cajadecarton.es- Logotipo - Valoraciones

cajadecarton.esValoraciones

certificada desde: 29 abr 2015
actualizado el: 30 nov 2022
cajadecarton.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cajadecarton.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 abr 2015
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre cajadecarton.es

7 dic 2021
La empresa de mensajería SEUR no me entregó el paquete en el domicilio y tuve que desplazarme hasta la nave de Seur en mi coche a recogerlo y cargarlo. Un pedido pesado. Ya es la segunda vez que está empresa Seur me hace lo mismo para no subirme el paquete y dicen que no estaba en casa cuando sí lo estaba. Muy molesta con la actuación de Seur. Contenta con cajadecarton.es pero si hago otro pedido no quiero a Seur. Un saludo.

9 ago 2022
Las cajas tienen impresa publicidad de Cajadecarton.es. Esto no es un artículo publicitario. Se paga por un artículo sin marcar. La publicidad no debe ir en la caja que el cliente paga. Necesitábamos las cajas para embalar la mercancía no siendo necesario indicar el pais de origen. Al llevar la publicidad, no hemos podido utilizarlas.

Opiniones sobre cajadecarton.es

6 nov 2022
Las cajas están bastante bien, los precios también, y el servicio de envío la verdad que rapidisimo. Lo único por lo que no pongo 5 estrellas es porque veo que el cartón, aún sirviendo para envios, es algo más fino que otras cajas de cartón. Envío cosas pequeñas entonces me vale, pero quizás se agradecería eso, un poco más de dureza que le de resistencia.
8 nov 2022
Estimado cliente, Muchas gracias por tus comentarios positivos sobre el precio de nuestras cajas automontables, así como también sobre el servicio de envío. Referente a tu comentario sobre el cartón de estas cajas indicarte de que se trata de cartón de calidad Kraft superior que aportan a la caja una muy buena dureza y resistencia. De todas formas, si deseas una dureza superior se puede realizar una fabricación especial con calidades más superiores, a partir de 500 unidades. No dudes en consultarnos. Muchas gracias.
Como siempre la atención y el servicio es buena y rápida, si que en esta ocasión pues con las constantes subidas nos ha costado bastante más. Entendemos la situación pero aunque hayan sido 2 pedidos a 2 puntos de envío diferentes quizás se podría haber ajustado más el precio por la compra de las 8 bobinas.
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración positiva sobre nuestro servicio de atención al cliente. Referente a su comentario sobre la posibilidad de ajustar el precio para la compra 8 bobinas y con entrega en dos puntos diferentes, para nosotros es difícil poder aplicarle un descuento en este caso. Aún así, en la próxima ocasión contacte con nosotros antes de realizar el pedido y veremos que posibilidades podemos ofrecerle en este momento. Saludos cordiales.
Excelente trato telefónico, rapidez en el envío de ofertas y ánimo siempre colaborativo. Lo único mejorable era el estado de la caja, algo magullada durante el transporte.
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente. Te queremos agradecer tus comentarios positivos sobre nuestro servicio de atención al cliente. Para nosotros es muy importante poder dar a nuestros clientes el mejor trato posible en todo momento. Por otro lado le pedimos disculpas por la pequeña incidencia durante el transporte. Esperamos que nuestro embalaje exterior haya protegido perfectamente las cajas de navidad que les suministramos. Muchas gracias.
He comprado ya en varias ocasiones y estoy contenta. La calidad y el precio están muy correctos, la entrega siempre muy rápida. Lo aconsejo.
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente, Nos alegramos que tu experiencia de compra en cajadecarton.es haya sido siempre tan positiva. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad. Muchas gracias.
Trato personal y humano, un 10 en atención al cliente. lo valoro más que el precio. Mil gracias.
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente, Muchas gracias por esta valoración tan positiva sobre nuestra atención al cliente. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales.
17 nov 2022
rapidisima entrega, muchisimas gracias
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente, Muchas gracias por vuestra reseña tan positiva sobre la entrega de su pedido. Le queremos agradecer este comentario. Saludos cordiales.
3 nov 2022
Buen precio y rapidez en el envio
4 nov 2022
Estimado cliente, Queremos agradecer tu comentario positivo sobre las papeleras de cartón que os suministramos, así como por el servicio de envío de tu pedido. Muchas gracias y esperamos verte pronto por cajadecarton.es.
Buen servicio y entrega rápida.
Calidad precio y rápido envio
buen producto buen servicio
15 nov 2022
Rapidez en el envío
Respuesta de cajadecarton.es
Estimado cliente, Le agradecemos su comentario sobre la rapidez de entrega de su pedido. Muchas gracias y esperamos verle pronto por cajadecarton.es.
Rapidez de entrega
Envío rápido