semana y ya está rota!! Se ha descosido el bolsillo y he perdido cosas :( Confiaba mucho en Natura.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
19 mar 2024
Buenos días, sentimos lo ocurrido. Puedes hacer la devolución de la mochila y cuando la recibamos te haremos el abono. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo