la valoración más crítica
Experiencia muy mala que se resume en un pago por un producto el día 4 de julio de 2022 que debería haberse entregado de 1 a 4 días laborables según la web.
El día 11 (5 días laborables después) me comunican que se va a entregar por SEUR pero no lo entregan. SEUR alude a un problema con la dirección postal.
Primer problema. La dirección estaba indicada correctamente en el pedido de TrailerPlus así que quizás el sistema de integración entre TrailerPlus y SEUR no es correcto.
Segundo problema, SEUR "corrige" la dirección y programan la entrega para el día 12. Pero el 12 tampoco lo entregan. Lo reprograman una vez más para el día 13, pero el 13 tampoco lo entregan. 3 días sin salir de mi casa pendiente de la entrega y lo único que me dicen es que tienen mucho volumen de envíos, como si su falta de previsión, organización o eficiencia fuese un problema que los clientes debemos sufrir.
TrailerPlus no me da ninguna opción. Responsabilizan a SEUR. SEUR no me permite ni recoger yo mismo el pedido en algun lugar, me dicen que lleva en reparto 3 días.
SEUR me confirma que hay un incidente con el envío y que NO SE VA A ENTREGAR, aunque no dan detalles. Dicen que puede estar dañado, pero que debo contactar con el remitente y solicitar el reembolso.
El día 14 solicito el reembolso... y aún sigo esperando.
Desde entonces me han dado largas.
SEUR me informa finalmente de que el perdido está extraviado. Contacto con TrailerPlus para acelerar el proceso de devolución indicándoles que el producto no solamente no se va a entregar (ni ya lo querría, lógicamente) sino que lo han extraviado.
Las condiciones de su web dicen claramente que
"Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes de vuelta, o hasta que usted haya demostrado que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero".
Pues bien, en un email me siguen indicando que han dado parte al departamento financiero para que lo evalúe y que harán el reembolso cuando reciban en su almacén el producto. Además lo hacen con formas poco elegantes. Literalmente:
"Manejamos esta información, no es necesario, nos remita cada correo. El Departamento Financiero tiene en cuenta su caso. Para solventar la incidencia en la brevedad posible."
Día 19 ya. Producto perdido y 5 días esperando a que TrailerPlus de la orden de devolverme mi dinero.
No se si el producto sería de buena o mala calidad. Lo que sí que se es que no voy a volver a comprar jamás en TrailerPlus. Lo primero, porque solamente operan con SEUR, la peor empresa de transporte que existe (a los hechos me remito, y no es la primera vez que no entregan los productos en fechas programadas). Lo segundo, porque estoy harto de tener que seguir esperando a que me devuelvan lo que es mío, pese a todas las pruebas aportadas y a que la responsabilidad de un producto que no ha pasado (ni pasará) por manos del cliente, no es del cliente, sino del transportista y del remitente.
He solicitado la aplicación de la garantía para obtener cuanto antes el reembolso, porque ya estoy cansado de recibir largas.
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