cajadecarton.es- Logotipo - Valoraciones

cajadecarton.es

237 valoraciones en los últimos 12 meses3936 opiniones en total

Certificada desde: 29 abr 2015
cajadecarton.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 mar 2023
Me ha gustado la calidad del producto. La compra se ha hecho muy bien y no ha habido sorpresas porque estaba muy detallado el producto en la página web. La relación calidad-precio me parece igualmente muy destacable. Otro aspecto positivo es que viene muy bien embalado, con lo cual se asegura que llegue en perfectas condiciones. Es una lástima que la empresa de paquetería y mensajería que se encarga de llevarlo a domicilio no esté a la misma altura.

14 dic 2023
Pedimos 200 bolsas y llegaron 150, también faltaban interiores de las cajas que pedimos. Contactamos con el servicio de atención al cliente y nos mandaron lo que faltaba al cabo de dos días. Pensamos que pueden mejorar en el embalaje ya que las cajas venían muy dañadas y tambien en la precisión en el momento de montar em pedido.

Opiniones sobre cajadecarton.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros