sobuy.esValoraciones

Amtsgericht Hamburg HRB 156898
Jian Zhou

Opiniones sobre sobuy.es

4.38/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en sobuy.es

Envío rápido, calidad justa
El producto llego antes de los esperado. Se monta fácilmente. Compra muy satisfecha. Me regalaron un vale de 20€. Volveré a comprar en Sobuy
Pésimo servicio. Hago la compra y a dos dias de recibirlo me dicen que no va a venir.
Todo bien
Al poner los tornillos los barrotes son estrechos y alguno se abre .
El producto llegó un día más tarde de lo indicado. Alguna pieza no va bien lacada, pero hace su función
Entrega dentro de los plazos y muy detallado con los emails. El producto es el que quería. Montaje medio/alto, pero una vez montado queda genial. Web fácil acceso y compra. Todo genial. Gracias.
The only reason I have given 4 stars for the product and not 5 is because there were one or two small chips on the frame. It also took a longer time to assemble than your estimate. The general opinion is I am quite pleased with it thank you. Kind regards, Michael Graham.
Uno de los listones del Zapatero está despegado
Todo fácil y rápido
Muy bien
Buena relación calidad/precio y facilidad de montaje
El producto está bien, pero quien creo las instrucciones que me explique porque se ponen en el paso 2 el pomo de las puertas en vez de al final!
Gracias a que esta todo etiquetado con su numero es de muy facil montaje. El unico fallo una golpe en el panel bajo, por suerte queda escondido ya que queda en el interior. Muy contento.
Recomiendo totalmente la empresa y sus productos.
Muy funcional. Facil de motar. Encimera inox muy delicada y se raya facilmente
No tengo queja del producto!! Cumple todas mis expectativas y además es regulable de altura y anchura. Estoy encantada!!si pudiera dejar una foto decirme cómo para futuros compradores que tengan sus dudas
Todo perfecto gracias
Todo bien!! Perfecto