Certificado para cajadecarton.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 578 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 650 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Rapidez, seriedad, calidad. Todo perfecto
5.00

Buen producto, entrega al día siguiente de efectuar el pedido.

Empresa de confianza

Todo perfecto gracias
5.00

Rapidez en el envío, producto personalizado de gran calidad. Pero sobre todo excelente servicio al cliente, hemos recibido una grandísima ayuda de su parte y se han implicado en el proyecto y comprendido a la primera nuestras necesidades. No tengo ninguna duda de que volveremos a trabajar con ellos en breve.
5.00

Las cajas de armario son testimoniales porque al llevar el soporte trasversal cabe muchísima menos ropa que llevaría.El transporte dejó una de las cajas dañadas, aunque todavía es usable.Después de realizar el pedido no había información de ningún tipo y, sin haber problema, porque todo se había cursado bien, tuve que enviar un correo para tener información.Espero que esto ayude a mejorar. Gracias
4.00

Estoy contenta con la compra, buen producto, buen precio, plazo de entrega prefecto y muy buen trato. Lo recomiendo.
4.00

Fantástico, fantástico, fantástico... Lo recomiendo absolutamente.
5.00

Muy serios y responsables en la tramitación del pedido, informando puntualmente de su gestión. facilidad y simplicidad de la petición on line.
No obstante sugiero que figure la opción de poder quitar del carrito, sólo admite añadir productos y si cometes un error no puedes rectificar. También sugiero la posibilidad de que se de información sobre el peso aproximado que soporta cada modelo dcaja.

cajadecarton.es responde: 24-04-2017
Muchas gracias por tu opinión. Nos complace satisfacer a nuestros clientes día a día. En el carrito puedes añadir-reducir el número de unidades así como eliminarlo mediante una “x” al lado de la foto de la referencia. Los pesos que soporta cada tipo de caja aparecen en https://www.cajadecarton.es/cajas-de-carton, pero tomamos nota para añadirlo en cada ficha ¡Muchas gracias por tu aporte!

Muy buena
5.00

No se recibió ninguna notificación sobre el envío, ni sobre su fraccionado, se recibió un dia una cosa, y al siguiente el resto, sin previo aviso. Muy deficiente en este sentido, había quedado muy contenta con el primer pedido.
2.67
Suficiente

Un servicio rápido y eficaz. Muy recomendado.

5.00

ENTREGA CON 1 DIA DE RETRASO.

Bien.
4.67

Buen servicio y rapidez

excelente
5.00

Precios muy competitivos con un gran catálogo de productos y descuentos.
Y sobretodo a destacar la velocidad de entrega de los pedidos.
www.explorer66.com seguirá trabajando con cajadecarton.com por su rapidez y fiabilidad.

Buen servicio

Servicio y producto extraordinario

Cómodo y rápido.

Buen servicio y rápido

Todo bien
5.00

Todo perfecto Tanto la atención recibida como la rapidez del envío y entrega. Producto de calidad, justo lo que buscabamos.
5.00

Entrega rápida y buena calidad.
5.00

Es el primer pedido y estamos muy contentos como se puede ver en la valoración

Todo correcto

Son geniales.
4.67

todo muy bien :)

Un servicio IMPECABLE
Mi enhorabuena al vendedor por su excelente gestión y calidad en todo el proceso de compra y envío. Lo recomiendo.
5.00

La entrega fue correcta, pero bajo mi punto de vista los costes de envío excesivos.
4.33

Entrega muy rápida, exactamente lo que había pedido, las cajas son de buena calidad.
4.33

Mi valoracion es la siguiente, el producto me gusta, la entrega fué perfecta, mucho mejor de lo que pensaba. Pero lo que no me ha gustado es que si compras 50 cajas de carton, no pueden venir de un lote 46, de otro 42, y de otro 50 si, pero si compras 50 cajas, tienen que llegar 50 cajas. No volveré a comprar por esa razon.

cajadecarton.es responde: 24-04-2017
Estimado cliente lamentamos que la experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Comunicarte que en estos casos puntuales de incidencia, siempre ponemos a disposición de nuestro cliente varias soluciones para solventar el hecho. Por favor, contáctanos en info@cajadecarton.es. Nuestro departamento de Atención al Cliente te ofrecerá una solución satisfactoria.Esperamos verte pronto de vuelta

Excelente servicio,gracias
5.00

Excelente servicio, sobres de calidad
5.00

Todo genial, como las anteriores veces.
Buen trato, rapidez y buenos precios.
5.00

Las cajas llegaron muy rápidas y acorde a la descripción de cada producto. El trato en atención al cliente fue excelente.

......hjk

cajadecarton.es opiniones de clientes

cajadecarton.es

cajadecarton.es fue certificada por Trusted Shops el 29-04-2015.

C/ Mas de l´Abat, Parc F126-127 Pol. Alba

C/ Mas de l´Abat, Parc F126-127 Pol. Alba
43480 Vila-seca (Tarragona)
Angel J. Travieso
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con cajadecarton.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza