www.intuscpap.es- Logotipo - Valoraciones

www.intuscpap.es
Valoraciones:

106 valoraciones en los últimos 12 meses334 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
www.intuscpap.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 may 2023
 Opinión verificada
Aunque las instrucciones son evidentemente muy sencillas e intuitivas, se espera el manualillo en un idioma habitual europeo (español, inglés, francés) pero no en caracteres árabes. Los plazos de entrega y paquete son correctos.

la valoración más crítica

17 jul 2023
 Opinión verificada
Tras hacerl el pedido recibí un mail informando que mi pedido se retrasaba en dos semanas. Posteriormente al recibir el pedido comprobé que no se ha recibido correctamente. A día de hoy una semana después aún no he recibido respuesta por parte de Intus a mi mail y llamada pidiendo explicaciones.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre www.intuscpap.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
17 jul 2023
 Opinión verificada

Pesima gestión de atención al cliente

Tras hacerl el pedido recibí un mail informando que mi pedido se retrasaba en dos semanas. Posteriormente al recibir el pedido comprobé que no se ha recibido correctamente. A día de hoy una semana después aún no he recibido respuesta por parte de Intus a mi mail y llamada pidiendo explicaciones.
Reportar valoración
Respuesta de www.intuscpap.es
21 jul 2023
Hola! Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que no haya tenido una grata experiencia de compra con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted para subsanar el problema! Un saludo