Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 27 sept 2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre Natura

24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

Rapidez y calidad de la mayoría de los productos. Fenomenal el empaquetado para el transporte, muy bien preparado. Mejorar las bolsas de olor para armario no huelen.
6 sept 2022
Sandaliak oso estuak dira eta hori ere kontuan hartu behar da neurriak jartzerakoan
29 ago 2022
Con poca cantidad de producto el aroma que desprende más que bueno.
7 sept 2022
Todo correcto
9 sept 2022
Todo
7 sept 2022
12 sept 2022
18 ago 2022
Me gusta mucho la calidad de sus productos y lo bonitos que son, pero, para mi gusto, son un poco caros.
4 ago 2022
Me gusta el producto pero los gastos de envío son excesivos
12 ago 2022
Todo ok
25 ago 2022
17 ago 2022
12 ago 2022
6 ago 2022
3 ago 2022
26 jul 2022
La facilidad de la compra online: fotos del producto y descripción, asi como la forma de pago y el tracking recivido del envío por DHL
21 jul 2022
Todo perfecto. La única pega es que el vestido huele a combustible. Lo he lavado y sigue oliendo. Se pasará con los lavados. Seguro.
29 jun 2022
Personalmente la calidad de Natura es genial y lo que transmite la marca es lo que realmente me atrae de ella.
8 jul 2022
Me ha gustado todo pero los gastos de envío adentro de España me ha parecido un poco caro. Muchas gracias