Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 2781Bueno

4,45

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 27 sept 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 27 sept 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

1103 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2781 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Natura

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(43)
 Opinión verificada
1 sept 2022
En el pedido faltaban los botones de recambio en una de las prendas. Tambien he contactado varias veces en el chat aportando mi correo pero no me contestan
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 sept 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 sept 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 ago 2022
Me gustan las telas y estampados. No me gustan los precios, los veo elevados en legación con otros comercios. No me gustó que compré un vestido en la web y a los pocos días me mandaron un correo para anularme lo alegando que el vestido tenía algún fallo. Eso fue decepcionante. No me gusta que si en tienda no hay un artículo no te lo puedan pedir a la página oficial.
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 ago 2022
Los colores del catálogo online no se corresponden con las prendas reales.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 jul 2022
Entrega rapidísima y buena calidad de tejidos, pero las prendas que compré distan bastante en cuanto al color y al tallaje que se describen en la web. Devolución segura.
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 jul 2022
Falta de tallaje, será por las rebajas. La talla XL no es muy amplia en algunos modelos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 jul 2022
De los dos vestidos de niña que pedí....veo que las tallas son muy pequeñas
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 jun 2022
Horribles en cambios y devoluciones, las opciones son nefastas, muy lejos de lo que ofrecen otras cadenas de ropa , el hecho de que para el reembolso de un artículo debe ser enviado por transporte hasta central, es lento, tedioso y propio del siglo pasado. Hacer cambios en franquicias otro negativo, se quedan con el ticket de venta original. El descuento online del 10%, lo pierdes si realizas un cambio en tienda. En mi caso compré 17 prendas online a cambiarlas todas de talla de una S a una M, por supuesto perdi el 10%de descuento por compra online, entre otros inconvenientes
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 jun 2022
Las sandalias que he comprado es preciosa, incluso más bonita que en las fotos, pero el primer día que me las puse me causaron una rozadura de las buenas en el empeine izquierdo (normalmente me suelo echar vaselina antes de calzar sandalias, pero esta vez se me olvidó), quiero pensar que necesito utilizarlas con mayor frecuencia hasta que mis pies se hagan a ellas, pero hay que tener eso en cuenta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 jun 2022
No se puede devolver la ropa en tienda porque no te devuelven el dinero. Deberian ponerse a la altura
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 jun 2022
La Caja llegó rota al destino. No era frágil pero pudo afectar al pedido que llevaba dentro.
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 may 2022
no veo la forma de devolver los artículos
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 jun 2022
El producto
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 may 2022
Al hacer el pedido se podría preguntar si es para regalo para solicitar el ticket regalo. Cuando fui a recoger el paquete la caja estaba rota, que el problema es de la empresa de mensajería, pero para que se le de un toque.
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 may 2022
Me ha gustado todo lo que he pedido pero ha tardado mucho el envío, después de esperar una semana, me enviaron un mensaje que decía que lo entregaban el viernes, estuvimos en casa esperando todo el dia y no vino nadie, después vi en la página que seguramente no se entregaría el viernes y que sería el siguiente día hábil, es decir, el lunes. Creo que es demasiado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 ene 2022
El precio es bastante elevado, sobre todo teniendo en cuenta los gastos de envío y la presentacion bastante pésima del producto. En mi caso compre un collar y una pulsera y ambos me han venido en una bolsa de plástico. Sin más. Esperaba algo más para el precio que tienen los productos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 abr 2022 
La guía de tallas o no corresponde o las prendas tenían mal la etiqueta. Al gestionar las devoluciones, sería bueno poder indicar que prendas se devuelven y el motivo. Las prendas que me he quedado están muy bien y son como en la imagen que se ve en la web.
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 dic 2021
El envío a través de DHL ha sido un desastre, además de que era un envío caro. Dos veces dijeron que habían intentado dejarlo en casa faltando a la verdad, luego lo dejaron en un punto pack sin consultarme.
Reportar valoración