cajadecarton.es- Logotipo - Valoraciones

cajadecarton.es

277 valoraciones en los últimos 12 meses4077 opiniones en total

10 mar 2024
Lo prometido es deuda, nuestros resultados: https://escolahoritzo.nuvustudio.com/studios/14625-veronica-bernat-section-a/tabs/111619-portfolio-presentation https://escolahoritzo.nuvustudio.com/studios/14626-berta-section-b/tabs/111619-portfolio-presentation https://escolahoritzo.nuvustudio.com/studios/14627-joana-section-c/tabs/111619-portfolio-presentation ..y 2 secciones más que no caben aquí.

11 jul 2024
Hice un pedido el viernes 05 de Julio de 2024, me entregaron sólo una parte y del resto no tengo noticias. Antes de realizar el pedido, consulte el plazo de entrega, porque me urge recibir las cajas. A día de hoy sigo sin recibirlas, lo que me está generando una gran complicación ya que las necesitaba esta semana. Necesito que lo solucionen antes del viernes 12 de Julio, de lo contrario, que me devuelvan el dinero para poder hacer otra compra en otro establecimiento.

Opiniones sobre cajadecarton.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros