cajadecarton.es- Logotipo - Valoraciones

cajadecarton.esValoraciones

certificada desde: 29 abr 2015
actualizado el: 1 feb 2023
cajadecarton.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cajadecarton.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 abr 2015
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre cajadecarton.es

6 abr 2022
Descubrí Cajadecartón porque necesitábamos estuches para envío ecommerce y la calidad en relación con el precio es de lo mejor que hay en el mercado. Hay suficientes opciones de tamaños y tienen abre-fácil. Si realizas el pedido por la mañana lo recibes en 24 horas. Creo que son razones más que necesarias para confiar en este negocio y recomendarlo. Buen trabajo!!!

9 ago 2022
Las cajas tienen impresa publicidad de Cajadecarton.es. Esto no es un artículo publicitario. Se paga por un artículo sin marcar. La publicidad no debe ir en la caja que el cliente paga. Necesitábamos las cajas para embalar la mercancía no siendo necesario indicar el pais de origen. Al llevar la publicidad, no hemos podido utilizarlas.

Opiniones sobre cajadecarton.es

9 ago 2022
Respuesta de cajadecarton.es
10 ago 2022
Estimado cliente, En referencia a su valoración le queremos comentar de que nuestras cajas de canal simple llevan en una solapa inferior un pequeño sello con nuestro logo, de tal forma que una vez montada la caja, esta impresión queda totalmente oculta, quedando la caja completamente anónima. El motivo de llevar este sello no es en ningún momento publicitario sino que se trata un sello de garantía de fabricación a fin de poder identificarla como nuestra en caso de cualquier tipo incidencia. Saludos cordiales.
24 ago 2022

Como empresa de embalaje, perfecta, atención correcta y todo sobre ruedas, hasta que llega el envío. Ahí hemos tropezado con un adoquín. 4 días para una entrega parcial de 3 bultos y aún sin recibir. Seur, deja mucho que desear y eso hace pensar si seguir aquí o cambiar de empresa.
Respuesta de cajadecarton.es
25 ago 2022
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por la incidencia producida en el envío de su pedido. Como usted ya sabe, desde el primer momento hemos estado gestionando con la empresa de transporte para que les entregaran los bultos faltantes lo antes posible. Hoy hemos vuelto a gestionar la incidencia y quedará resuelta en breve. Sentimos las molestias ocasionadas por la agencia de transporte. Saludos cordiales.