Buenos días,
De tres productos que compré durante el Black Friday, uno (bufanda) no lo pude recibir debido a que en stock online solo les quedaba un producto "manchado". Me hicieron una devolución de ese importe pero no me dieron un ticket/justificante o una solución para poder comprar el mismo producto al mismo precio rebajado. No obtuve respuesta.
Creo que debería haber tenido una solución.
Muchas gracias.
Saludos,
Lo mejor es la comodidad de pedir online y las facilidades que ponen desde Natura. Quizás es un poco arriesgado decir que en dos días hábiles tendrás el pedido en casa. En mi caso, no sé si por Natura o por el intermediario, en lugar de 2 días hábiles fueron 4.
Reportar valoración
17 dic 2022
Opinión verificada
Los artículos muy bien, eran para regalo y han gustado mucho. Pero la caja llegó rota y aplastada.parte del envoltorio interior roto también. Menos mal que no ha llegado a más.
Reportar valoración
19 dic 2022
Opinión verificada
Siempre encuentro un buen regalo
Me gusta bastante Natura, aunque solo puedo comprar online porque me resulta muy fuerte y desagradable el perfume que hay en las tiendas físicas
Reportar valoración
8 dic 2022
Opinión verificada
Pronto envío, mejorar, el embalaje. Es un champú y podría haber venido mejor. Algo se salió.
Reportar valoración
29 dic 2022
Opinión verificada
La compra muy fácil desde web, pero la entrega con incidencias de retraso
Reportar valoración
19 dic 2022
Opinión verificada
Esperaba la suela más dura. Aunque el producto es cómodo y calentito
Reportar valoración
5 dic 2022
Opinión verificada
Podrian llamar si en este moments no estàs en casa.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.